Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

ungarense

http://sp9.fotolog.com/photo/9/38/50/armas_y_tiro/1219318666966_f.jpg

  • munición en cantidades industriales
B

Creo que me las apañaría bastante bien...

... con uno de estos
http://img179.imageshack.us/i/uniquea2ec5.jpg/

o4colorxl

#361 y #362 imagino que eso lo venden en la seccion de ferreteria del carrefour ¿no? O en cualquier farmacia...

¿No podeis contestar cosas minimamente realistas? Si disparamos la imaginacion pues entonces yo digo que en una casa de campo aislada con un sotano entero lleno de viveres y municion, todo el exterior lleno de un campo de minas, con ametralladoras que disparen por sensores de movimiento, con una alambrada laser que corte en pedazos a cualquiera que lo traspase y un tanque con millones de litros de combustible aparcados en el garaje de casa oye, tambien me apañaria.

O

#360 Ya...

Es que me hacía ilusión decir alguna gilipollez.... :palm:

Y ya lo he dicho, yo me iría corriendo al puerto y me pillaría un yate o velero, y de ahí saldría por patas, y a esperar.

S

#363 amen. me parece que esos juguetes por aqui nos los veriamos ni de palo

o4colorxl

A ver, segundo intento. Repito la operacion de mi primer intento.

Cuchillo cebollero, baston de trekking, ropa resistente pero comoda y practica y al coche.

Segunda planta del corte ingles, mochila de acampada petada de escopetas y municion. Una brujula, un par de machetes de combate y un infernillo.

Bajo a la primera planta del corte ingles, escopeta en mano, y voy a la seccion del automovil para apropiarme de una moto de las 3 o 4 que tienen alli, cojo las llaves y con la mochila a la espalda y la escopeta en la cintura me meto en el ascensor o subo por las rampas mecanicas, me la suda.

Salgo de alli, me dirijo a la gasolinera mas cercana, lleno el tanque de la moto y cojo una guia repsol.

Enfilo carretera a todo puño y me voy al concesionario Harley Davidson del Puerto de Santa Maria y me pillo esta moto:

(Alguna ventaja tiene que tener vivir en un mundo petao de zombies)

Repito lo de llenarle el tanque de gasolina y vuelvo a enfilar carretera pero esta vez sin rumbo fijo, por lo pronto escapar de la voragine zombie y poder encontrar un lugar donde organizar mis ideas, procurarme refugio y planear el proximo movimiento.

Creo que todo esto sería minimamente viable.

suggus

#366 con lo que suena esa moto serías un iman de zombies xD pero bueno morirías bastante feliz al menos xD

o4colorxl

#367 ni te lo imaginas!!! jajajaja

danao

en caso de cualquier tipo de apocalipsis dudo que sobreviva la mayoria de ciudadanos que no saben ni sembrar una planta.

tribas

que moto más guapa ¬¬

B

Hablas de realistas y pones una foto de una moto que no tendrán ni en stock gl.

Kiubakiubs

Yo me suicidio

B

No es que no la tengan en stock, es que la llave se la debe sacar del culo xD

O

La verdad es que muy poco fantasioso no le ha quedado, no...

1mP

Yo me como la cabeza de esos putos zombies de mierda. Claro que puedo.

T-1000

"Es imposible para las palabras describir lo que es necesario para aquellos que no saben lo que el horror significa. El horror. El horror tiene una cara... y uno debe hacerse amigo del horror. El horror y el terror moral son tus amigos. Si no lo son, son enemigos a los que hay que temer. Son enemigos de verdad".

Coronel Walter E. Kurtz

O

Vamos, que si no puedes con tus enemigos, únete a ellos: HAZTE ZOMBIE!

o4colorxl

#371 y #373 como sabia que algun saldria diciendo eso, y he procurado ser lo mas realista posible, os dire que si, esa moto esta en Stock justo en el concesionario del puerto de santa maria, lo se porque la he visto y porque lo pone en su pagina web.

http://www.hdcadiz.com/2010_ESP/index.php

Ponte sobre el apartado MOTOS y luego dale a HARLEY DAVIDSON DISPONIBLES.

Y las llaves de cada moto las tienen en un armarito con contraseña en la oficina de direccion.

Espabilaos, que sois unos espabilaos.

#377 no, no quiere decir eso. Lo que quiere decir es que abandones todo rastro de moralidad, etica y prejuicios. Que apeles a tus instintos mas primitivos y entiendas que el horror es parte de ti. Que eres el peor criminal, el asesino mas sanguinario, y que debes convivir con ello. De lo contrario el horror te consume y te destroza.

T-1000

#377 no , realmente si quieres sobrevivir al horror debes convertirte en el Horror pero eso no significa ser zombi

jordim

#378 Te aconsejaría no meterte en el Corte Inglés, sino en algún concesionario del tres al cuarto. Los centros comerciales serían objetivo de saqueos y aglomeraciones, caos y, en resumen, ostias. Por lo demás tu plan me parece genial.

o4colorxl

#380 ¿y entonces de donde pillo armas y municion? Si no me equivoco la tienda donde vendan armas mas cercana a mi domicilio y que no sea el corte ingles esta en otra localidad, en Puerto Real, a unos 12 km.

Selerian

Alguien de Zona Negativa nos ha estado leyendo chicos!

http://www.zonanegativa.com/?p=23760

jordim

#381 No cojas, directamente. si conseguir algo es más peligroso de lo admisible, no lo consigas. Sí, es indudable que las armas son valiosas en esta situación, pero ésta se basa en primar la supervivencia.

B

#366 Entras al hipercor, subes a la segunda planta, y ya estás muerto. El supermercado es lo primero a evitar en estos casos porque se peta de gente desvalijando que son tan peligrosos o más que los zombies, y porque los zombies acudirían allí, y entre tanta gente habría afectados y todos moriríais.

Es más, yo me esperaría por las cercanías del centro comercial a que salieses con las armas, la comida y centrado en la moto para meterte un tiro/palazo/navajazo sin que te dieses cuenta, para robarte y echar tu cadáver a los zombies de alrededor como cebo distractor.

4
o4colorxl

#383 tambien habria que ver si con lo de "apocalipsis zombie" nos referimos a que toda la humanidad menos tu se han convertido en zombies, con lo cual no habria masificacion de humanos desesperados en ningun sitio en particular, o si aun quedan seres humanos cuerdos, con lo cual si habria que rediseñar la estrategia.

Sea como fuere sería una situacion en la que exprimes al limite tu instinto de supervivencia y claramente antes que morir tu, que muera otro.

B

Si no te mato yo, te matará otro. Es más, si lo hago yo sería más poético, piénsalo.

B

Si iZiDuR se convierte en un zombie/infectado la humanidad estará perdida.

jordim

#385 En realidad, no habría mucha diferencia. Si hubieran muerto todos los seres humanos menos tú, los zombies estarían, en su mayoría, donde hubieran sido transformados o donde hubieran matado por última vez: eso nos da que estadísticamente habría más zombies donde más gente viva hubiera antes. Los centros comerciales serían, en ese caso, un hervidero. Si aún hubiera humanos vivos, serían lugares aún más peligrosos, pero la masificación "enemiga" sería prácticamente la misma, en mi opinión.

Eso sí, si yo tuviera conocimiento de que soy el último humano vivo, y estoy completa y absolutamente seguro, un tiro en la cabeza y a hacer amigos entre los gusanos, que son buena gente cuando los conoces de verdad.

o4colorxl

#388... pos tambien es verdad.

NightmareR

http://www.youtube.com/watch?v=79FkJNmHWZc

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_