Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

o4colorxl

A ver, me lo voy a tomar en serio.

Vivo a un kilometro del corte ingles, mas o menos y el coche siempre lo tengo aparcado debajo de mi casa.

Supongamos que mis padres, mi hermano y mi hijo ya no existen como personas en este mundo. Vamos a jierro.

Busco las dos primeras cosas medianamente utiles que hay en mi casa que puedan servir para hacer frente a los zombies cuerpo a cuerpo, que serían un cuchillo cebollero de una sola pieza de acero que me compre en Alemania, mas o menos parecido a

Luego como ropa solo llevaría unos vaqueros, las botas de trekking, una camiseta de manga corta y un chaleco con bastantes bolsillos.

Pillo las llaves del coche un baston de trekking que tengo con punta de acero y me lanzo a la calle comprobando que no haya nadie por las escaleras.

Corro al coche, me monto y me hago el camino de mi casa al corte ingles atropellando zombies a placer.

Aparco justo en la puerta, alunizando si hace falta y corro volao a la segunda planta, que es el unico lugar de Cádiz donde puedes comprar armas y municion de caza.

En una mochila inmensa de la seccion de deportes al aire libre meto todo lo que me venga en gana de armas y municion y luego en electrodomesticos me pillo un microondas y un hornillo electrico.

Vuelvo corriendo al coche y me largo volando bajo y atropellando aun a mas zombies hasta el Coviran de abajo de mi casa, como mi casa y el coviran estan a escasos 30 metros de distancia voy aprovechando cada momento de tranquilidad de la calle para ir metiendo en mi casa tantos viveres como me sea posible (que vacio el coviran vamos).

Desde ese momento mi dia a dia transcurriria en una apacible rutina compuesta por despachar plomo a cualquier zombie que se acercase a mi portal y de cuando en cuando hacer una expedicion al videoclub de la esquina a por dvd's y Cheetos Rizos.

Ahi me las den todas.

Como esto esta lleno de machotes capaces de sobrevivir en pleno apocalipsis zombie en la calle pues me esperaria a que limpiaseis el planeta y entonces, si eso, ya salgo.

suggus

#331 si alunizas el coche como vuelves luego?, además el posible ruido de las alarmas atraería más zombies no?

o4colorxl

Las puertas del corte ingles de cadiz son practicamente aluminio y cristal, no aguantarian la embestida de un coche. Podria destrozar las puertas y luego volver a coger perfectamente el coche. Y las puertas del corte ingles precisamente no disponen de alarmas.

Pero vamos, que si te pones tiquismiquis aparco perfectamente en linea paralela a la puerta para que tal como salga del coche entre en el corte ingles.

suggus

#333 joer lo he dicho por dar vidilla a esto xD

Kenji-

Si atropellas a gente, sea zombies, perros, mutantes o caballos,... llegarás un momento que:
A) No veas nada de tanta sangre.
B) No veas nada por tener el cristal roto.
C) Te choques contra algo.
D) Se te reviente algo del coche.

A veces, cómo medida de seguridad, en los armeros se le quitan a las armas el percutor.

o4colorxl

#335 ¿ves? Me vuelves a demostrar lo que ya pensaba... Es imposible sobrevivir a un apocalipsis zombie. Aqui hay gente que dice "blindaria un quad y cogeria dos katanas y un rifle ak-47..."

Amos a ver chacho ¿aqui la gente vive pared con pared a un cuartel militar ruso o como va?

Todos aqui nos despertariamos, veriamos el marron, desayunariamos crispies con leche y no tirariamos desde lo mas alto del bloque.

S

lol

Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Si

¿Pruebas?

Vivo en otro planeta , Muy chulo , Tenemos mucho oxigeno y no contaminamos y sobretodo disfruto de la vida ,

y Vivo con papa noel

Pd : Es impossible sobrevivir mientras van contagiando son muchos y se te acaban las balas , y no hay tiempo por ronda como en el source xddd ademas que serian muchos y claro , resusiiiiiiiiiiitan ajaja

jordim

#336 ¿Tan difícil es pillar una moto, una escopeta de caza, y algunas provisiones en lata? Creo que de eso tengo bastantes en cualquier sitio, no en un un cuartel militar ruso. Eres de los que creen que hay que ir con un contador matando zombies, cuando el objetivo es escapar... Y por eso ves la imposibilidad. No busques matar, busca sobrevivir. Eso sí, sobrevivir tú solo viene a ser como no hacerlo.

El plan en #331 me encantaba hasta que empezaste a imitar a Frank, el de Dead Rising. Hasta antes de subir al coche ibas cojonudo y muy, pero que muy bien armado, para mi gusto, claro.

NosFeR_

#336 es que realmente si quieres sobrevivir, vehículos pocos. Sí, son rápidos y bla bla bla, pero la gasolina escaseará, habrá gente que MATARÁ por ellos, así que mejor no estar en uno. Los zombis son lentos, andando a un ritmo rápido podrías perder el contacto visual de ellos y listo.

Strangelove

Joder, me acabo de pasar jugando como 3 horas seguidas con el Zombie Driver, y tengo un dolor de cabeza de cojones ... xDDDDDD

Yo tengo claro que si ocurriese un holocausto zombie, tengo claro que buscaría la forma de sobrevivir de la manera mas racional posible:

-Huída (sin detención, en movimiento constante).
-Supervivencia (vehículo, alimentos, armas).
-Fortificación (lugar con perímetro aislado como una isla, barco, prisión fortificada, etc ...).
-Contraataque (máquinas articuladas usadas de forma remota para decapitar e incinerar).

PD: Lo siento, 3 horas con un juego no me dan lugar a pensar de forma realista ... xDD

GaBoK

Katana + Coche.

Iría a la comisaria mas cercana y entraría a la fuerza para poder hacerme con algún arma de fuego. Una vez hecho esto, iría al centro comercial más cercano armado hasta los dientes a por comida para bastante tiempo y volvería a la comisaría para guarecerme hasta que me consigan encontrar, y finalmente cuando entren me metería en una celda del calabozo con muchas latas de conservas y cuando se me acabasen las latas y las balas, dejaría que me mordiese una zombie sexy y casta.

NosFeR_

#341 en el paso de ir a la comisaría lo más probable es que mueras, todo el mundo pensaría igual, y allí la gente no va a hacer cola.

jordim

#342 Y la gente mordida irá al principio a las comisarías y hospitales, y los primeros infectados serán detenidos como locos... Comisarías y hospitales: peligro mortal.

1
George-Bush

Sois unos flipaos y moririais todos. Sobre todo los fans de las armas blancas o a los que tienen la genial idea de acercarse a un cuartel, comisaria o un centro comerical (lol) !huid de los nucleos urbanos!

En casa somos cazadores, es epoca de caza por lo que hay municion de sobra y vivo cerca del campo, a donde no tardaria en ir. Seguramente sobreviviria unas semanas/ meses por el monte, haciendo pequeñas incursiones al pueblo en busca de comida.

Seamos REALISTAS, finalmente la palmaria de una fiebre mal curada, de frio (ayer hacia -6º por la mañana) o me despeñaria desde una roca por el hielo.

fin, un cadaver mas pudriendose en el monte.

1
GaBoK

#344 seremos flipados pero nos cargariamos a algún zombie luchando por sobrevivir y no uiríamos al monte con Heidi y Pedro aver si nos dan de desayunar para luego morir igualmente xD.

5
NosFeR_

#345 dirás lo que quieras, pero irse al monte es la idea más inteligente, o por lo menos, lejos de los pueblos, que es donde habrá una gran masa de zombis. Se va a quedar ahí su puta madre xDD

B

Me iria a una de las casas que hay en el coto de Doñana que viven 4 gatos ahi tienes comida y agua

GaBoK

#347 te perderías en el viaje hacia doñana y cuando porfin conseguirías llegar, te comería un Oso Pardo Zombie.

B

#348 xD eso es poco probable

Sphere

Y lo mejor de todo es que estáis obviando el factor MIEDO.

¿Realmente actuaríais con sangre fría y precisión al entrar en un piso para buscar provisiones, sabiendo que en cualquier momento podría asaltarte un zombie? ¿No experimentaríais la incapacidad de conciliar el sueño pensando en que esa misma noche podrías ser atacado?

El miedo provocaría que antes o después os suicidarais o cometieseis un error fatal que os costaría la vida. Solo aquellas personas que han visto horrores tales como para endurecerse psicológicamente lograrían salir adelante mentalmente. Tendrían media guerra ganada de antemano.

S

la debilidad de los zombies es el agua es un consejo

jordim

#350 Por supuesto que estamos obviando el factor miedo hacia algo en una situación fantástica, por esa misma razón: es ficción. No se puede medir la respuesta humana con una regla: sólo puedes poner al humano en cuestión en la situación y a ver. Es un tema del que ya se habló en los primeros mensajes muy por encima, pero es algo que, por desgracia, no podemos conocer.

Planteemoslo de otra forma: ¿Podrías medir las consecuencias sociológicas de que existieran los dragones? No. Sólo puedes presuponer. En este caso, es exactamente lo mismo. Eso sí, vuelvo a dejar clara mi opinión: creo que sois extremadamente fatalistas con respecto a lo que puede hacer y soportar el ser humano.

zitch

Bueno, yo lo que haría sería:

Vivo en el barrio de mar de mi ciudad la cuál tiene un puerto bastante grande.
Lo primero que haría sería bajar a la calle con dos cuchillos de aceros parecidos al que puso #331, después iría a por el coche de mi padre (En el garaje), le haría el puente, y iría al supermercado que esta a 20m con el coche para ver si hay algún zombie, pillaría todas las latas que pueda, chocolatinas/barritas para la energía, batidos y agua.

Después iría al puerto y cogería la pequeña lancha de mi tío, la llenaría de gasolina y me cogería unos bidones de gasolina que caben atrás, después hablaría por el "walkie talkie" que sintoniza al puerto y preguntaría haber si hay algún superviviente, si contacto con alguien o no, iría a alguna isla (soy de un pueblo al lado de barcelona tengo "cerca" Mallorca) como puede ser Conillera, hay haría vida sedentaria haciendo fuego con palos para calentar la comida y comiendo chocolatinas y así viviria unos meses.

Después me moriria de frío/miedo/suicidándome (no creo que fuera capaz de irme a Mallorca a por comida).

No cogería ninguna arma por que: Hacen ruido, no se donde conseguirlas, tendría una forma mas fácil de matarme.

O

Yo me metería en cualquier yate del puerto y me iría a quedarme en medio del mar, a esperar que alguien terminara con el apocalipsis.

B

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/caminimi_archivos/fn_minimi_m249.jpg y munición suficiente xd.

AKILES_esp

y con cuantas boolitas de 0,20gr dices? se te jode la teja en la de verdad y sabrias arreglarla¿?

yo personalmente procuraria cojer un barco medio, 10-15 mts con motor y vela ( aunque no sepa manejarla ) y sobre todo utiles de pesca, me haria una desaladora casera y a pescar-mariscar cerca de la costa viajando pa ver si veo a alguien vivo de verdad, ante el mas mínimo nubarron a una cala segura y sin arriesgas nada de nada en ningun caso

B

Es la primera foto que visto de una minimi en google , j3j33j3j3jj3

NightmareR

Yo lo tengo todo calculado por si algun dia sucede (como huir de mi habitacion por si me acorralan, con que atacarles, etc...)

Los zombies andan o corren?

O

Andan. Yo nunca he visto un zombie correr.

o4colorxl

#359 yo nunca he visto a un zombie. A secas.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_