Que creeis que pone en esta imagen?

B

Pues eso... estoy intentando ver que pone en la imagen pero no logro descifrar que pone, he probado suavizando con el photoshop, pero no he logrado nada xD soy un noVato con el photoshop :S.

a ver si algun proeza del ph me puede ayudar

B

segun puedo leer pone: a #1 le gustan los penes.

xPipOx

Yo creo que pone all glory to the hypnotoad

snaow

Me ha costado bastante pero pone.....#2 tiene razon

edit: me acabo de dar cuenta de que pone otra cosa! "noVato, pone noVato, igual quiere decirnos algo.."

edit2: ya que has solucionado lo de noBato, creo que he visto otra cosa..... debajo de "#2 tiene razon" pone...

spoiler
keop

Después de toda la noche peleándome con el potochó y el iPhoto jugando con los contrastes he descubierto que tanto #2 #3 como #4 tienen razón

HIMOTEN

jajajajaj buenisimo, de donde lo sacaste?

EseLoKo

Lo siento, no he podido conseguir más:

Sputnik1

Veo "SX" por todos lados. No sé para qué lo querrás, pero se han comido la E.

Kazjako

#7 tiene razón.

AikonCWD

Esa imagen es un estereograma de esos, no? Hay que cruzar la vista para formar la imagen en 3D

LaChilvy

#7 JAJAJAJAJ, qué bueno xDDDDD

matute_ll

#7 ponle un yeah de horatio en medio y serás un puto idolo xD

Dani04

#7 Claramente además.
YEAAAAAAAAAH

n4x0

#7 xDDDD

#1 eso solo matrix puede descifrarlo!! xd

EseLoKo

Por petición popular:

Snorky

#7 wins xDDDDD

Dani04

Vale he estado viendo la imagen y veo 4 o 5 letras en grande que no logro distinguir en el centro, y debajo un tio con la boca abierta.

Puede ser una cuenta atras?, alejandose de la pantalla se ve claramente al tio, y las letras algo así como _ESES, ¿? Meses?

PERROCK

Se necesitan las gafas de avatar para visualizar insensato!

Dralions

Pone: ¡Riégame coño!

Tratas muy mal tu césped en FarmVille, eres un descuidado. Aprende de mí, mira qué verde:

Y fuera de bromas, no sé si es que he entendido mal o tú eres tonto, pero ahí no pone absolutamente nada.

M

#15 /thread