Creencias populares

evening0

Pues hoy he escuchado que poniendo una pelusa en la cabeza de un niño se le quita el hipo.. pues va a ser que no me lo creo. ¿Conoceis alguna mas?.

-nazgul-

El dolor de cabeza se cura con una moneda en la frente.

Recuerdo que una familia que conozco guardaba un real de plata desde la época de Fernando VII para la fiebre.

Spybreak

El resfriado o catarro es causado por el frio.

Ramu

#3 Sino es asi? porke es ? :S

George-Bush

si t muerdes la lengua las ortigas/abejas no pican

que papa si vendra estas navidades a verte

maRc

Que la cerveza, champán y demás bebidas gaseosas no pierden el gas si pones una cucharilla en la boca de la botella.

Elot

Que Chuck Norris es inofensivo ¬¬ (Demostrado que no)

Pr0xNT4

Ratoncito perez, reyes magos, papa noel, satán..

Spybreak

#4 el resfriado es un virus. Abrigarte mas al salir a la calle no tiene nada que ver con pillar o no un catarro. Es una de las mayores leyendas populares de la historia xD

Cuando hace frio tendemos a juntarnos mas personas en sitios cerrados, y es lo que hace que el virus del resfriado se pase de persona a persona tan facilmente.

#7 Lo de Chuck Norris tuvo gracia durante aproximadamente 30 segundos cuando alguien lo puso de moda. Por favor, dejad de hacer el ridiculo ya con ello.

A ver cuanto tarda alguien en saltar con "lol Dios lol".

ManOwaR

lol Dios lol

http://img409.imageshack.us/img409/9871/437586727cu.gif

aLeoLo

que las tarjetas graficas son mejores mientras mas megas de memoria tengan.

Puede sonar un tanto friki, pero .... pero.

Pr0xNT4

#11 ya de paso... Que el requerimiento mínimo del CS:S es el que pone en la caja.

WaSHaAaH

Si aguantas la respiración mientras tocas las ortigas no pican, y sí, es verdad.

DeUsIN

Que los niños salen de un repollo
(eso le decían a mi madre cuando era pequeña)

Que Jesucristo existió como tal (hay figuras que se le parecen, pero no concuerda exactamente con ninguna)

Que Jesucristo era soltero (el Jesucristo de referencia estaba casado y con hijos)

Que Jesucristo nació el 25 de Diciembre (nació en otra fecha, pero al ser el 25 de diciembre la fiesta pagana más importante, el Emperador Constantino, si mal no recuerdo, cambió la fecha de nacimiento para que concordase con la fiesta)

etc

ReD-SKL

#6 lo de ponerlo en el champan/cava si que es cierto..

WaSHaAaH

#9

Si te tapas la boca y la nariz con la bufanda si es más difícil resfriarse. Y claro que tiene que ver que haga más frio.

Si esque las madres son lo más sabio que hay!

Niño, tápate la boca

B

Que si cruzas los dedos una promesa no tiene valor. Mentira, porque una promesa NUNCA tiene valor.

A lo del catarro debe ser cierto, porque yo me habre puesto abrigo dos veces este invierno y no me e acatarrado ni nada, y a mi alrededor todos estan resfriados

ReBeNTuk0

"Las salamanquesas te escupen y te quedas calvo"

"Si te operas de fimosis te crece el pene"

Y mi favorita: "CHUPA QUE YO TE AVISO" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WaSHaAaH

Buenísima la última xd

provoco

#3 Nose si me ekivoko,pero una cosa es el virus de la gripe que no tiene nada que ver que haga frio y otra cosa es el resfriado que puede ser por un cambio de temperatura,por que te enfries despues de hacer deporte etc......

T

si te pones ajo en las uñas dejas de mordertelas

F

Si te tocas te salen pelos en la mano y/o te quedas ciego.

#3

However, researchers at the Common Cold Centre at the University of Cardiff [1] recently demonstrated that cold temperatures can lead to a greater susceptibility to viral infection. They showed that a group of people who sat with their feet in cold water for 20 minutes a day for a week had a 1 in 3 chance of developing cold symptoms during that week, while a control group who sat with their feet in an empty bowl had a 1 in 10 chance. It is thought this may be due to cold temperatures reducing blood circulation needed to carry white blood cells to the area of infection.

karkoitz

El típico de cuando pasa una ambulancia la gente se pone a tocar madera para que no sea un familiar.

T

si miras el fuego antes de dormir te meas en la cama...

L

-Si te atas el dedo con un cordel se te pone morado :S
-Tambien la de ke si te das masajes en la tripa kon aceite se te kita el dolor de estomago
-Si te duele la pierna, te das un golpe en la cabeza y se te kita.....
Hay miles

PD: chuck norris es dios

PD2:En cuanto a lo del catarro.....cuando kojes frio bajan las defensas asi ke una cosa no kita la otra, es komo un pack 2x1 virus y frio, ademas en las epokas de frio hay mas virus...no eske lo cause el frio, pero en cierta medida influye muxo

M

del hipo hay como 15000 remedios caseros, pero no funciona ninguno

RedHat

si comes cebolla te crece la poya

Enkripted

"Cuando seas mayor me lo agradeceras"
"Lo hago por tu bien"

grandes mentiras que oimos de pequeños

KoveN

El resfriado es un virus, right, pero es mas facil que te entre cuando tienes frio por que la sangre se mueve mas despacio cuanto mas frio haga, creo :P

sany13

21# es cierto, lo tengo comprobado, sabe tan fuerte k se te kitan las ganas de mordertelas, y si aun sigues mordiendotelas tu novio t planta simplemente x no agunatar tu aliento xDDD (eso ya no ta comprobado, pero supongo k será asi)

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • llWaRdIxll
  • FuryPapas
  • Thurcr0N
  • WaSHaAaH
  • Pr0xNT4
  • George-Bush