Creeis en la teoria del ser Humano?

H

Pués eso, creeis en la teoria de que todos procedemos e un mono? yo no lo veo así... por que los blancos somos blancos , los negros son negros, los indios son indios y los chinos son chinos? De verdad creeis que procedemos todos del mismo mono? :/

D

del mismo no... porque mi madre no es la tuya... ¬¬

Z

Del mismo no, sería dificil...

Quizás "evolución" sea la palabra adecuada.

E

No me creo ni esa ni la de Dios pero como son las mas convincentes asta el momento ....

pix0Ne

Pues la verdad es que es una movida muy interesante, para mi es el cuento de nunca acabar...

PD: #2 Porque siempre pones "No se" de cabezera? ^'

Reydecay

Yo creo en la ciencia y la ciencia dice eso.

D

ya lo explique ^^

Enkripted

yo sí que creo que el hombre procede de una especie de simio que fue evolucionando en el tiempo, lo que tu dices que los blancos somos blancos, los negros negros y tal.... es debido al lugar en el que viven, los negros tienen mas pigmentacion en la piel, x lo tanto es mas oscura, y esto se va transmitiendo generacion tras generacion hasta que forma una parte íntrinseca de su ADN....
todos somos de la misma especie, pero pertenecemos a diferentes razas

Pakazo

Hola chicos, me llamo Adaptación al Medio, encantado de conoceros!

guner

^
||

mono != homínidos

primates { monos, homínidos ...}

Es mucho más racional creer que un ser superpoderoso e inteligente nos creó, pues anda, que hizo buen trabajo.

H

el nos creó y nosotros nos auto destruiremos xDD somos mas tontos de lo que creeis..

S

El señor nos creó a su imagen y semejanza...

PD:NO.

T

No. Creo mucho mas en que lo hico Dios.

k1ller

lo hi->c<-o bien ehh

V

no hay teoría del hombre.

es la teoría de la evolución de darwin, y es interesante, lo poco que se dice algo así como que las especies desarrollan eventualmente "mutaciones", con el paso del tiempo, si las mutaciones son adecuadas, habrá más ejemplares con estas, ya que los ejemplares habrán tenido muchas más garantías de reproducción, simplemente había solo un tipo de primate, en alguna zona surgiría un ejemplar con más capacidad craneal, para albergar un cerebro más grande y este tuvo éxito y se reprodujo y ala.. tras muchos tipos de especies el eslabón perdido esdevino en homo sapiens sapiens.
Lo de los colores de la piel es obvio que depende de la pigmentación, en blancos y negros, en asiáticos, indios américanos y demás se me hace extraño dar una razón lógica, quizá simplemente los ejemplares que viajaron hasta esa zona tenían esa pecularidad, sin ser una ventaja evidente para nada en concreto (y es que muchas veces estos saltos evolutivos dependen tremendamente del azar..)

como curiosidad están los beduinos o los aborígenes australianos, los primeros hombres digamos con los típicos atributos árabes, pero con unos ojos azules muy intensos, y rubios(creo que son los beduinos iwal son otros) y los segundos aunque a primera vista nos parezcan como los negros subsaharianos no lo son, su pelo es liso y tienen también los ojos azules y los primeros años tienen un rubio intenso en el pelo que luego se oscurece mucho.(no se si por el sol, por algo que se pongan ellos o porque si, iwal que a nosotros de viejos nos salen canas xD)

Sergio8603

joder #1 y si no procedemos del mono de donde procedemos eh? de la musaraña¿?

AoShi

ya tarda en postear el tal inquisidor ese xD

yo igual q #6

JMBaDBoY

#1 Si coges un blanco y un chino por ejemplo, y les analizas su genoma, verás que tienen una diferencia del 0,01%

Que les veas diferentes por fuera no quiere decir que lo sean tanto.

last_citizen

no procedemos del mono, sino somos de su misma familia, el antiguo hominido se bifurco en lo que conoceis como mono y en el hombre

Kaos-Etiliko

homo shapiens

ZeroS05

me gustaria ver la contestación de nietzsche tanto que apoya a la ciencia y tan racista que es

Enanoasesino

yo soi un ente superior y no procedo del mono, soi el experimento de unos alienigenas j3

pd:claramente no soi un experimento fallido :)

#17 a mi me molaria mas proceder de las musarañas :D

V

esque procedemos de unos mamíferos muy similares a las musarañas.. xD los únicos mamíferos que sobrevivieron durante la época de los dinosaurios fueron estos entrañables roedores..

S

si todos procedemos del mismo mono tendria los kojones komo pasas el pobre mono :(

Enanoasesino

#25 de aki a catedratico de universidad :s

frantxu

Yo procedo de mis padres.

Z

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrTrucho

A mi lo que me hace gracia, es que los creacionistas lleguen a la conclusion de que el hombre procede de dios de esta manera:

Habeis visto monos convertirse en hombres? no. Entonces la teoria de la evolucion no es válida y si la de que Dios nos creó. Por cierto, en algunos estados norteamericanos esta teoria es totalmente válida y se imparte en las escuelas.

uniCo

Hola? tu has estudiado? sabes algo de genetica?

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ElTutor
  • G4l4te1
  • v0rTeX
  • heRO__
  • Enkripted
  • Enanoasesino