Que creeis que pone en esta imagen?

B

Pues eso... estoy intentando ver que pone en la imagen pero no logro descifrar que pone, he probado suavizando con el photoshop, pero no he logrado nada xD soy un noVato con el photoshop :S.

a ver si algun proeza del ph me puede ayudar

B

segun puedo leer pone: a #1 le gustan los penes.

xPipOx

Yo creo que pone all glory to the hypnotoad

snaow

Me ha costado bastante pero pone.....#2 tiene razon

edit: me acabo de dar cuenta de que pone otra cosa! "noVato, pone noVato, igual quiere decirnos algo.."

edit2: ya que has solucionado lo de noBato, creo que he visto otra cosa..... debajo de "#2 tiene razon" pone...

spoiler
keop

Después de toda la noche peleándome con el potochó y el iPhoto jugando con los contrastes he descubierto que tanto #2 #3 como #4 tienen razón

HIMOTEN

jajajajaj buenisimo, de donde lo sacaste?

EseLoKo

Lo siento, no he podido conseguir más:

Sputnik1

Veo "SX" por todos lados. No sé para qué lo querrás, pero se han comido la E.

Kazjako

#7 tiene razón.

AikonCWD

Esa imagen es un estereograma de esos, no? Hay que cruzar la vista para formar la imagen en 3D

LaChilvy

#7 JAJAJAJAJ, qué bueno xDDDDD

matute_ll

#7 ponle un yeah de horatio en medio y serás un puto idolo xD

Dani04

#7 Claramente además.
YEAAAAAAAAAH

n4x0

#7 xDDDD

#1 eso solo matrix puede descifrarlo!! xd

EseLoKo

Por petición popular:

Snorky

#7 wins xDDDDD

Dani04

Vale he estado viendo la imagen y veo 4 o 5 letras en grande que no logro distinguir en el centro, y debajo un tio con la boca abierta.

Puede ser una cuenta atras?, alejandose de la pantalla se ve claramente al tio, y las letras algo así como _ESES, ¿? Meses?

PERROCK

Se necesitan las gafas de avatar para visualizar insensato!

Dralions

Pone: ¡Riégame coño!

Tratas muy mal tu césped en FarmVille, eres un descuidado. Aprende de mí, mira qué verde:

Y fuera de bromas, no sé si es que he entendido mal o tú eres tonto, pero ahí no pone absolutamente nada.

M

#15 /thread

Draviant

Pues yo he visto claramente lo que pone:

T_D_S P_T_S

Nah en serio, si esto es alguna chorrada para dejarse la vista, las he visto más curradas

_CheTe_

Pone MAR en el centro a la derecha? La R se ve mas o menos bien... la M medio se intuye y la A me la invento un poco

taltal

#7 me has matado joder jajajajaj

B

#19 es un estereograma como ha dicho #10 y si, puede tener sentido.

he estado mirando estereogramas por google y he visto estos, asi que no es una broma.

M

Parece ser una fotografía. Disculpad pero en el estudio no puedo gastar tinta para esta mierda de foto asi que a paintazo.

DP: no es coñá. es lo que he visto. O es una foto o tengo mucha imaginación o soy un pervertido D:

B

estas imagenes no eran esas que dejabas la mirada perdida en cualquier punto y empezabas a ver figuras salir como en otro plano? xd

Aeron

#24 No por que en esos si veo la hormiga y a su elfa madre y en el tuyo no se ve nada

LaChilvy

Yo no se si no pone nada, pero cada vez que miro la foto, veo letras diferentes xD

Dani04

LaChilvy ahí es donde yo leo MESES en grande xD

M

Será de esas imagenes que sacan a la luz lo que nuestro subconsciente piensa?
#29 La cara se ve, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales