¿Creéis que aún puedo crecer?

F

Hola buenas, lo primero presentarme porque soy nuevo jeje, un placer estar aquí charlando con vosotros ;)

Bueno pues mi problema es que tengo 15 años y mido "sólo" 1,73.En verdad no es que sea muy bajito, pero la mayoría de los chicos de mi edad son más altos, y a mi me gustaría ser como ellos la verdad, pero dicen que con 15 años el estirón ya se tiene más que dado hoy en día....Mi ideal sería medir 1,80 o más, sé que es mucho pedir, pero bueno ese es mi sueño xDD.

¿Creéis que aún me queda tiempo para seguir creciendo y ponerme alto? ¿Y sabéis qué puedo hacer para facilitar ese crecimiento?

Muchas gracias por leerme, y un saludo ;)

1
Izildra

Si sólo tienes 15 años aún te quedan años para poder crecer, seguro que alcanzas el 1,80 te queda poquito.

Si quieres facilitar el crecimiento no fumes, no bebas y come sano. ¡Eso es todo!

Ah, y bienvenido. :P

3
X-Crim

busca en páginas para comprar máquinas de tortura, es la forma mas rápida de lograrlo y ser el más alto de la clase.

16
juanillo-

no se deja de crecer hasta después de la 'mili', y como ya no hay aún te queda hamigoh

/arevalo

B

Bienvenido, y por cierto, no te preocupes por la altura, estas en mediavida, y desde este mismo instante te empezara a crecer el miembro de forma descomunal, ¿que importa la altura?, si intentan vacilarte con 1.80, saca la trompa y a bailar el baile del elefante...

Por cierto, el medir mucho esta sobreestimado, igual ahora no lo ves, pero la mayoria de cosas estan diseñadas para personas como tu, no de 1.90, vale, igual podran machacar en basket, y tu no, pero tu tendras una vida acomodada mientras ellos sufriran incomodidades para casi todo.

5 1 respuesta
MGM

_< siento desanimarte, espero que no xD. Pero yo en los 15 me quedé en el 1,75 y de ahí no he pasado jajajaja.

Es una estatura media cojonuda la verdad.

2
Hurtiek

Pues yo con 15 años era aún algo bajito, después ya crecí bastante más, supongo que si eres una persona de desarrollo tardío crecerás algo mas, asi que no te preocupes.

Alviro

Yo con 15 años media 1,78 por ahí, ahora estoy en 1,86...

Soy alto y te jodes.

Jajajaja no... en fin, que con 15 años te queda mucho que crecer.

Fyn4r

Tengo 23 y creo que mido 1,74. No me toques los cojones xdddddd

23
Ne0x

nadie ha metido mierda aun? No reconozco MV

8
Bloody

15 años y te quejas con 1'73???

Maldita juventud... :¬¬:

apho

Tengo 24 y mido 1,63, pero aun tengo confianza en llegar a los 2 metros...xD

P.D: Hasta los 21 dicen que puedes crecer... y 1.70 tampoco esta mal...Creo que es hasta que las muelas del juicio empiezan a dar por culo, pero no me hagas mucho caso.

Bienvenido a Mv, donde todo es mas grande de lo que parece.jejejeje

1 comentario moderado
Beethoven

¿Enano? ¿Esa es tu mierda metida?

Yo es que alucino...fl4m3r0h

1
Carranco

Todo depende de tus genes tio, yo con 15 años no pasaria del 1.60 ahora tengo 24, y mido 1.85, todos me llamanan enano, y yo les decia ya vereis como os supero a todos xD y lo hice. ahora mira a tus padres/abuelos si son todos como tu, olvidate de crecer mas xD

Kenderr

Si creceras..... pero a lo ancho

rickO

Yo tengo 21 años y mido 1,62 o así.. :P Pero bueno aun no me ha ido mal en nada. :D

trancevk

24 -> 1,71

AikonCWD

yo 24 y mido 1,85

De todas formas la edad no determina cuando uno deja de crecer, es relativo. Yo el año pasado crecí unos 4 o 5 cm.

2 respuestas
ludo90

Pensaba que este thread era para resolver su duda pero en realidad es para decir cuanto medimos y así evadirnos de nuestro complejo enanil.

Yo 20 y 1.74 o así y llevo sin crecer un par de años xD pero tranquilo te queda tiempo aún.

Ne0x

Tómate 3 de estas en cada comida.

1
RoninPiros

Quedate bajito yo mido 1,95 y es la mierda

_CheTe_

#19 con 23 años 4 o 5 cm? hola? joder que yo tengo 22 y mido 1.85 y no quiero mas...

1 respuesta
B

Tú preocúpate de crecer mentalmente, que a los de vuestra generación os hace falta.

20
matute_ll

no teneis ni puta idea, yo tngo 22 y mido 2,01m xD

#1 macho mides 1,73 que ya es relativamente alto y te quejas? en fin...

2 respuestas
T

#1 Yo he estado creciendo hasta los 21 (mido 1,90) y ahora me esta empezando a salir la barba, no te digo mas.

B

Me decepcionais, nadie ha mentado al canijo más chulo de esta nuestra comunidad todavía?

Bueno, todavía pegarás un estironcito, yo creo recordar que hasta los 20 todavía gané algún que otro centimetro.

2 1 respuesta
YOINK

si quieres llegar al 1.90 no fumes, no bebas y no te pajees hasta llegar a las 18 xD.

AikonCWD

#23 Bueno, quizás fué unos 4 o 5cm desde los 22 a los 24, no lo recuerdo. Pero vamos, que he pegado un estirón hace nada.

B

yo tengo 18 años y después de este verano cuando ya me creia estancado he pasado de 1'82 a 1'84... en teoria se crece hasta los 21 aproximadamente

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • matute_ll
  • N3mex
  • RoninPiros
  • Alviro
  • Bloody
  • Ne0x