Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

SLN_01

Mataria a quien fuera ya sea familiar amigo novia. iria a un lugar seguro algun punto de control del ejercito o nose y de arma por supuesto una m16 una pipa si puede ser una glock y un cuchillo

1 respuesta
Perdido

#450 Quien te ha dicho que ya no este muerto? Cerebroooooooooooooos XDXDXD

Este tema de los zombies no pasa de moda, por lo que veo.

#445 Si, riete tu de control, como sean zombies rapidos cualquier soldado de cualquier ejercito va a estar a apuntar todo calmado mientras 4 tios se abalanzan sobre el. El ejemplo mas claro es la version nueva del Amanecer de los muertos, o la de 28 semanas despues con el tio al principio de la pelicula esprintando mientras los zombies corren como gamos tras el.

El zombie rapido provocaria una hecatombe, y solo se salvarian los atletas.

1 respuesta
granaino127

#451 ¿Y de donde sacas una M16 y una glock? xD!...

No porque haya un apocalipsis zombie va a salir un genio de la lampara o vas a entrar en la sala de armas de Matrix para escoger del estante las que quieras xDD!

#452 Si, zombies rápidos ya....en juegos como L4D molan pero en la realidad ya me dices que hace un "zombie rápido" contra un blindado y ametralladoras pesadas aparte de artillería pesada....o ya me dirás que hacen contra aviación o marina... xD!

todo lo rápido que quieras pero no va a entrar dentro de un blindado y antes de que esté a 5 metros de el está reventado a balazos..... aparte de que un soldado no va a ir a lo rambo VS zombies, que eso tambien es muy típico de pelis... irían patrullas con una estrategia defensiva y ofensiva y limpiarían un pueblucho en 2 horas en el caso de no quieran usar vehículos...

#454 En un libro de ciencia ficción por dios... si plantean el tema desde la realidad completamente el libro empezaría y acabaría en 3 páginas no jodas.. ¬¬ Por cierto, la fragmentación solo amplía el radio de acción pero hasta un radio mas grande de lo que ves en el CS (xD) la honda expansiva es lo que realmente mata ya que literalmente revienta todos los organos internos...aunque estés lo suficiente lejos de la explosión para que no te desmiembre...

2 respuestas
Carranco

#445 en guerra mundial Z gran libro, explican bien lo que hace un ejercito organizado contra una horda de zombies, y tiene bastante sentido, tienen tankes, si pero un pepinazo de un tanke, o una bomba, mataria a algun zombie, pero sobre todo mutilaria, de que sirve mutilar a un zombie, de que sirve que un trozo de metralla le destroce por dentro ? de nada.

cabeza o adios, y aunque en las pelis y demas sea facil, un soldado con 120319'313' zombies delante 1, se hace pipi en los pantalones, y luego fallaria mas que una escopetilla de feria xD

2 respuestas
XdR_Solid
  • Empalaria a quien hiciese falta!

  • 1000 metros en 3 minutos!

  • Jamás!

  • Si te quedas en casa acabas pillando, la montaña es la solución

  • Espero que no llegue ese dia.

  • Lo mejor y mas seguro es arma de fuego que no haga demasiado ruido (silenciador), si pasamos a mayor calibre me quedo con el HK español :P Podría con unos 300 o 400.

Lindvurm

#454 Aparte de que las armas de fuego atraen a mas zombis a su vez. Y eso sin contar con la pericia que hace falta para pegar un tiro en la cabeza.

Anyway, si fueran zombis como los de 28 dias despues pues tocaría atrincherarse donde se pueda, no hacer ruido y aguantar todo el tiempo que sea posible. Si aguantas 1 mes o 2 con los viveres que puedas reunir y no se han muerto por falta de nutrientes pues date por jodido xD. Contra esos las tacticas normales no funcionan, aunque no estoy seguro de si esos pueden morir tambien por desangramiento (en cuyo caso significaria que habria mas maneras de herirlos, si bien son mas letales que los lentos).

B

Veis demasiadas películas. Estos tipos están más que capacitados para acertarles a la cabeza a seres que apenas se mueven y llegan de frente. De verdad, no seais tan fantasiosos xD

1 respuesta
C

Por lo visto el creador del post ha caído ya, una pena solía postear bastante.

B

¿Y ahora con qué machete pensáis acabar con éste thread revivido de la muerte?

wooper

Esto es como en las peleas, la gente se monta 300 fantasias mentales de come se zurrara vs X personaje en plan de lo mas peliculero, y a la hora de la verdad suele ser todo muy distinto.

Con los Zombies es lo mismo, todos queremos/hariamos X pero en el momento de la verdad lo que prima es la sangre fria, el hacer lo que toca en cada momento y tomar decisiones, para bien o para mal pero en periodos immediatos de tiempo.

Por lo que, llegado el momento, hagais lo que hagais, si podeis, seguir una cadena de mando, la estrategia militar es en estos casos una de las opciones más interesantes, por no decir que un buen grupo, aunque sean tus amigos siempre es mucho mejor que ir solo en plan heroe.

1 1 respuesta
-Hell-

Pues a mi este thread me encanta xD

Lindvurm

#457 Y la presion psicologica y demas que? No es tan simple eso.

1 respuesta
SLN_01

#453 del mismo sitio que aqui la gente saca la gente el arma, estamos hablando por hablar hijo.
En lo que estoy de acuerdo es en lo que tu dices de que lucharian con blindados, a ver que iba hacer un zombie contra un abrams o un humvee

1 respuesta
B

#463 Los zombies entran en todos lados, se toman su tiempo, pero cuando te das cuenta te están comiendo los webos.

TooShort

Después de haber leído la trilogía de Apocalipsis de Manuel Loureiro es cuando te empiezas a dar cuenta de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir en una situación así.

El resto son películas.

Perdido

#460 Pues al friki de zombiland le iba mejor solo, y con sus reglas. Y eran zombies rapidos, recordemoslo.

#453 Y de donde sale el combustible para esos tanques cuando toda la civilizacion ha caido, y no hay ni tan siquiera electricidad para bombear los depositos. Los M1 Abrams llevan como motor una turbina de Jet, tienen una autonomia determinada, que aguantan, 12 horas encendidos y luego kaput?,en cuanto se les acabe el combustible como salen los tanquistas de una ciudad infestada de zombies, a pie?

Por otro lado la idea de acorazar un autobus me parece muy peliculera, me remito a Apocalipsis Z, cuando van a por el paquete del capitan del barco a Correos con un furgon blindado, no pueden ir corriendo porque acaban destrozando los bajos del vehiculo. Y si vas con un coche convencional, tipo Renault Clio, en cuanto encuentres un piquete zombie por la carretera te zarandean el coche y no puedes ni avanzar ni retroceder hasta que te entran por los cristales.

Yo veo una lucha como en Guerra mundial z, donde miles y miles de zombies de las ciudades se dirigen contra gente parapetada detras de unos sacos, durante muchisimas horas, las personas se cansan, los zombies no.

Yo asumo que con zombies rapidos o semirapidos (que vayan al trote)estamos condenados. La unica solucion es acabar metidos en un bunker atomico, con suministros suficientes para aguantar 1 año y que los zombies se pudran solos a la intemperie

1 respuesta
Lenix

Intentaría ir a una zona muy fría, ahí no tienen nada que hacer esos descerebrados.

ChaRliFuM

La mayoría de vosotros os olvidáis de lo realmente importante en caso de un apocalipsis zombie.

De quien tenéis que tener cuidado y de quien tenéis que sobrevivir no es de los zombies, sino del resto de humanos que luchan por su supervivencia. La lucha por la comida, agua, medicinas y combustible será a la larga la mayor de vuestras preocupaciones y tened por seguro que vuestros rivales no serán los zombies xD

Los zombies son seres torpes y lo más importante, sin inteligencia.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
bocadillo

#468 amen de gente que fuma bebe alcohol o es adicta a algo tendra sindrome de abstinecia al par de dias y no contemos que al estar solo lo peor es obsesionarse y deprimirse

Lenix

Estás que me verás con el mono de algo estando rodeado de Zombies por todos lados xD.

ElRuso

Para los zombies no estoy preparado, pero para los alianigenos si! Tengo mi crowbar Rojo!

Supongo que valdra contra los zombies tambien.

maliaradia

Yo no creo que sobreviviera si pasara eso, soy demasiado debil ._.

turanga

Pues ultimamente he tenido muchos sueños sobre el tema, y me apañaba medianamente bien. Lo que pasa es que no era rollo apocalíptico del todo, sino que era solamente en una zona, y al final me escapaba de allí.
Me atrincheré en una tienda 24 horas durante un tiempo, hasta que encontré a otros supervivientes y diseñamos un plan para escapar de allí. Muchos de mis amigos murieron, y tuve que matar a un profesor mío del instituto.
Eso sí, logramos salvarnos al menos la mitad del grupo.

Eso enmi sueño. Si pasara, moriría muy rápido, porque soy gorda, torpe y corro despacio.

granaino127

#462 ¿Presión psicologica? No me daría ningún palo descabezar un zombie..

Presión puede darte una persona que no la hayas abatido y empiece a chillar, pero un zombie lo mas que te puede provocar es un frenesi de muerte y destrucción...

IŽm mad..

#466 Tu te pones en el caso de que irremediablemente llegaríamos a un caso extremo.....yo simplemente estaba diciendo que realmente jamás llegaría una situación así... fuera de las series, pelis y juegos de moda...¿realmente ves factible que una epidemia de un virus artificial que ha infectado un grupo de personas se expandiera tanto como para sumir a la humanidad en el caos?

Desde el primer infectado hasta una acción militar pasarían pocas horas y se pondrían en cuarentena cientos de KM2 del lugar...

2 respuestas
ElRuso

#475 Hombre si ese virus es muy elaborado tal cual que puede infectar otras bacterias y esas bacterias infectadas a otra etc, y ser retransmetido via aire sin ninguna respuesta inmunalogica del cuerpo humano, si es factible que un % grande de la humanidad seria infectada bastante rapido.

Perdido

#475 Tu de verdad crees que los inutiles del gobierno son capaces de coordinar una accion asi?

Fijate lo que paso con el Prestige, que no lo tomaron ni en serio, y era un unico foco de contaminacion, te imaginas algo tan complejo como una plaga que hace que la gente se vuelva rabiosa, con focos extendidos a diferentes regiones? Me imagino a Zapatero sacando a su mujer infectada del pais y llevandola a Francia para que la traten, o al Rajoy pirandose a galicia y contratando seguridad privada para defender a su familia, mientras que la ministra de sanidad intenta sacar toda la pasta de la caja de seguridad del banco para emigrar a Suiza tras dimitir y es sustituida por la ministra de Economia Salgado, que es un lince, y sabe como hacer frente a este tipo de situaciones.

El ejercito, se limitaria a movilizar a la UME, la cual dudo que tenga un protocolo de emergencia para un contagio masivo que tenga mas de 5 hojas de extension. Y luego seria un caos, los soldados, pensando que por 1000 eu al mes no se juegan la vida y no respondiendo al movil, los que se queden con las pocas practicas de tiro que hacen al año vaciando cargadores para matar un solo zombie, y las verdaderas unidades de elite, siendo desbordadas ya que no darian abasto al tener que comerse todo el marron.

Y volvemos a lo mismo, en este pais de salvese quien pueda, de gente que tira basura a la calle que ya pasara el barrendero, y de si me dan la paguita me la quedo aunque no me corresponda, estariamos bien jodidos.

Madmax en 10 dias, y la pega es que el Carrefour de al lado de casa tiene unas puertas que no aguantan el empuje de mas de 10 zombies. Ya me veo en el LIDL, que tiene puertas mejores, y arrastrando pales de la cocacola esa pirata que tienen para bloquear las puertas.

El mundo se acabara, pero que la cocacola, no falte.

2 1 respuesta
paw

Al final acabaría muerto porque soy bastante subnormal, pero 10 o 15 headshots con una sniper desde mi ventana no me los quita ni dios.

1 respuesta
ElRuso

#478 Tienes un rifle francotirador por casa?

3 1 respuesta
granaino127

#477 A vaya no sabía que España controlara al mundo......

3,2,1 despertad... una epidemia no nace y se extiende a todo el mundo en horas... antes si quiera de que un pais esté infectado que podrían pasar semanas o meses estaría en cuarentena sobradamente aun rascándose los huevos...

En fin...hay por ahí unos cientificos que hace no mucho tiempo se aventuraron a decir que con una mutación entre distintos virus y tal se podrían crear zombies perfectamente (evidentemente no como los de las películas y tal que son "muertos con vida", eso es simple y llana ciencia ficción) y el virus se debería trasmitir por contacto...

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_