Creeis que se podria adiestrar a un insecto?

moep

Los enseñaria a hacer esto ( A partir del minuto 2 )

pkjn

Noooo

enganxado

No, seguro que no, aparte en el intento... solo t digo que sus vidas son cortas

-DnT-

#35 y #36, oh si ¿De verdad? Y yo pensando que eran insectos, gracias por aclararmelo, es que como vi un pajaro en la peli de "Bichos", pensé que lo eran.

PD:

spoiler
Gory

INSECTO PALO !!!!!! JOAEJOAEJAE

http://imagenes.infojardin.com/updown/images/viu1185937751w.JPG XD

Pd: A spiderman JOAEJOEAJJAEOJOAEJAEOAEOJOAE

Cachobicho

#60 Oh wait, un mamut no es un insecto -.-'

Ivan007valla

Yo lo intentaria con un vortigaunt como dice #58 y le haría emular lo de este video

PD
Homyu

Si una mosca se da 1000 veces contra un cristal y no entiende que no puede pasar, no se como puedes esperar que entienda algo de su entorno.

Cachobicho

#67 JEAJJEAJEJAEJAEJAEJAEJJAEJJEEAJEAJA

Ghetto2p

Creo que sólo uno ha respondido con cabeza antes...

Un insecto no tiene cerebro medio, propio exclusivamente de los mamíferos, indispensable para poder adiestrar, y aún asi hay mamiferos casi imposibles de adiestrar. El gato por muy domesticado que esté, adiestrarlo puede ser imposible, por tener una pasividad enorme.

En resumen, los insectos no tienen capacidad suficiente para poder ser adiestrados, por no tener un cerebro medio, que es el "cacho" mas gordo, y después, que solamente lo tenemos nosotros, viene la corteza cerebral, de unos milímetros de grosor, que nos dá esta capacidad reflexiva que tenemos.

J40

Este trato de adiestrar un tipo nuevo de cucarachas y por tanto estar con ellas al final mira lo que le paso ...

Yo adiestraria a bichos de estos

Habia una pagina donde hacian peleas de insectos ... no me acuerdo del link

BlackGun

#65 eso que cojones es? Un hijo bastardo entre un cangrejo y un escarabajo?

#67 que grande es south park por dios xDD "me duelen los pezones!" "me duelen cuando los retuerzo" la mejor serie de animacion actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=dHqOWnZufEg&NR=1

fehnd

#1 en conclusión, no podrian adiestrarte

LaChilvy

#73 A cerrado el hilo xD

B

#73 win

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Cachobicho
  • Saharabbey
  • CaptHilts
  • Cahir
  • pknewb
  • Syuk