Crees en Dios tienes fe?

texen

#1438 El chico solo te ha pedido pruebas al igual que tú se las pedirías si el afirmase que las sirenas existen. Las estamos esperando, por cierto, esto no tiene nada que ver con nivel de debate ni filosofías varias, sino con que expongas las pruebas y nosotros las veamos.

1 respuesta
Nacle

#1438 Entonces tu dios si, pero odin o los duendes no. En que te basas para discriminar unas creencias frente a otras?

He hecho preguntas absolutamente validas en un ambito filosofico. Por que creer algo sin pruebas? Por que no deberiamos creer algo en proporcion a las pruebas que haya de ello? A parte de creer ciegamente, que argumento filosofico te ha hecho concluir que dios existe? No se que tiene que ver mi ego en todo esto, solo estoy preguntandote en que te basas para creer lo que crees y tu te estas dedicando a insultarme en vez de contestar o intentar desacreditar mis argumentos.

Se te ve preparado para defender tus creencias

2 respuestas
B

#1442 Vas a preguntar a todo el puto mundo que dice haber tenido una experiencia paranormal que presente pruebas? O vas a dejar de hacer el mongolo?
Los que tenemos éste tipo de experiencias no necesitamos una explicación científica para asegurarnos de que ha sido real. Con tus preguntas ya demuestras que tienes cero fé en estas cosas, ergo nunca vas a tener una experiencia paranormal o mística, te lo aseguro.

1 respuesta
Nacle

#1443 Exacto, tengo cero fe. Porque cuando se tienen motivos y pruebas para creer en algo la fe no es necesaria.

No dudo que tu creas que es real. Pero tienes forma si quiera de probarte a ti mismo que no era tu cerebro haciendo cosas extrañas? Tienes alguna forma de verificar por ti mismo que lo que crees es cierto aparte de creerlo sin más?
Según lo que dices que porque no tengo fe núnca voy a tener una experiencia paranormal, siendo esceptio te aseguro que lo que voy a tener, si las tengo, son experiencias que no se explicar. No voy a concluir que son cosas paranormales simplemente por no saber explicarlo, pues eso es un razonamiento bastante pobre.
La fe no es más que credulidad. Es un defecto, y no una virtud.

1 respuesta
S

#1424 Pues todo lo que dices creer de experiencias que crees haber vivido.

1 respuesta
Jarek0

#1444 ¿No has oído la frase esa de... “la fe mueve montañas”?
Me parece muy torpe decir que es un defecto incluso para alguien con tu pensamiento.

1 respuesta
S

#1446 Es un dicho y no es real.

werty

No intentéis mezclar agua y aceite.
La gente creerá en Dios, porque sí, porque lo han vivido desde pequeños, porque lo necesitan para seguir viviendo, y/o para no sufrir con nuestro destino final. Se necesita para intentar darle una explicación a todo.
La gente no creerá en dios porque no necesitan entender el porqué de todas las cosas, aceptan que hay cosas que simplemente no conocemos ; que la muerte es el final de un camino, pese a la crudeza de tal afirmación.

1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#1449 Vamos, que hay palabraría barata e insultos varios, pero pruebas no. Pues qué bien...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1451 Sí que lo hay. La ceguera del fanático es mucho peor

1 respuesta
B

#1452 Fanáticos hay en todos los bandos. ¿Quien es mas tonto, el tonto que sabe que es tonto o el que se cree listo?.

2 respuestas
S

#1453 Cuando veas a ateos quemando gente, libros, o atacando a gays y lesbianas me cuentas.

B

#1453 y eso nos lleva a... :man_shrugging:

1 respuesta
S

#1455 A el daño que hacen las religiones a la sociedad por ejemplo.

2 respuestas
B

#1456 Entonces las religiones son Dios o como va esto, que me pierdo. Además creo que lo que has expuesto está mal visto en la sociedad actualmente, mientras que se hace cada vez mas popular ridiculizar al creyente, aunque no sea de ningun equipo.

Jarek0

#1456 No necesariamente debes pertenecer a una religión para creer en una entidad superior. No generalices.

B


Aquí podemos ver como 40 animales del bosque le ríen las monerías al colega, cacahuetes para todos, despliegue de verguenza ajena y oscuridad espiritual en 2k18 juejj XDDDDDD, ¿será este el ocaso de la civilización humana? ¿comenzara la ecatombe Boulleana en pocas generaciones? Dios no existe y la soberbia nos hará inmortales en el jardín del Hedor.

4 respuestas
granaino127

#1459 Es tan risible su comentario como el tuyo. ¿Acaso tu puedes basarte en algo que lo desacredite?

1 respuesta
S

#1459 A llorar a wow.esp

1 respuesta
Mako666

#1459 Es que la fe es tan del siglo pasado...

Tochomosca

Creer en el dios de cualquier religión actual es ridículo, del mismo modo que es ridículo negar su existencia con lo que sabemos, o más bien desconocemos, a día de hoy.

1 respuesta
Arcadian

#1459 Has visto ovnis, experiencias con poltergeist, sueños lúcidos, crees en Dios, ok, lo que necesitas es ayuda profesional, por que de salud mental no andas muy bien.

#1463 Lo que es ridículo es andar hablando de Dios, eso si que es ridículo, cuando es algo que se ha inventado el hombre.

Se puede decir bien alto, aunque lo desconozcamos, por que es un invento, Dios o los dioses de otras religiones, son falsos, son ficción, son un invento, no existen, es un concepto creado por nosotros, no existe, ya está bien de tanta tontería.

Es que por la misma reflexión, se puede decir que debido al desconocimiento, cualquier cosa puede que exista, cualquier cosa, por que como lo desconocemos, pues nada, pulpos galácticos, gusanos del tamaño de planetas, pegasos de fuego y miles de chorradas más.

Ya está bien de tanta estupidez.

1 3 respuestas
B

#1460 Absolutamente no, en este foro diariamente tenemos que soportar tediosos post de púberes, algunos rozando la imbecilidad, otros donde viejos conocidos se tiran los trastos y recitan sus viejos mantras sobre temas que dentro de años no tendran el mas mínimo valor, y de vez en cuando tenemos una perla como ésta. Entré en el post, no os voy a engañar, sabiendo de la ponzoña mental que iba a ser excretada en tal sutil pieza de arte, y ahí lo tienes en el post #5 , como mientras estas viendo en directo a Leonard Cohen interpretando Hallelujah y aparece un mono tirandose eruptos mientas se sodomiza el culo con un DVD de Leticia sabater, y lo peor de todo esque el público alrededor solo le interesa el mono, o el DVD de Leticia.
#1461 Llorar esta infravalorado.
#1464 Seguramente este loco y tu estes muy cuerdo, quizas, se te ve muy espabilado llegaras lejos. Te recomendaría un médico para la soberbia pero te costaría caro y quizas no tengas remedio.

2 respuestas
Fox-ES

#1453 Buena pregunta. Tú crees que sabes que dios existe y yo sé que no sé si existe.¿Quién es el tonto el que cree que no es tonto o el que sabe que lo es? :D

1 respuesta
B

#1466 Yo creo en Dios, creo haber comentado anteriormente o dejado entrever, pues a veces hay que dejar las cosas mascadas como cuando mama nos daba de comer la fruta ya preparadita cuando eramos pequeños, que podría estar equivocado, en nigun momento he negado esa posibilidad. :upside_down:

#1464Arcadian:

Lo que es ridículo es andar hablando de Dios, eso si que es ridículo, cuando es algo que se ha inventado el hombre.

Y si ya me dices que te gusta Manowar lo petas tio, en serio ya si que serías el mejor de tu casa.

3 respuestas
Arcadian

El tipo que ve ovnis y poltergeist, cree en Dios, trata a los demás de bobos, animales primitivos y monos, madre mía, pero si da vergüenza leerte, ve a contarle tus historias a tu médico de cabecera, ya verás donde acabas.

1 respuesta
Fox-ES

#1467 Pues bien, crees que no eres tonto pero no estás seguro, consideras la posiblidad de serlo. XD

Eres el cuchillo más afilado del cajón.
Cuidadito no te atragantes.

1 respuesta
Arcadian

#1467 Explica lo de Manowar, por favor, que demuestras que eres más ignorante de lo que parece, explica, anda, que se te ve muy espabilado...

Tema cerrado

Usuarios habituales