Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Uriel246

Yo me transformaria en Supersaiyajin y mataria todos los zombis del planeta.... :¬¬: :¬¬:

En Apocalipsis Zombie el prota usa un traje de neopreno (algo grueso por que segun explica es muy friolero. ¿Seria resistente como para aguantar un mordisco a hierro continuado?

Lo que no usaria nunca seria una ballesta, con lo lentas de recargar que son... a no ser que estes en una posicion ventajosa (en un tejado o un balcon por ejemplo) no lo veo viable

B

Que llegue ese día yaaaaaaaaahhhhhhhh

1 respuesta
Termax

Me pregunto en cuanto tiempo os entraría un ataque de terror a los que decís que sobreviviríais seguro.

TSex

¿Pero zombis que andan o zombis que corren?

duriel_one

Venga va, estoy aburrido así que contestaré las preguntas;

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? Si, aunque me duela hacerlo. Prefiero matarlos yo mismo a que se arrastren putrefactos por las calles.

Y a tu novio/a? Lo mismo.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? Si.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? Jamás.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual? Me quedaría en casa. Si voy a morir, que mejor sitio que este. Fortificaría todo bien, cubriría las entradas/salidas con explosivos caseros, e intentaría sobrevivir hasta que la plaga desaparezca.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? Ahora decimos psé, por qué no... pero si llega el momento sería una jodida putada.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? Lo mencionado arriba: explosivos caseros, picos, palas y demás herramientas de mi patio. Tengo una carabina de aire pero no creo que sea muy efectiva. Intentaría saquear una armería.

2 respuestas
Uriel246

#515 Nose yo si los explosivos serian muy utiles contra zombies no? Quiero decir necesitas dañarle seriamente el cerebro (aunque en muchos sitios he leido que mas que el cerebro tienes que destruir su cerebelo) .

En Guerra Mundial Z hablan de como el armamento moderno ( bombas, cañonazos) apenas es efectivo contra los zombis, pues la mayoria de ellos solo reciben un monton de metralla pero no reciben daños en el cerebro, o pierden trozos, etc.

La onda expansiva ademas perderia efectividad si hay muchos zombis, ya que los primeros recibirian el choque a toda potencia pero los de atras no. Ademas el ruido de la explosion podria atraer mas zombies.

1 respuesta
duriel_one

#516 Eso es muy relativo, me explico:

Aunque un explosivo no consiga "matarlo" o dañar el cerebro, si los desmembraría, y los dejaría incapacitados para moverse, o para morderte con tanta facilidad. Aparte de que las quemaduras serían horribles y dañarían músculos y nervios, que es lo que ellos utilizan para moverse. Si un zombi ya es lento de por si, imaginate con una sola pierna, o sin un brazo, o directamente partido por la mitad.

El uso que les daría yo sería ese. Puestos estrategicamente en una puerta infestada de ellos, los haría pedazos, aunque no los mates. Ahora, lo del tema del ruido y la llamada de atención de más zombis si sería una putada y un problema. Te verías obligado a volver al mismo procedimiento.

No he leído ese libro (lo tengo pendiente) pero no sé hasta que punto sería cierto eso de que las armas de fragmentanción no serían útiles (granadas, minas...) La metralla está diseñada para eso, cortar y despedazar. También sería muy útil rodear la casa con productos inflamables (gasolina, disolventes...) para que al mínimo atisbo de tumulto, se quemen en una jodida barbacoa humana.

1 respuesta
ArcSTAR

Como dijo un tio una vez en el hilo de Walking Dead, tenemos la perfecta arma Anti-Zombies más cerca de lo que pensamos y con ella seríamos indestructibles.

2 respuestas
HoneyBop

Yo paso de empalar a nadie, prefiero morir a vivir traumatizada de esa forma. Definitivamente me uniría a los zombis.

x1gorzz

#515 Algunos respondeis enserio y todo, me parto xDDDDD

Como estan las cabezas por mv por dios...

1 respuesta
Uriel246

#517 La idea de tener trozos de zombis vivos reptando por doquier no me agrada demasiado xD pueden dar algun disgusto xD

En un fragmento de GMZ comentan como el ejercito de USA se enfrenta por primera vez de forma "organizada" contra una marea de zombis que se mueven en manada, no recuerdo exactamente como la denominan pero era de una zona grande altamente poblada, imaginate la cantidad de zombis que pueden salir del area metropolitana de Nueva York, pueden ser un par de millones perfectamente.

Entonces se dan cuenta de como las armas que poseen no son tan efectivas contra los zombis, por ejemplo los morteros, artilleria etc, pueden ser muy utiles para "clavar" a la infanteria, obligandola a ponerse a cubierto, causando heridas que obliguen a detenerse, ese efecto es mas util que las bajas que causa que te caiga pepinazo a 2 metros.

Es decir el daño que se causa a la moral, las armas disparando de forma automatica no sirve, o no son tan efectivas como puede parecer. Asi que un m1 abrams se convierte en una mole que gasta un monton de combustible (que ya no se produce).

Pero vamos el libro es una pasada, son relatos cortos en distintas partes del mundo, lees como se hace frente a la amenaza Z en Rusia, en China, te lo explican todo muy bien y te dan detalles de todo.

1 respuesta
Sinonimo

Espero que mi sueño se haga realidad

B

#506 Y una armadura de cuero grueso que no es tan pesado te crees tu que la atravesarían de un bocao jajaja

#518 Le enganchas el arao y a zumbar xD

yoshi32002

yo de arma utilizo una USAS CON MUNICION DE FRAG 12.

1
Zerokkk

#521 A mí me parece un poco flipada y sobreestima lo que se le tiene a ese libro. No me lo leí, pero con ver muchas de las afirmaciones que se dan, queda claro que no va por tan buen camino.

Primero, ¿Desde cuando la artillería dejaría de ser útil? Un cañonazo de artillería de 105 mm, el más ligero utilizado en armamento militar, puede recorrer varias decenas de kilómetros y dar en el blanco sin problema. Utilizar una batería de estas artillerías contra una zona es un destrozo brutal, piensa que un cañonazo de esos puede matarte a MUCHOS metros de la zona de explosión, y no hablemos de los de +200 de calibre xD. A lo mejor para destruir un cerebro por completo como pretendemos, es algo más difícil y el rango eficaz se reduce, pero igualmente vas a destrozar una porción enorme de esos zombies: los frenas, los incapacitas y a muchos, los matas. Esto a una distancia completamente prudencial y a mansalva.

Es más, yo pienso que las artillerías serían posiblemente LA MEJOR arma en una hipotética invasión zombie como la que comentáis xD, por lo menos contra zonas densamente pobladas como ciudades.

Algo más: Tanques. ¿Inútiles? ¿Por qué? Capaces de llevar mucha carga, disparar cañonazos que maten varios de un solo disparo, y algo mucho más útil: varias ametralladoras de un calibre altísimo que destrozan un cuerpo con un solo disparo. Y por favor, no nos olvidemos de la protección! ¿Como van a entrar en un tanque?

Helicópteros: En mi opinión serían lo mejor para limpiar casi cualquier zona. Los zombies no le pueden alcanzar, y la munición que usan los artilleros es extremadamente potente, una sola bala a poca distancia destroza un cuerpo, y lo incapacita a los pocos metros xD. Otra manera de limpiar zombies, tanto hordas enormes que requieran una limpieza segura, como pequeños individuos o grupos rezagados que necesiten ser observados desde el aire.

¿Una masa de dos millones de zombies provenientes de una macrópolis? Manda un Stratofortress bien cargadito de bombas y verás como te cargas a la mitad y bloqueas el camino de la otra.

¿Que no hay combustible? Ametralladoras ligeras y pesadas: mucha munición, mucha potencia y gran precisión a distancias enormes. ¿Qué más quieres?

Y si te cansas de una ciudad, le mandas un ICBM que en 25 minutos está ahí desde cualquier parte del mundo, te fumas un puro y te quedas tan pancho.


Se tiende mucho a decir que un ejército no pondría con una hipotética invasión zombie, y sinceramente, es bonito pensar eso por el rollo fantástico y demás, pero es una fantasía tan utópica como pensar que dicha invasión zombie podría realizarse xD. La capacidad armamentística de un ejército moderno es BESTIAL, y eso sin conocer todos los números y todas las movidas secretas que esconden los gobiernos. Es muy exagerado y mucha gente no sabe los daños que provocan una bala de calibre 50, una explosión de gran calibre cercana ni mucho menos lo que puede hacer un vehículo militar moderno.

3 respuestas
B

#525 Como artillero de una 155/52 yo creo que les haría MUCHA pupita xD

41 km de alcance no te digo más.

B

#525 En el libro se habla de que los militares querían una victoria propagandística , no dieron ni suficiente munición a la artillería ni a los tanques , eso si se dice que los militares estaban equipados con todo , todo para la guerra electrónica hasta tenían una especie de visor conectado a lo que veían los otros soldados , sin olvidar que menciona que había 2 periodistas por cada militar .

Yo estaba muy escéptico con esa parte del libro pero vaya el tío lo narra bien y se ve que es perfectamente posible cagarla así .

1 respuesta
Zerokkk

#527 Con la cantidad de munición sobrante, parada por ahí que hay, es impensable. Un ejército moderno tiene muchos hombres, y un solo hombre va lo suficientemente bien equipado y preparado como para repartir leña a más no poder. No pienses que en una situación tal, se iban a arriesgar a hacer el retard, es más, yo creo que aunque lo hicieran irían a ganar igual xD.

La centésima parte del ejército de este país seguramente sería más que suficiente (y sobraría) para aniquilar una Madrid zombificada entera xD. ¿Cómo van a perder, si los zombies no podrían siquiera alcanzarlos? ...

Nada nada, ese libro está muy sobrevalorado y cualquiera que sepa un poco de como va el rollo militar, sabría de sobra que es imposible que una horda de seres sin inteligencia y que solo luchan cuerpo a cuerpo, pueda derrotar un ejército moderno.

Y es que, tú mismo lo dices. Una victoria propagandística es lo que propone el autor... con eso ya no da mucha confianza, porque vamos, yo soy un mando militar en una situación en la que en mi país 20 millones de personas están infectadas de esa movida, y lo último que se me ocurre es intentar hacerme el chulito haciendo tácticas de sobrao.

1 respuesta
raganock

#1 Pues sip, poseo tres armas infalibles.

B

#528 si un soldado con tan solo 100 balas para el hk puede hacer mucha pupita si no las desperdicia. Y con la mg no te digo nada xD

duriel_one

#520 ¿Sabes lo que es echarle un poco de imaginación a algo, o tu cabeza no da para más?

Si voy a postear gilipolleces me voy a FEDA, o directamente no posteo.

#525 Sabe. Demasiadas pajas mentales tiene la gente si cree que un ejercito hoy en día no podría hacer nada, o ignora el potencial que existe xd

1 respuesta
TooShort

#518 Hasta que vuelque el tractor y te aplaste la cabina, por ejemplo.

2
Pankehead

En el fondo de mi corazón, me gustaría que pasara un apocalipsis zombie, creo que sería capaz de meterle un hachazo a mi familia y a mis seres queridos, total son zombies, y usaría más armas de fuego que blanca, y fortificaría mi casa para quedarme allí y tambien fortificaría mi coche para salir a buscar provisiones xD todo está planeado.

B

pues yo cojería la moto y me iría a una casa que tengo en la montaña, es un pueblo de 500 habitantes (como mucho) al cual es difícil de acceder. y la casa es la que está en una posición más alta y se ve absolutamente todo! :D

surviveeeeeeeeeeee

WanZ

Creo que es muy imprevisible lo que podrían conseguir el ejercito, pero si sé que su rápidez de respuesta y organización serían cruciales. Aún que lo hiciesen perfectamente bien se perderían la mayoría del territorio, y la guerra se asemejaría más a una guerra de guerrillas. Supongo que en ningún caso perderían, eventualmente acabarían venciendo y erradicando la amenaza zombie, pero no antes de haber perdido a un % enorme de la población y después de varios meses o incluso años.

Para la mayoría que leo por aquí, sinceramente, creo moriríais grandísima parte XD a no ser que os pongáis a leer algunos libros de supervivencia ahora mismo y luego intentaseis usar esos conocimientos aplicados al contexto zombie.

Estoy imaginando que el ejercito no va a venir a rescatarme en muuuucho tiempo:

Depende de en que situación me encuentre yo cuando empiece a extenderse y lo extendido que este cuando me de cuenta, puede ser más fácil o literalmente imposible sobrevivir. Fortificarse en casa debería ser la última opción, tarde o temprano se acabará la comida o el agua, o acabarán por derribar la puerta. En cualquier caso acabarás totalmente atrapado y jodido.

Si es un bloque de edificios, si hay una buena sincronización con los vecinos, y se actua con rápidez. Se podría demoler de alguna forma la escalera del primer piso, quedando así protegido el edificio, pero tarde o temprano habría que lidiar con problemas de suministros o algún vecino descerebrado. Si tienes una casa de dos plantas, es todavía mejor idea intentar destruir la escalera y sobrevivir en la segunda planta. Aunque depende de la estructura, si se trata de una gran escalera de hormigón, el ruido que se provocaría para tal empresa atraería demasiados zombies y ya no compensaría.

Si no llevo la carga de mi familia sería más fácil, aunque... también sería más difícil el no volverme loco porque no tendría muchos motivos para seguir sobreviviendo.

En caso de estar solo buscaría la forma más rápida y segura de salir de los nucleos urbanos. La cual no es irme en coche o en moto, sino en una puta bicicleta. Mi mayor problema sería evitar tener pinchazos en situaciones comprometidas, sobretodo por culpa de cristales rotos, así que tendría que tener sumo cuidado. Llevaría conmigo material para reparar esos pinchazos. Todo esto teniendo en cuenta que sean caminantes, si los zombies corren, sinceramente, estoy jodido. Creo que no me quedaría más remedio que fortificarme.

En caso de conseguir huir, intentaría adentrarme en algún parque natural de la zona. O algún extenso bosque. Siempre estaría en movimiento, porque ellos de alguna manera siempre me acabarían encontrando, y dormiría subiéndome a cualquier árbol lo suficientemente alto para no estar su alcance. Dado el contexto, no creo que me pudieran sorprender más de dos zombies mientras estuviera durmiendo, así que llevando una cuerda, podría encontrar formas de bajar del árbol y escapar hasta encontrar otro lugar seguro.

Con un poco de formación que ahora no tengo, en el bosque podría encontrar formas de alimentarme, tengo eso pendiente. Si por casualidad me uniese a algún pequeño grupo de supervivientes, sería posible sorevivir en otros espacios más abiertos, montando guardias y turnandose para dormir. Y con organización se podría intentar encontrar un lugar que fortificar, abastecer y adaptar (muy importante disponer de una salida de empergencia libre de zombies, siempre).

1
x1gorzz

#531 Hombre lo que es imaginacion... has descrito uin capitulo de TWD mas bien.

Eso de quedarte en tu casa, que mejor manera de morir , muriendo en tu propia casa....me suena...

Suerte por tener esa imaginación, muak

1 respuesta
duriel_one

#536 Con TWD supongo que te referirás a The walking dead, no?

Vi los dos primeros capítulos y me pareció la misma mierda de siempre. No me hace falta ver películas o series para seguir la temática del hilo, si eso es lo que insinúas. Solo ponerme en situación.

Tu también puedes, si quieres.

L

Por mis ovarios que sí. Supongo que la clave es conseguir armas, medicinas, libros de estrategia militar, de botánica, caza, medicina, un 4x4, combustible suficiente y ya por último refugiarse en una casa perdida en los pirineos.

B

Corro una mierda y ante el peligro me paralizo, soy carne de zombi.

Bl3sS

Me iría a una montaña helada a vivir que alli no pueden subir, lo demás es esperar unos años a que se queden sin alimento y mueran por inanicion.

Cualquier sitio al que puedan entrar por muy fortificado que esté siempre cabe la posibilidad de que entren.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_