CreeN En Extraterrestres? y En Fantasmas?

T

Heaton, para saber tanto, me extraña ke no conozcas la frase "que no lo veas no quiere decir que no exista".

Algo de lo que se duda su existencia, tienes las mismas si quiere demostrar su existencia como si quieres negarla.

Lo que si que no puedes es decir que existe y que no existe, porque eso si que no tiene sentido, aunque para eso ya está la paradoja del gato y el frasco con veneno dentro de la caja.

Enz0

Cual es esa paradoja #31 ?

Xray

yo opino que si existen los extratrerrestres y me creo algunas "pruebas" ke an sucedido durante la historia de la humanidad...

porcierto me interesa mucho el tio este k salia haciendo unos reportajes guapisimos en TV1 hace un par d meses sobre estos temas que era mayor y viajo por todo tipo de zonas, alguien sabe como se llama?

S

Heaton, para saber tanto, me extraña ke no conozcas la frase "que no lo veas no quiere decir que no exista".

Algo de lo que se duda su existencia, tienes las mismas si quiere demostrar su existencia como si quieres negarla.

No he dicho que exista o deje de existir, pero creer en algo que no se puede saber sólo puede ser producto de la fe (ignorancia).

Me pregunto por qué la gente, sin tener ninguna certeza, cree en extraterrestres, en Dios o en el más allá, y sin embargo, no cree en el hombre del saco, el ratoncito Pérez o los gamusinos.

Xray

el hombre del saco viene a llevarme todas las noxes ._.

respecto al hombre del saco existe por hay una historia o leyenda que no se sale tanto de la realidad como la que puede existir hoy en dia :/

B

si yo te digo k robo bancos hackeando te lo creeras?
si no me han pillado es k de momento no es demostrable. Tu te crees k podria ser yo?

aronero

de algo hay que morir...

Sh1n0d4

#2

B

Los americanos seguro que saben ya si ahi vida fuera de este planeta... Los muy cabrones lo ocultan todo.

yokita

En marte ahi vida, porque hay agua... !

a otra escala... pero... :P

Zendel

T.T

Sos groso, sabelo!

Ux1o

Con que exista un microorganismo despistado en algun rincón del universo, ya se considera vida.

Está claro que existen formas de vida en algun lado, lugar al que el hombre, seguramente, no llegue ni sepa de su existencia en su puñetera vida.

He dicho.

Cardoomx

Pa empezar el universo no es inifinito, el universo actualmente se esta expandiendo, cada galaxia se expande del supuesto centro del universo que es donde se produjo el BigBang.

Hay millones de galaxias, a millones de años. Andromeda es nuestra galaxia, y es de las mas pequeñas que existen. Dentro de nuestra galaxia esta la via lactea, pero hay miles de sistemas mas.

Por tanto decir que es imposible que haya mas vida en el universo es un poco absurdo, xq es imposible conocer millones de galaxias y dentro de ellas los millones de estrellas planetas asteroide y cientos de cosas.

Como diria un buen amigo.

The truth is out there

Sandevil

#36 Tal vez por que no serias el unico caso conocido de alguien que hackea algo, al contrario que la vida, y encima inteligente...

Ademas, que la vida, o el agua sean algo comun en la tierra, no significa que tambien sea algo comun en otros planetas...

Pero al fin y al cabo, todo es cuestion de creencias..

P.D.: Donde estas Seuron!! Que tu lo explicas mejor.. (o por lo menos lo explicastes en un post que aparecio hace muuuucho tiempo..)

Usuarios habituales

  • Xray
  • Soy_HeatoN
  • Dabra4hire
  • Me-Lendi
  • JMBaDBoY
  • Li0nheart
  • kamito