Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

B

En España lo pasaríamos mal, aqui sólo podríamos ir a buscar armas a un cuartel de la guardia civil o a un poblado gitano ¿Os imaginais a los gitanos zombies? Fijo que robarían a los otros zombies. Mientras tanto... con cuchillos de jamonero...

6 3 respuestas
C

#481 jajajajaja que buena esa xD

granaino127

#481 Peor aun... ¿imaginais un rumano-gitano zombie? serían el azote de los gitanos zombies xD!

1 1 respuesta
paw

#479 Me lo bajo de internet.

BH99

#483 Lo veo y lo subo moro-rumano-gitano zombie

MrKonarski

Este thread es zombie , sois unos nigromantes

elderaine

Ni de coña.

En casa tengo como mucho una caja de herramientas >_<

H

Ni de coña. Un fin de semana sin futbol?? Yo muero.

1
Thiran

Yo tengo un hacha en casa porsiacaso :P

PreDaz

Ha empezado ya el apocalipsis zombie??

1
zdK

#481 Los zombies gitanos son los de Zone 261
Te acorralan y ahora te atacan con palos también xDDD.

1 respuesta
IvErSoN-

Tal y como esta el mundo, un apocalipsis zombi vendria bien.

PreDaz

lo peor seran los zombies rumanos, t entraran a casa no pa comer, sino pa robarte to lo k tengan. Dejare unas moneditas en la puerta pa que no entren.

PreDaz

lo voy a poner mas dificil.

¿Que hariais si el planeta entera fuera zombie, y por un casual os atrincherais en un islote alejado de la mano de dios, una fotaleza de hormigon de 10 metros de altura, con viveres y comida para mas de 1 año, te encierras con tu madre de 35 años, y fuerais las ultimas dos personas de este mundo? ¿Seguiriais con la especie?

1 respuesta
Sastreator

Si se pudiese elegir compañía. Estaría con Xena, melafo y me protegería. Sería un mantenido de verdad.
Como no se puede, aprendería la patada giratoria, y que Chuck me ampare

Akiyadj

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Creo que si

Y a tu novio/a?
Si no hay mas opcion....

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
Si, de media recorro 10 km cada vez que voy a correr, a un ritmo moderado

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
No, en caso de que consiguieran morderme, supongo que si que me uniria a ellos, pro solo para tener el mayor numero de frags...^^

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Buscaria otro sitio, si los zombis son de fuerza bruta, y aglomeracion, a lo "Dawn of the Dead" pues intentaria acercarme a el cuartel del Bruc, o a algun sitio en el que no tuviera que muchas puertas y con los muros bien altos, y una cantidad razonable de alimentos.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
Solo por cambiar la rutina....XD

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
Supongo que, un traje de estos antidisturbios de la policia, con algun complemento, mas, tipo proteccion en los brazos, con vendajes, o con espinilleras de futbol, para que no les sea tan facil morderme. y como arma me agenciaria algun tipo de arma cuerpo a cuerpo, rollo katana, machete, hacha, e incluso con un escudo antidisturbios (para tener cubierto el lado que no ataca y poder aguantan un poco mas.
Como numero maximo no se, depende del Tipo de zombie, y del tamaño, si son delgados y lentos pues 3 o 4, con el escudo quizas hasta 6 o 7, de cara, si son rapidos y agresivos, 1, con el escudo quizas hasta 2 o 3

H

#494 Bueno, si mi madre fuese Gillian de Boardwalk Empire...

Elfenix

Cuanto daño ha hecho Walking Dead 2x01

1
MuRdOk93

no, me suicidaria

Zaide

Si los zombis son lentos aún. Si son rápidos prefiero morir, todo el puto día dándome esas carreras...paso...

Ps: Se escribe zombi, ya que no procede del inglés sino que es de origen africano occidental: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=zombi

granaino127
1
krommenacker

#8 eres furtivo?
donde puedo ver la segunda temporada de the walking¿? a parte de la fox?
#491 JAAJJAJAJAJAJAJAJ

6 meses después
XaPu69

Refloto esto para ayudar en la tarea de #1

Supongamos que consigues internet, aquí hay una buena para dedicarte al acopio de armas/comida si tienes la suerte de pillar el holocausto en su comienzo:

site: http://mapofthedead.com/

mas info: http://tinyurl.com/cwaddax

1 respuesta
-Hell-

#503 Que guapada! no esta nada mal, aunque algunos datos son muy escasos.

F

Si tubieses una armadura como esta
http://www.sacredwiki.it/w/images/0/0c/Set_di_Armantin%2B.png
o como esta
http://images.wikia.com/elderscrolls/images/2/26/Daedric_Armor
%28Skyrim%29.jpg
¿Que podrian hacer los zombies contra ti? solo se me ocurre que pudieran matarte subiendose unos cuantos encima de ti hasta ahogarte, porque con eso es imposible que te puedan morder y por tanto infectar ya que no deja ni un hueco a la piel, por no dejar no deja ni a los ojos, lo cual dificultaria la vision bastante, pero a cambio serias invulnerable.
Luego una espada y a cortar cabezas de zombies hasta artarte.

1 respuesta
Zerokkk

#505 Sí, eso ya se habló, una armadura de placas como es esa sería una protección ideal contra zombies. Pero hay que tener claro que hay que ser muy fuerte y resistente para llevar una bicho armadura de esas, el peso que algo así puede tener ya puede ser brutal, si a eso le añadimos la espada, o estás petado a lo Arnold o a los 10 minutos estás destrozado.

2 respuestas
I

O pulsar cuadrado+circulo+R2 y convertirte en modo dios, zombies.. armaduras del skyrim... porque no modo dios?

TooShort

Cuantos más libros leo sobre el tema, más tengo claro que dificilmente.

B

yo ya me estoy fabricando mi armadura de fibra de carbono y una ballesta en plan the walking death

F

#506 Tambien es verdad, habra que conformarse con uno de estos + un casco de motorista.
http://www.equipo-para-aprender-perros-y-deporte-canino.es/images/stories/ropa-para-entrenador/PBS3-suit/indumentaria-de-adiestramiento-de-perro-policia-pbs3-3.jpg

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_