¿Creen en el amor de su vida?

ZorK

Apuntalo x favor :D

J

En absoluto #61, de hecho paso por una de las épocas felices de mi vida, pero desearle el mal a otros es un hobby sin igual!

Elot

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?
Las mujeres con las que he estado no me importaban una mierda

¿Acaso piensan que le dejaron escapar?
Lo dudo, puesto que nunca la tube

¿Creen que alguna vez conseguirán encontrarle?
Yo creo que sí, pero vamos, de ilusión también se vive xd

evening0

La encontre hace diez años y pienso que es la mujer de mi vida. ¿porque? sencillo es fiel, cariñosa, se rie con mis historias, en el trabajo es una trabajadora excelente, me conocio cuando yo no tenia un duro, nos entendemos a la perfeccion en la cama, es sensible, es muy trabajadora, hiperresponsable, modesta, guapa, sabe planchar, cocina muy bien, tiene gustos parecidos a los mios, nos llevamos divinamente en la convivencia en una vivienda compartida...... todo esto me lo demuestra cada dia desde que la conoci, si ella no es mi media naranja creo que en el mundo no existe pues.

I

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?

Si, no tengo duda ;P

Salu2!

XkratX

#65 ????????????? te dije que estabamos solo de lio....

B

/\
||
¿Hola?¿Desempolvando tus genes navarros? xDDDDDDDDDD

#64 ¿Te gusta porque sabe planchar?

I

#66 qtj !!!!!!!!

XkratX

#67 ya ves tio le gusta porque sabe planchar y cocinar, es un poco triste jajaja !!

estaba claro que era broma.... yo amo a isis y ella me ama ami, y media comunidad mediavidera me envidia por ello ;@ j0jj0

B

Sisis, ahora arréglalo, lo que pasa es que estás pensando que quedan unos 50 días para sanfermines...

Si luego es ella la que se lo hace... que se lo diga todo lo que quiera xDD
||
\/

I

#69 Pues no parece que ella le ame mucho... porque eso no se le dice a un novio.

I

si tuvieseis que planchar vosotros la ropa no os quejaríais del comentario que ha puesto el chaval! xddddddddd

<3 u 2!!

I

#71 aun no conoces el significado de la palabra "ironia"??

Yunik

#69 yo estoy en la mitad que no te envidia :)

PD. Que os vaya muy bien :)

Pues la verdad que yevo una semana planteandome que mi niña no sea el amor de mi vida pero si un gran amor en mi vida...

XkratX

Ah, ironicus, no se preocupe usted por nuestra ajetreada vida sexual, puesto que a esas siglas que me ha dedicado, suelo responder con un "smjt, nmi" y ella obra en consecuencia...

Darth yo me guio por el calendario Navarro.... es decir, el 7 de julio para el resto de mortales es Año Nuevo... lástima que sólo tenga dos meses: san fermines (dura 1 semana) y "Resto del año" jajaja

I

#73 Sí, pero puedo decirle que no durarán mucho.

B

#75 mi reloj es el de la tienda que Kukuxumusu tiene en la Estafeta, que no marca la hora, si no la cuenta atrás hasta las 12:00 del 6 de Julio xDDD

Aunque ahora que lo pienso no sé si sabrás de qué reloj que estoy hablando...

#73 ¿Conoces el significado de la palabra "editar"? xDD

I

#76 si tus relaciones personales no te van bien no es mi problema xDDD

I

#78 Ya vendrá abriendo un Thread para contarnos lo malo que es su EX-novio. _

uMeK

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?

no,actualmente ando solo (mejor solo que mal acompañado) [experiencia]

¿Acaso piensan que le dejaron escapar?

A mis 15 años que fue cuando estuve por primera vez con ella,no creo que pudiera querer,no estaba como pienso que no hay nadie a esa edad sobre la faz de la tierra capaz de querer y tener algo "serio y definitivo" apriori y eterno,pero la vida en un giro con el paso de los años hizo que la fuera extrañando y sintiendome raro cada vez que la veia y finalmente por un malentendido con un conocido comun volvimos a entrar en contacto (el primer día que volvi a quedar con ella no pude mirarla a los ojos,inaudito en mi)

¿Creen que alguna vez conseguirán encontrarle?

Los muros estan para derribarlos,cuando declaras algo como absoluto la vida te puede quitar lo que un dia te quito,por eso cuando dije que era el amor de mi vida no menti,ella estaba en ese momento en mi vida por lo tanto si lo era,ahora no esta,la vida me ha demostrado que no puedo declarar nada como absoluto,por lo tanto no es el amor de mi vida.
Si conseguire encontrarle? ya he encontrado la vida y se que encontrare la muerte,el amor no me preocupa a dia de hoy ni de mañana tampoco,despues de todo lo que he pasado,cada dia ahora mismo es un triunfo para mi.

Intentare seguir no declarando cualquier cosa como absoluto todo el tiempo que me sea posible.

XkratX

jaajaj nops darth nunca lo vi... solo las camisetas del kukumususususmku ese :D pero weno ^^

Quizas venga yo contando horrores de mi ex-novia... qué machismo tan impropio de una personalidad de su calibre!!

I

#77 sooooooooz pero soy un poco novata en esto! :$

#79 estas un poco amargado no? :S

B

/\
||

No pasa nada... pero guardemos un minuto de silencio por el señor Ironicus...

X

el ufo va a cambiar de avatar!!!

XkratX

Eso es que ha xingao!

B

#85 Aun no, está metiendo fichas xD

Boke

yo si creo en el amor de la vida, de exo pienso k estoy con ella, xk como a dixo antes alguien, a sido dificil conocerla, y eso k pude averla conocido de 2 o 3 formas diferentes, y me costo tb muxisimo conseguirla, y no, jamas la dejare escapar.
al menos eso pienso ahora, y espero k sea asi pa siempre :p

evening0

#69 Veo que algunos aqui andais algo cortos de neuronas, y sois algo ninatillos pero bueno haber si asi lo entendeis; lo de planchar y cocinar es una cualidad mas de las muchas que tiene ( mucho mas importantes las otras ), si solo tuviera esas pues como que no. Eso, eso buscaros chicas 60-90-60 mononeuronicas que cuando convivais en pareja y tengais que planchar toneladas de ropa y esteis hasta la los mismisimos de pizzas congeladas pq despues de 8 horas de duro trabajo vuestra susodicha novia solo se limita a limarse la uñas y no os ayuda en nada haber que opinais si no es una ventaja.

B

#89 aun no he encontrado ninguna chica de 60-90-60 que me quiera como soy :(

Entiendo ferpectamente que no quieras estar con una persona que no sabe desenvolverse, pero es que como que resaltar eso como cualidad... no sé, cuando conozco a una chica no me pregunto ¿sabrá hacer un huevo frito? Doy por hecho que a) sabe b) si no sabe, aprender no es difícil. Pero supongo que cuando alguien deja de ser un niñato como nosotros el tema de la comunicación deja de importar en la pareja, ¿no? Lo de la comunicación lo digo por aquello de dejar las cosas claras y tal.

Usuarios habituales