¿Creéis que el transporte publico necesita de...?

Toran

Últimamente coger el transporte publico puede ser inseguro en especial el metro y el tren, cada día que pasa hay más incidentes en dichos transportes públicos, desde peleas, robos, etc...

Enlaces de que han aumentado los hurtos en un 47% en Barcelona, también hay mas noticias en Madrid y en otras ciudades pero pongo esto como ejemplo de la inseguridad que se padece en los espacios de transporte publico.

"Barcelona sigue siendo una de las grandes capitales que más hurtos acumulan en los últimos años. Los robos se han disparado desde el año previo a la pandemia, especialmente en este año 2023 en el que los hurtos en el metro se han incrementado en un 47,3% con respecto al año pasado."

¿Creéis que el transporte publico necesita de mas seguridad o incluso poner policías dentro de los vagones?

tute07011988

La palabra que buscas es "incidentes".

7 1 respuesta
Christian2

Aplicar la ley de seguridad ciudadana, las de extranjería y las relacionadas con las reincidencias.

A partir de ahí, si consideras a todos los que hurtan como organización y los metes del tirón por unos años en la carcel, pronto se les quitará la tontería.

Para zumbados con cuchillos, no hay detectores y policias armados en el metro?

4
TripyLSD

Yo pondría ametralladoras automáticas, como las de Portal, y que disparen a discreción a cualquier persona no aria por si acaso

1 respuesta
Necro15

No, y que obsesion tienes con el miedo tú? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/teneis-miedo-salir-calle-706830

2 respuestas
Leoshito

Pídele a los locales y autonómicos que hagan su trabajo.

1 respuesta
tute07011988

#4 Eso y las multas por hablar mal como en 'Demolition man'.

#6 La policía autonómica, los funcionarios más funcionarios del país. Tengo una comisaría al lado de casa y he visto el mismo número de agentes autonómicos por la calle que unicornios. Eso sí, tienen más coches que Jay Leno.

1 1 respuesta
Toran

#5 Ya sabemos que sabes usar el buscador, gracias Necro15

Soy_ZdRaVo

#7 es que no existen los agentes autonómicos en la comunidad valenciana

Llevan uniforme de nacional

1 respuesta
ReEpER

#5 parte del trabajo

MaTrIx

Yo pondría una torreta automática que disparase a los criminales

2 1 respuesta
A

Por supuesto, pero por algún motivo al gobierno no le interesa que haya más seguridad.

Nymphetamine

#2 O, mejor dicho, reincidentes xD

Mandarino

Cuando roban y los de seguridad hacen algo, lo que sale en las noticias es lo racistas que son.
Obviamente es menos grave ser ladron/criminal que aplicar racismo al mismo ladron

1 1 respuesta
Leoshito

#14 Gilipolleces, si sale en las noticia es bien porque les detienen por su color de piel sin saber si han robado o no; o porque han hecho uso de violencia excesiva que con un "blanquito" (marroncito más bien) no harían.

El resto, llantos de los hombres duros en tiempos dificiles.

1 respuesta
itonny

#11 antes de que cometieran el crimen, en base a unos parámetros estadísticos xd

1
B

Confundimos al hombre solitario con el delincuente. Y a mi porque me hacen fotos por guapo. Cuando es mi propio vecino quien me preocupa. Línea de lo decente y lo moral de daños.

Yamb
#9Soy_ZdRaVo:

es que no existen los agentes autonómicos en la comunidad valenciana

Ya dice la wiki que no son como los mossos o la ertaintza, pero ¿que hacen exactamente estos? Policia de la generalitat

2 respuestas
Mandarino

#15 Pues eso, que es noticia cuando uno de seguridad se pasa de la raya, pero cuando se repiten 100 robos al dia pues es normal y no parece ser tan importante. Almenos para mi es la sensacion que me da de lo que escucho, que se indignan mas por 1 cosa y no tanto por la otra.

1mP

Yo pondría misiles tierra-aire que matasen a jajaja perrosnaxejajjaj

bocadillo

#18 Cuando llamas paella al arroz con cosas te dan un paseo como en el 39

3
alblanesjr

#18 Esos policias son nacionales, segun tengo entendido lo que hacen es dar seguridad a edificios de la generalitat valenciana etc..

desu

Estado fallido.

wiFlY

No. Lo que necesita el transporte público es tener usuarios civilizados.

2 1 respuesta
wajaromau

Eres un pesado con estos post.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tener bajos precios y llegar a los sitios rápido. No puede ser que ir a la ciudad de al lado en coche sea media hora y en tren hora y media.

Xetroz

#24 y de paso que cada primer día de la semana te lleven gratuitamente a tu casa un jamón 5 jotas.

1 respuesta
Erterlo

Me gustaría ver de donde sacan los números, los de A3, si se han disparado un 50% respecto del año pasado y llevamos 5/6 años con incrementos brutales, nos tiene que dar unos números que ni los millones que roban PPSOE juntos.

Toran

#25

Koali

Hace 20 años no recuerdo de tantos hurtos/delincuencia en Barcelona, por qué será? Por la inmigración

2 respuestas

Usuarios habituales

  • desu
  • Toran
  • wajaromau
  • Leoshito
  • wiFlY
  • Mandarino
  • tute07011988