Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Polemos

Yo me follaba a Lori

Turamb0

¡Es imposible sobrevivir! The Walking dead no transmite el aspecto más real de un zombie: su mierda. Comen un montón, de los animales y personas que devoran. Y esa carne, ¿a donde va a parar? O bien el zombie explota de tanta human flesh, o bien caga, pero sin darse cuenta.
En cualquiera de los dos casos, el mundo asolado por un apocalipsis zombie sería horriblemente apestoso y todos nos moriríamos del asco.

1
Lindvurm

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Y a tu novio/a?

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Si, podria hacerlo, sin duda, la cosa es cuanto cargamento podria llevar y correr 3km por ejemplo. Una bicicleta robada y andando :)

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

En la vida, antes me mato yo solo haciendo una maraton de 5 dias viendo videos del chavo del ocho nonstop.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Si fuera un brote pequeño y controlado me quedaria en casa, si las cosas se salieran de madre me iria unos dias a mi casa del pueblo que es un pueblecito con 300 habitantes un poco aislado en las montañas. Y si no puedo salir de la ciudad me atrincharia en un colegio a las afueras.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

U mad bro? Que empiece el apocalipsis.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Un arma contundente, ya que si un zombi muy alto viniese a por mi estaria jodido al tener los brazos en la trayectoria de un tajo al cuello. Ademas, las armas romas requieren menos mantenimiento que un arma de filo y son mas faciles de manejar. Llevaria tb una daga cruzada en el pecho a lo Leon del RE4 y si tuviera tiempo y las herramientas necesarias entrenaria todos los dias el tiro con arco, ya que es lo mejor. Posiblemente pudiera con 2 zombies a la vez en un espacio chico, en un espacio abierto hasta con 4 siempre y cuando consigas que vayan hacia ti en intervalos de unos 3 segundos (girando sobre ellos mas o menos)

Tendrías la sangre fría de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

En un principio nadie tendria la cabeza de ello, posiblemente moriria como un desgraciado xD. No obstante, si las cosas no salen mal del todo para cuando ellos se conviertan (o yo) ya habremos visto a varios y no sera tanto el shock.

Y a tu novia?

  • Same thing
Eoaden

no, los zombies no están preparados para conocerme, que sigan entrenando...

Marmoth

Si algo nos ha enseñado el tito Freeman, es a utilizar esto:

Una vez tengamos el arma básica de defensa cuerpo a cuerpo, lo suyo sería idear un plan, analizar la situación y ver que opciones hay de encontrar bíberes cercanos,medicinas, zonas de abastecimiento de agua y de electricidad.

Lo ideal sería buscar un lugar alejado de las grandes ciudades, un pueblucho de mala muerte o una zona con montaña y suelo fértil cerca del mar.

Una vez con un plan A y B en la mente, reunir a mis familiares más cercanos y mi pareja, así como amigos de confianza. En el caso de que estubiese solo, pues me jodo y bailo.
En el camino pasar por una biblioteca y arrasar con todo tipo de libros que puedan ayudar a sobrevir o levantar una nueva civilización.

Dirigirse a la zona planeada y comenzar a vivir como en la casa de la pradera.

2 1 respuesta
H

Un apocalipsis zombie implicaría que no hay internet. Así que no, no sobreviviría.

2
A

Depende de que Zombies, ¿Zombies lentos del Resident Evil 1, o Zombies rapidos del Left 4 dead?

1 respuesta
anikex

#577 los infectados del l4d no son realmente zombis, y nisiquiera muerden :/

1 respuesta
A

#578 Perdona mi ignornacia Zombil. Zombies que corren, algunos de otro juego.

H

Los zombies del l4d son gorrillas.

nerkaid

Si, a base de atún en lata. Está superbueno.

En serio.

ruk0style

#575 En el camino pasar por una biblioteca y arrasar con todo tipo de libros que puedan ayudar a sobrevivir o levantar una nueva civilización.

No creo que haya libros para levantar una nueva civilización. Solo necesitas a una hembra y tu "antena", lo otro ya esta echo, así que vayan copulando tu con la hembra y tus hijos ...

1 respuesta
Marmoth

#582 Me refería a libros sobre ciencias y demás, para preservar el saber y esas cosas que quedan tan bien.

1 comentario moderado
jimmy_jump

Por si no había sido publicado antes, yo me iría a casa de este tio...

http://www.bunkerantizombi.com/

1 1 respuesta
A

Si son zombies lentos basta con ponerse un traje de neopreno o un traje de estos que se usan en las perreras.

Si son zombies que corren estamos jodidos.

T-1000
Mi kit
3 respuestas
A

#587 ese traje carece de proteccion en el cuello. Te pondrias una braga o que?

1 respuesta
Uriel246

#587 Esa ballesta me parece una antigualla, prefiero una ballesta de caza en fibra de carbono xD. Y yo del escudo pasaria un poco. Bastante peso tendria que llevar uno encima como para cargar con un escudo xD. Coincido en el traje de neopreno.

T-1000

#588 hombre , llevaría uno que me cubriera entero incluida la cabeza.

1 respuesta
Pachy

#590 te presento:

kit
arkoni

Nadie sa leido los 3 libros de apocalipsis zombie de manel loureiro???? donde este un traje de buzo que se quite todo!!! #587

B

Pero esas pistolas, cuchillos y espadas qué ponéis, ¿lo tenéis ya en casa? XD

2 3 respuestas
ruk0style

#593 Yo las voy a ir encargando...

<--- :D

A

#593 A mi me regalaron esta http://www.albion-swords.com/swords/albion/nextgen/sword-medieval-earl-xviiia.htm y esta http://www.albion-swords.com/swords/albion/nextgen/sword-medieval-irish-bastard-xix.htm hace unos años.

T-1000

#593 Colecciono espadas , es decir que sí las tengo y más.

B

Qué envidia ________

I

No, es más, sería de las primeras en caer xD

D4rk_FuRy

#585 lol xD vaya fenómeno JAJA

nixonE1

No viviria ni 2 dias xD

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_