¿Creés que habrá una III Guerra Mundial?

C

Actualmente hay demasado en juego, muchos onflictos manifiestos y latentes, el islamismo está en ascenso, China y Rusia se han unido a través de la poco conocida Shanghai Cooperation Organisation y plantean un reto a las potencias occidentales, India está dividida entre mantener buenas relaciones con ellos y con Occidente, potencias latinoamericanas tan importantes como Brasil también se distancian de EEUU, y mientras tanto las tensiones van en escalada a medida que la balanza económica se torna a favor del Gran Dragón Rojo.Hay muchas "patatas calientes" que podrían derivar en una Gran Guerra entre China y Rusia y EEUU y Europa; la independencia de Taiwán, el conflicto indo-pakistaní, los conflictos en Chechenia, el programa nuclear iraní, etc. ¿Creéis que hay una posibilidad realista de que algún día llegue a estallar la III Guerra Mundial? Un saludo.

Crus

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".

22 2 respuestas
Uriel246

Espero que si, que los juegos necesitan un nuevo evento belico! ademas asi podre decir que he vivido un evento importante!

2 2 respuestas
Zaide

Esperemos.

3
DunedainBF

Entre las principales potencias parece improbable por ahora.
Parece mas logico pensar que seria entre bandos desiguales, por ejemplo como ahora contra grupos terroristas

X-Crim

"Y en la quinta usarán arena"

4 1 respuesta
BornToLose

no hay dos sin tres

V

si pero no me pillará porque le iré lejos xd

JamesDuke

creo que habria que desechar la idea de guerras militares mundiales... la ultima fue la de hitler, y estoy convencido de que no volvera a haber una de ese calibre

de lo que si va a haber, y de hecho estamos en medio de una, son guerras economicas mundiales

6
C

#6 jajaja muy buena.

Para mí es esencial el conflicto indo-paistaní, porque tanto India como Pakistán están enfrentadas por la posesión de la región fronteriza de Cachemira, e India con el tiempo irá aumentando la distancia económica y militar con Pakistán, asi que no le veo muchso remilgos en el futuro a hacerse por la fuerza con la región.Y Pakistán es un aliado muy fuerte de China y enemigo en verdad de los EEUU, mientras que las relaciones internacionales de India son demasiado complejas....En mi opinión, si India resuelve sus disputas territoriales con Pakistán y se alía con China y Rusia a través de la SCO el riesgo de una tercera guerra mundial es nulo, pero si decide seguirle el juego a EEUU y ser la plataforma de una confrontación contra China....El plato está servido.

MGM

Somos seres humanos... y somos así. Es nuestra naturaleza...

Joder, si alguna vez los griegos hacian una guerra al año como control de población y de recursos :/.

60 años sin un batacazo de gran calibre... creo que no se ha dado nunca.

Si.. no se como pero se terminará liando, tiempo al tiempo, pero lo veremos. Its my opinion!

Mirtor

Según como acabe el tema de los árabes, pero por ahora creo que, aunque la situación está más caliente veo poca probabilidad de guerra a gran escala.

#2 ¿Einstein?

Maikel92

Sí, y comenzará el 21 de diciembre de 2012.

5 1 respuesta
B

La III Guerra Mundial será por el agua.

3
B

Yo lo único que sé es que korea del norte y korea del sur están viendo haber quien la hace más grande.. y si eso desenboca a una guerra nuclear? jorl , sería muy fuerte...

Carranco

espero que si ? sois conscientes de que si hubiera una 3 guerra mundial, si nos vemos envueltos los mas probable es que tengamos que ir todos a combatir ? no bastara con el ejercito.

5
C

Pero si estallara una III Guerra Mundial tendría un efecto purificador sobre el mundo.

1 respuesta
Snoopedd

Si, y la culpa sera siempre de Zapatero

15 1 respuesta
Narayan-Sama

A la tercera va la vencida!!!

1
gritO

#3 que pena es no darnos cuenta que ya estamos viviendo un evento importante.. el nacimiento de internet y de la comunicación con cualquier parte del mundo.. por ahora.

1 respuesta
P

No os puedo decir cómo será la tercera o cuarta guerra mundial, ni siquiera la quinta. Pero sí sé que la sexta será con azúcar.

1
B

Que más da si aqui nos vamos a quedar neutrales como en las otras dos e incluso saldremos de la crisis vendiendo viveres a unos y a otros

3
Blanxe

nadie lo sabe, pero lleva librandose desde noviembre

Fyn4r

#2 esa frase suena muy bien pero es una gilipollez

5
burton92

EEUU y Europa >>>>>>>>>>> all xd

Selbryn

#3 Lo podrás decir si sobrevives a ella xD

1 respuesta
Joey

Para mi, ya estamos viviendo la III Guerra Mundial... No es de la misma manera que las otras dos, pero el terrorismo no pasa desapercibido. Ahora mismito, el mundo está en alerta tras la muerte de Bin Laden. Los terroristas harán algo y EEUU responderá, así sucesivamente...

I

Espero porque tengo dos examenes la semana que viene y ni puta idea, asi al menos quedaria en algo insignificante

Kenderr

La pregunta interesante seria si va a ser pronto, pero antes o despues habra una tercera guerra mundial.

1
PalesTina

No creo que haya un conflicto belico de la magnitud de la 2ª Guerra Mundial

Ahora todas los paises con grandes ejercitos tienen armas nucleares que imposibilitan invasiones convencionales

En caso de haber guerra seria de forma encubierta en terceros paises, al estilo de Corea, Vietnam o Afganistan

2 respuestas

Usuarios habituales