¿Creéis que aún puedo crecer?

getalega88

#1 ponte zancos o en su defecto usa zapatillas de sudamericana, de esas que gastan una plataforma de 10 cm

julicvp

Si quieres crecer evita el alcohol todo lo que puedas... sobre todo los excesos en periodos cortos de tiempo. No empieces a beber hasta los 18-20 de verdad te lo digo, no sabes lo mas que te puede repercutir al crecimiento. Y bueno ya ni que hacer mencion de demas drogas mas duras.

C

yo tengo 19, fumo bebo y me drogo a veces, mido 1.69, creeis ke crecere algo mas? xDDDDDDDDD

1 respuesta
N3mex

#63 Yo no apuestaría por ti ni que llegas a los 20 xDDD

1 1 respuesta
1mP

Yo crecí hasta los 18 o 19 creo, eso de que creces hasta los 20 o 22 es mentira >_>, y menos mal que no crecí mas, porque con 1,88 (descalzo) me siento ya bastante alto... xD

C

#64 esa no era la cuestion, pero vamos gracias por deprimirme xDDD

carbonara

Ahora va a resultar que porque fumes o bebas no vas a crecer más...

1 respuesta
joseph-

Mides lo mismo que yo y yo tengo 20 :(

reaction

#67 no por dios, por drogarte no vas a parar de crecer, pero por hacer pesas a los 16 por supuesto, eso me decía ami todo el mundo. j3j3

OnlyHyBrid

1,76 más mola, ni alto ni bajo, con 19 años, espero no crecer mucho más que el 1,80 la verdad no me gustaría :(

Sosu_

fumar impide el desarrollo de tus huesos, aparte de otras miles de cosas...

1
B

Puedes crecer interiormente. No pierdas la esperanza.

2
Zuki

yo con 18 media 1,83 y ahi me he quedado. desde los 15 a los 18 creces seguro asi que no te preocupes

T

173 con 24 años asi q no te kejes... cabrn....ajajaj claro q creceras mas

attwhore

#41 hola no te gustan los petitsuisse colega tu que eres de mordor o que? a la hoguera con el.
pd: #27 yo tambien entre pensando en eso.

1 1 respuesta
angelorz

A mi me han dicho que en el último año he crecido.. pero no sé qué creerme ya xD Tengo que medirme!

1,79 medía, con botas, a los 17. Ahora ni idea xD

nkrz

Pocket llora en su cuarto al leer estas cosas :(

Yo tengo 25 y aun estoy esperando a dar el estiron...

PLeaSuReMaN

estuve estirando hasta los 20 años así que seguramente llegarás al 180 fácil

DeFiNiTioN

Mido yo 1,75 aprox y llevo más de 10 años sin crecer. Imagina lo que es ver que siendo un crío, eres de los más altos, y luego TODOS, tus compañeros empiezan a crecer, y crecer y con el estirón el que no te supera es por poco. Tienes una altura estupenda, si te digo la verdad, yo también tengo algo de complejo de bajito, pero... tenemos una altura más que aceptable.

B

Yo tengo 25 y mido 1.87.

No creo que crezca más y no noto ninguna incomodidad. 1.73 con 15 años está muy bien. Intenta acostarte temprano y dormir siempre denoche sin trasnochar.

DuMbaS

Mido 1.73 con 18 y llevo así creo que desde los 14-15... Recuerdo de estar a la misma altura que mis amigos en la ESO y que derrepente ellos dieron un estiron en unos meses y yo no :(

1
L

Para qué ser tan alto?? Es lo que digo yo, como seas el típico larguilucho sin cuerpo apenas, los pantalones te quedan más feos que na... Yo tengo 18 años, mido 1,70 y tengo una percha que más quisierais muchos de aquí tenerla ^^ Viva la estatura mediana!

1 1 respuesta
B

Se empieza siendo larguilucho pero cuando te clavas en los 22 ensanchas y si vas al gimnasio y engordas 15 kilos a base de gimnasio como yo no te digo como te pones XD.

1 respuesta
Enkripted

Este hilo es tan.... que no tengo ganas ni de flamearlo. ¿De verdad es este el nuevo rumbo de la web?

PD: #1 Sí, crecerás, tienes 15 años coño ._.

matute_ll

#75 joder son asquerosos colega...xDDD prefiero la hoguera a comerme uno...

L

#83

No tienes porqué ensanchar con la edad.. Si vas al gimnasio, bien, pero esto si te esfuerzas mucho y/o tienes buena genética, porque si no... Sin embargo con una estatura de 1,70, 1,72 o asi puedes estar normal (no delgado), sin estar muy musculado y te queda muy bien todo, como a mí :D

Yandr0s

Pues yo a los 12 deje de crece ry me quede en 173.

Supongo que mi cuerpo dejo de crecer a lo alto para centrarse en desarollar mi descomunal pene

1 respuesta
L

#87

Jaja, yo llevo unos cuantos años igual... desde los 14 o asi xD

oyemevale

practica un deporte que te guste y nunnca pararas de crecer!!!!

ZaEk

#82 xd que para que ser tan alto?? no hace falta que nos digas larguiluchos para sentirte mejor con tu estatura tio.

Lo del gimnasio es verdad, yo estaba en 1.92 y 75 kilos delgaducho y ahora peso 91 kg y me veo bien. Que cada uno aprenda a sentirse bien con su cuerpo y fiesta no? Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • matute_ll
  • N3mex
  • RoninPiros
  • Alviro
  • Bloody
  • Ne0x