creeis q es acertada mi decision?

NioRz

wenas gente haber os explico esto.
tegno 17 años i voi a bachiller, vi q ni de coña me lo sacaba,ia q no me interesa nada lo q stoi dando, me gustaria hacer mas un grado medio, pero por mis padres me meti en bachiller, tonces decidi dejar de ir al insti i buscarme un trabajo hasta el año q viene para estudiar el grado medio q kiero i asi no perder un año a lo tonto.
vosotros creeis q a sido una buena decision, la de dejar el bachiller para hacer al año q viene algo q a mi me gusta?

edit: solo kiero q me respondais segun vuestra opinion, no sobre como escribo i todo eso

3 comentarios moderados
jueye

NO

Danrex

Igual en bachillerato aprendías a escribir.

Mejor un grado superior que un grado medio o que?

EnDeEsgue

vaya tela xDDDDDDDD

1 comentario moderado
josepginer

Si aspiras a un grado superior, pues aun.

Si te conformas con el medio, llegarás a pasar hambre.

malakaton

Estudia siempre lo que mas te motive, y no lo que te obligen tus padres.

Yo estudié ciclo formativo de grado medio y ya estoy trabajando, de técnico informático, estoy muy contento con mi trabajo, y no me va mal y eso que acabo de empezar. A lo que me refiero es que por que estudies grado medio en vez de superior, el mundo no se acaba... XD

PoCoYoo

Hace 50 años nuestros padrés curraban como negros a costa de sacrificar su educación para consegui salir adelante, ahora que la gente puede tener una formación decente pasa olimpicamente... Un pelín triste no?

PD: Termina el Bachillerato y haz un ciclo superior.

NioRz

en fin no se pa que pierdo el tiempo con esto
thx #11 por poner tu opinion

moep

Termina el bachiller, ayuda a reducir el numero de analfabetos en españa :)

C

#11 +1 Hay que esforzarse en la vida.

malakaton

Que quieres decir, que por que una persona no tenga bachiller, es analfabeta?

NioRz

yo no digo que deje de estudiar, yo quiero estudiar, pero lo que me gusta.

superconejo

Termina el bachillerato de una puñetera vez, aún estamos en noviembre y tienes tiempo de sobra para ponerte al día si es que vas de culo en los exámenes. Todos hemos pasado por el "esto no me lo saco ni de coña" y al final te darás cuenta de que no era para tanto.

PD. Aparte que con el bach vas directamente a un ciclo superior.

xhiroz

Me interesa -1 saber que tal subordinada sustantiva hace de sujeto en una oración y me interesa otro tanto poco estudiar que Juana de Castilla fuera la sobrina de Isabel I de Castilla que a su vez era hermanastro de Enrique IV de Castilla, hijos de Juan II de Castilla (sí, me lo acabo de ver), sólo hago la mierda esta para tener un poco de cultura general, porque quiero estudiar 4 horas al dia (no, en realidad no tengo ganas) y porque tiene 30 veces mas salidas que una mierda de módulo medio (en relación a seguir estudiando).

Vago.

#21

Que no me interese ahora no significa que no me interese dentro de 5 años y me de cuenta de cosas que ahora no me doy. No soy tu tipo de energúmeno, sigue buscando.

#22

Corregido, suelo tener 1 falta cada 2 caras en los exámenes, perdona.

C

#1 Yo es lo que voy a hacer, lo mismo que tu, hacer grado medio, con bachillerato accedes directamente a grado superior, mientras que si no tienes bachillerato tienes que hacer 1/2 años de grado medio, depende lo que escojas. Haces bien, si el bachiller no te motiva, lo dejas, luego haces medio, superior y si quieres mas, selectividad y universidad. Pero tienes que hacer algo que te guste, si no te acabaras amargando. Yo creo que es lo mejor que puedes hacer. ^^

Otra cosa, para la gente tan subnormal que opina sobre su ortografia, esto es un foro, el chaval sera catalan o valenciano, y que yo sepa (soy catalan) en cataluña, en la lengua catalana, no existe la "y" (me refiero en "y tanto" o "i tant" por ejemplo) por eso el chaval escribe con "i". Yo en msn hablo con "i" por costumbre, por que hay gente en mi msn con la que hablo catalan, y por la costumbre.. pues eso, pero dudo mucho que el chaval en sus clases escriba sus deberes con "i". Esto es un foro señores, no hay que matarse en escribir en algo que solamente leeran el 0,00001% de TOOODO el mundo, y ademas, de algo que NO depende tu vida. O tambien amasacrais asi a la gente que escribe los sms acortando palabras? Por que escriban de una manera ya no saben escribir? Tendran sus razones para hacerlo. Sereis ineptos de mierda.

shawN

termina el bachiller y luego grado superior.

superconejo

#18 Me hacen tela de gracia los que dicen que "a mí me da igual saber si esto es un complemento directo, una subordinada o lo que sea". Gracias a estos energúmenos la gente de este país habla como el puto culo. No hay más que ver el horrendo laísmo que se está poniendo tan de moda hasta en el telediario.

hitsvil

Haz lo que te dice #20, y no cometas nunca el error de escribir "era" con H como #18

K

Pues me parece bien, de hecho algo acertado, tú no quieres hacer algo que no te gusta y para no perder un año curras, ¿qué hay de malo? Puede que tus padres se cabreen un poco pero tranquilo :], en serio, sigue adelante y sácate el grado superior eh ¬¬.

Snapper

#18 Isabel I de Castilla que a su vez hera hermanastro

EDIT: Ese edit rapido ahi!

Pues tu plan de adquirir cultura general te esta saliendo de culo.

Por cierto, siento comunicarte que el bachiller no tiene una mierda de salida laboral, basicamente porque no te forma ni especializa en nada, solo da cultura y te prepara para la universidad.

Un fp medio tiene x10 mas salidas que el bachiller a secas que solo sirve para poder entrar en algunas oposiciones y acceder a la universidad o directamente a un FP2.

Un fp1 tiene salidas laborales, un fp2 tiene muchas salidas laborales, una carrera tiene muchas salidas laborales, el bachiller apenas tiene salidas laborales.

#19 creo que un payaso pro-berska como tu, con pintas de julandron amorfo no se puede permitir el lujo de llamarnos ineptos al resto.

moep

#15 no, pero la mayoria escriben como tal xD

PD: sin animo de meterme con el chaval :>

1 comentario moderado
NioRz

muchas gracias #19
lo de escribir con i en vez de con y me lo pego mi novia ademas da igual como dice #19 esto es un foro,no se obliga a escribir ortograficamente

Mall0rk1NNN

has hecho bien, si no te gusta pues te metes en una fp que por lo menos te gustara mas que batchiller

xhiroz

#24

Lo siento. Y buena deducción esa de "Pues tu plan de adquirir cultura general te esta saliendo de culo." por una falta de mierda. Me mola el interés que parece tener aquí la gente por meter mierda.

Apuesto a que has/estás haciendo un módulo:

Teniendo en cuenta que si eres un puto inútil y a lo máximo que aspiras es a estudiar un FP Medio para trabajar, sí que tiene mas salidas que un bachillerato, obviamente. Si aspiras a más, no.

1 comentario moderado

Usuarios habituales