Crees en Dios tienes fe?

B

#79 Habla con tu dios y que te explique un poquito por qué el bien y el mal no se pueden aplicar a los actos de un animal no humano pero a ti sí.

1 respuesta
Contestani

Que bien escribir

ferhache

Malditos dioses, yo la amaba de verdad...

Arcadian

#10 Buenos días, ¿crees en la Biblia?.

1 respuesta
ByRaz

A lo mejor suena raro pero, creo (y lo prefiero) más en fantasmas que en Dios. En realidad viene a ser lo mismo solo que de casos paranormales hay más “pruebas” que el señor mayor de barba blanca.
Se trata de creer, de evadirse de la realidad y de excusarte en algo que tu prefieres creer que existe y no apechugar con cosas que tu mismo haces.
Que te has comido 4 pollas al año y crees que según la norma mediavidera puedes ser gay y tienes miedo que te consideren eso? Au a confesarnos y reestablecer el contador de penes que te han sido introducidos en la boca y a ser un puro alfa de nuevo.

Leoshito

#90 Pues como tú, pero no pasa nada para eso estamos en un foro.

Lo normal es no creer en algo que no puedes demostrar, no al contrario. Otra cosa es intentar demostrar esa cosa en la que, por lógica, no crees al no saber si existe.

Pero vamos que lo normal entre los teistas es eso, desacreditar a la persona y no a los argumentos. Se os ve el plumero, pero tras 2000 años ya se va acabando la farsa.

B

#91 a ver explicalo tu gracilla que todavia no tengo su telefono

#94 a que te refieres con crees en la biblia

Si creo que adan se saco una costilla y de ahi nacio eva ? No
Si creo que las historias pueden contener lecciones y moralejas como por ejemplo las fabulas de esopo?
Pues si

en fin , igual me estoy equivocando tratando de argumentar y estoy intentando hacer entrar algo por un pasillo en el que claramente no cabe.

2 respuestas
Arcadian

#97 ¿Que tiene que ver los refranes con lo que te he preguntado?, te pregunto que si crees en el Dios de esos textos, aunque por tu respuesta veo que prefieres los rodeos.

1 respuesta
B

#97 No puedo explicártelo porque he aceptado a yisusraptor en mi corazón y no me permite compartir información clasificada de 4° de la ESO.

1 1 respuesta
bliNd--

#1 Define "Dios"

B

#10 Yo también he ideado una fórmula que demuestra matematicamente que dios no existe

2
polaritySYS

#1 No, no creo que exista. De existir, sería el tio más troll de la existencia. Y es por ello que o es un psycho dios, o no existe. Prefiero lo segundo.

Vallhalen

Parece ser que creer en Dios va directamente relacionado con no saber escribir bien.

Creer en Dios me parece tan estupido como creer en los reyes magos o en el ratoncito perez.

1 respuesta
B

#99 bueno , la info que te han enseñado en cuarto de la eso es la verdad universal supongo.
De todas formas podrias intentar razonar y argumentar en vez de seguir con esos burdos intentos de burla para evitar entrar al tema , aunque supongo que sabes que no tendrias nada que hacer.

#98 puesni creo ni no creo , no lo se pero si creo en una energia superior a nosotros.

Los humanos avanzamos tecnologicamente rapido , ya hemos clonado a un animal .cada vez creamos inteligencias artificiales mas potentes ... y esto ahora , como sera un unos miles de años?

No puede haber algo que nos haya hecho a nosotros ? Y en general a toda sustancia viviente? Piensa que nosotros somos una mota en el universo infima, la simple probabilidad nos dice que hay mas vida en el. Por lo tanto afirmar que no existe es ignorante.

#103 mira lo que dices es una ignorancia fruto del desconocimiento , estoy escribiendo desde el movil y me la suda como quede si quiero escribo un texto que no escribes tu en tu vida y si lo quieres creer bien y si no me da igual la verdad.

Que teneis que tirar por lo de escribir porque no teneis ni idea de que decir , menos ortografia y mas velocidad mental mediocre

2 respuestas
polaritySYS

#104 A todas esas preguntas puedes encontrar respuestas reales, tangibles y aceptadas en el foro de ciencias.

A día de hoy, ya sabemos de dónde proviene el universo y como se comporta. Lo que no se sabe y de ahí la gran vertiente de campos de estudio es "el que" lo hizo encenderse (entiéndase como el big bang, o cualquier otra teoria iniciadora del universo). (Es en este recoveco donde algunos científicos entienden o hablan de un dios, pero nada que ver con los dioses barbudos y blancos de los cristianos). Como el dios de Spinoza de Einstein.

2 respuestas
PaCoX

yo si creo, tmb creo en la ciencia, lo que no me creo mucho es la biblia xd

1 respuesta
B

#105 ya digo que yo tampoco hablo de dios barbudo y no se sabe que habia antes del bing bang

NigthWolf

Yo creo que cuando te mueres en este mundo, te despiertas en una camara de realidad virtual ampliada y una luz roja se enciende y pone "Game Over". Y tu piensas "hostia puta, mira que no ver a ese coche venir, ahora que me habia conseguido el tier de casa en la playa + BMW y una rubia de escandalo".

Entonces te metes a echarte otra partida en la que te eliges raza, color, dificultad, etc.

Tambien pienso que muchas personas son bots del sistema con una avanzada IA (incluyendo los animales y las plantas). De ahi que haya gente tan plana cuyo objetivo es simplemente estar ahi para interactuar con los jugadores o cambiar su decisiones. Por ejemplo, si quieres jugar como pirata somali, en tu equipo puede que hayan mas jugadores y tu no lo sepas, pero normalmente la mayoria van a ser bots.

Mi teoria tiene sentido si te fijas, porque daria explicacion a muchas cosas, por ejemplo, los fantasmas son bugs del sistema, los avistamientos de ovnis son los admins añadiendo contenido o arreglando bugs. Y por este mismo motivo estamos tambien tan en silencio en el universo cuando todo pareciese indicar lo contrario, porque el server o universo que jugamos esta aislado de los demas. Pero si te fijas, cada vez se habla mas de la posible existencia de universos paralelos/alternativos al nuestro, es decir, en este server ya estamos empezando a descubrir que hay otros servers mas (igual con el tiempo cuando en este mundo se descubra que todo es una simulacion y que este mundo no es el real, igual los admins hacen un reset del server o simplemente lo cierran).

La cosa es que al entrar a jugar el sistema hace que olvides tu vida y el mundo real y te sumerjas de lleno en la simulacion, de modo que al morir lo recuerdas todo de nuevo. Esto explicaria una cosa, por que con toda la gente que hay en el mundo y toda la que ha habido, si el mas alla existiese tal y como lo conocemos, por que se dan tan pocos casos paranormales? Es decir, si otro mundo espiritual existe, deberiamos estar a rebosar de pruebas. Pero no es asi, porque cuando te mueres te das cuenta de que estabas en un juego y de que nada era real, posiblemente la mujer que amaste o tus amigos eran bots, por eso no tiene sentido tratar de volver, lo que quieres es pedirte una McRib 7.1 y enchufarte de nuevo a otra partida, "hoy sere un palestino viviendo en Israel", "hoy voy a ser un blanco adinerado con tierras jugando un survival en Sudafrica".

Y bueno, ya he acabado el truño que estaba echando mientras escribia esto, asi que no tengo nada mas que añadir. Gracias por leerme.

19
Vallhalen
#104sanchez1994:

mira lo que dices es una ignorancia fruto del desconocimiento

#104 Ignorancia es creer en algo que no existe simplemente porque la sociedad te ha dicho que creas en ello.

#104sanchez1994:

Que teneis que tirar por lo de escribir porque no teneis ni idea de que decir , menos ortografia y mas velocidad mental mediocre

Relajate hombre, que si no vas a ir al infierno. Donde ha quedado eso de poner la otra mejilla? jajajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

La creencia en un dios la veo como darle respuesta a las preguntas que el ser humano aterra o no sabe responder, como es el sentido de la vida, el por qué estamos aquí y qué hay tras las muerte. Dicho de otro manera, es darle orden y sentido al caos y desorden.

Defiendo la creencia en un dios todopoderoso si hace que la persona que lo cree actue mejor, hablando en términos morales y éticos. Pero por desgracia muchos creen en dios por tal que mes cumplan sus deseos materiales, demostrando lo materialista e individualista que se ha vuelto todo

1 respuesta
hda

Yo hace tanto tiempo que en mi locura revisable no he podido llegar a ninguna conclusión que me he declarado agnóstico, y es algo importante para mí.

1 respuesta
Kaiserlau

tu #106 y tu #111 a la hoguera

DunedainBF

Pedir que te expliquen científicamente por qué existe Dios es bastante más ridículo que creer en su existencia.

2 respuestas
hda

#113 principio ontológico, ¿no?

Vallhalen
#110ArticoDelSur:

efiendo la creencia en un dios todopoderoso si hace que la persona que lo cree actue mejor

Si alguien necesita creer en un ente superior inexistente para actuar correctamente en su vida, es que tiene la madurez y educacion de un niño de 3 años. Es como cuando se le amenaza a un niño para que sea bueno porque si no los reyes magos le van a traer carbon.

2 respuestas
averagecust

Yo dejé de creer el día en que me operaron de fimosis con 14 años, y no es coña. Mi lógica de aquel entonces fue "si existiera no me habría hecho esta jodida putada".

B

demostrar materialmente la teoria de cuerdas es mas facil que hacerles aplicar la lógica a esta gente

Dios no existe porque si , porque soy ateo y unga unga

Que el universo como se formo , que como se origino el big bang ? Que es eso tio no soi 100tifico pero dios no existe

1 respuesta
A

#105 Desde eso basico que hablas cientificamente, solo hablas de algo muy basico ello esta mas que demostrado que afuera, hay ciertas cosas totalmente inexplicable ahora mismo hasta tal Punto que los profesionales dicen, que invitan a los ateos a mirar para que vuelven a repetir y reflexionar sobre la existencia de Dios! Es enserio

1 respuesta
A

#109 Solo dices que no existe por que no te atreves a ver a mas Aya! a investigar mas aya, solo andas con teoria de 5to grado de basica.

1 respuesta
Soltrac

No se si es más penoso ver a un creyente intentando convencerte de q su dios existe o a un ateo ridiculizando al que cree.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales