¿Creen en el amor de su vida?

XkratX

Joee #90 se puede decir mas alto, pero nunca mas claro. Secundo al 100% :D

CybeR

Una tía 60-90-60 es un monstruo joder, eso no existe
Será 90-60-90

Esque solo de imaginarme una persona con las medidas 60-90-60 me horrorizo

Panch

No se si le conseguire dar caza.

Gasolina

No (no novia).

Nanda to?

Pues quién sabe.

mezod

alguien piensa que solo tiene 1 slot para enamorarse de alguien y intenta controlar el no gastarlo con alguien que podria llegar a amar pero que ese alguien ya esta comprometido y entonces seria malgastar tu unico slot?

seguro que no me ha entendido nadie pero weno

templari0

#95 ajajaj q friki cabrón xdd

S

#90 Que no has encontrado ninguna 60-90-60? Normal, acaso te gustan las lavadoras?

S

#98 Que poco gracioso eres, subnormalito.

Ramu

-Crack-

si

evening0

Bueno lo de que sepa planchar y cocinar bien significa que sea desenvuelta, no saqueis las cosas de sitio. Prefiero que sea espabilada y que desenvuelva bien en los quehaceres diarios para que asi lo podamos compartir y no me lo cargue yo todo a que tenga unas medidas perfectas. Obviamente prima mas como es de personalidad pero que quiere que os diga lo despierta que es una persona viene dado con lo que he comentado antes y eso es parte de la personalidad digo yo vamos.
Lo que no se porque no me pueden parecer perfectas las mujeres de 60-90-60 ¿ algun problema?. Cuando convivais en una casa con vuestra pareja ya sabreis lo que os digo mientras criticad lo que querais me la suda.

B

A los 30 años (supongo) la gente ya se va dando cuenta de que los cuerpos perfectos no sirven de nada: Tu estás con la mujer que amas, y si teneis un hijo, y a ella le hacen la cesaria, a no ser que haga bastante ejercicio, le quedará la barriga "mal". Pero te da =, porque la quieres.

En ese momento, la gente supongo que se da cuenta que el cuerpo es algo efímero, secundario, y que las pieles al final caen todas, y no pasa nada xd

evening0

#103 Exacto, a dia de hoy me sigue gustando fisicamente tanto como cuando la conoci hace 10 años. De todas maneras es como todo, tu imaginate que te encanta el chocolate, la 1º vez que lo pruebas flipas pero cuando lleva 30 años comiendo el mismo chocolate no es lo mismo que la 1º vez tienes que buscarle otras maneras de prepararlo para que te sorprenda como esa 1º vez. Salvando las distancias lo mismo es el cuerpo femenino, el 1º polvo estas flipando, depues de muchisimos tienes que buscar otros alicientes para que te siga gustando sobre todo cuando envejecemos ( el fisico no es el mismo que con 18 años que con 40 ) como la manera de hacerlo , el cariño, los lugares, la persona, resaltar sus virtudes fisicas..... el cuerpo lo conoces de sobra pero estos complementos te hacen disfrutar enormemente siempre aunque tengas 80 años.

B

#92 y #97 leed #89. No sé si él lo puso a posta o se equivocó, yo sí lo puse a posta xD

#102 joder, lo sigues poniendo a posta? A mí las de 60-90-60 no me parecen perfectas porque me parecerían probablemente un botijo xDD y las de 90-60-90 pues perfectas no sé si serán, pero tienen grandes probabilidades de estar buenas.

Kosh

FOLLATELA

Y para responder, no, es una pregunta bastante adolescente y tonta. Nunca puede uno saber si esta con "el amor de su vida", y si se lo piensa es porque uno tiene una vision demasiado infantil de la realidad. El romanticismo esta bien, por supuesto, pero tambien hay que tener en cuenta lo que es real y lo que no.

Porque si es el amor de tu vida y se va, o la dejas, entonces que? Sigue siendo el amor de tu vida? La verdad que para mi no hay tal cosa.

B

He pensado durante un rato, y se llega a la conclusión de que:
-NO puedes saber si estás con el amor de tu vida NUNCA, pero al estar con diferentes mujeres (adquieres más experiencia en el tema), a cada mujer con que estés de más, más opiniones y juicios podrás hacer sobre esa relación, y más podrás decir si es el amor de tu vida o no (o sea, sospesando los casos que has tenido, puedes opinar, y a más casos, más correctamente puedes opinar).

O sea, que si "x" son las relaciones que has tenido, a lim x => infinito, podrías decir si es tu amor verdadero o no.

Eso no quita que tu NUNCA hayas tenido una relación amorosa con ninguna chica, y cuando tengas una, que de la casualidad que esteis hechos el uno para el otro, y que puedas decir sin temor:
-Es la mujer de mi vida

evening0

#105 Obviamente me equivoque lo que pasa que porque ¿no me pueden gustar esa clase de personas? haber que me lo explquen pq lo que a ti te guste no signifique que a mi me desagrade, vamos digo yo.

PD: Me gustan de caderas anchas y esto es verdad.

HusT

#109 el #108 tambien tiene mas neuronas k tu ;)

B

#108 cadera ancha = culo guay xD

AnTiChRiSt

sois tontos o ke? :S komo va existir el amor de tu vida?

no se en ke piensan algunos...

Lo ke pasa es ke hay pavas ke las miras y a la primera se te enamora el alma, y a ella le pasa igual, despues resulta ke congeniais muchisimo porke sois muy parecidos y eso os une todavia mas, pero y ke? hay muchas chicas con las ke puede ke te ocurra eso ;) luego tambien interviene la experiencia.. enfin ke lo del amor de tu vida se dice cuando te enchochas muchisisimo con una persona y sientes algo muy fuerte ke nunca antes habias sentido, y nada mas, cuando ese amor se rompe te das cuenta de ke es todo una falsa xD (porke ademas se suele romper) el ke le dure para toda la vida tiene una suerte ke te cagas!

evening0

#109 Pero vamos a ver si a mi me da igual que sean perfectas o no, con que me guste y sea buena persona lo demas me es indiferente. Hay una diferencia entre usted y yo y es que no uso a las mujeres como si fueran clinex. Lo del fisico pues no me preocupa ya que a la persona con la cual estoy le gusto como soy, que no le guste a una supuesta "diosa" o "musa" pues no pasa nada hay muchas mujeres en el mundo oiga y para gustos los colores.

PD: Aunque no se lo crea hay mujeres que les gusto o le parezco atractivo y no estan mal precisamente fisicamente. No todo en esta vida es un cuerpo bonito o una cara bonita. Usted podra llevar una careta toda su vida pero no sera feliz nunca. Dejese de mostrar fachada y cultive su cerebro que falta le hace que al fin y al cabo esto ultimo es lo que queda.

JangoBout

A veces si, otras no.

Normalmente si.

Vip0rz

¿Ustedes consideran que están con el chic@ de su vida?

Me gusta pensar que sí, aunque la vida dé muchas vueltas y pueda hacer que el día de mañana ella me deje, ya que su decisión sería lo único que espero podría separarnos. Realmente, tan sólo el tiempo puede convertirla en el amor de mi vida, ya que desgraciadamente con mi esfuerzo sólo sé que no va a bastar. Si de verdad es el amor de mi vida, estoy seguro de que permaneceremos juntos

¿Acaso piensan que le dejaron escapar?

"Si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fué" Con esto creo que todo queda más que dicho

¿Creen que alguna vez conseguirán encontrarle?

Espero haberlo encontrado ya

Usuarios habituales