Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

narko1

#900 Mejor coge las escopetas, porque esas "espadas" se te parten en la cabeza del zombi xDDDDD.

Yo personalmente saquearia el dia que tengo abajo, comida enlatada + garrafas de agua, bloquearia la puerta de mi piso y me echaba a dormir durante 1 mes. Una vez pasada toda la locura ya veria que hacer, seguramente iria por mas suministros y volveria, porque almeria es una puta mierda y apenas habria poblacion de zombis xDDDDDDDDD. Tras unos pocos años, cuando estuvieran todos podridos, me mudaba a un chalet en la playa, buscaba un libro sobre sembrar hortalizas, verduras, frutas.. me hacia un huerto y a tomar el sol :clint:

#914 Pero no se si sabes, que en almeria hay mucha agua subterranea, por lo que se trataria de sacarla de pozos. En todo caso, tenemos la sierra a la vuelta la esquina y alli tambien tienes para aburrir xD.

3 respuestas
B

#901 claro que si xD menudo plan maestro

Elvisbal

Yo creo que no tendría reparo en cargarme a algún familiar infectado.
Eso sí, hasta que no se convirtiera, si no sí que sería muy heavy, xD.

Mmadness

Lo mejor es irte moviendo de un lado a otro en una furgoneta o algo así, ir a una tienda de armas lo más rápido posible, llevarte lo que sepas usar(o quieras aprender) e ir saqueando tiendas/centros comerciales/lugares donde haya comida.

Si no tienes reflejos o entras en pánico, te matan al primer o segundo día.

1 respuesta
naiinie

#904 Si no tienes reflejos o entras en pánico, te matan al primer o segundo día.

A veces me pregunto como sobrevivo sin apocalipsis zombie, con zombies ni te cuento. Yo sería de la primera remesa de zombies.

1 1 respuesta
Mmadness

#905 JAJAJAJA, bueno, si lo piensas, los zombies por lo menos buscan un cerebro, la sociedad sin zombies, no quiere uno ni por asomo. Igual sobrevivimos todos por eso.
Viva la apocalipsis, viva.

1
PalesTina

Los que quereis sobrevivir sois unos hipster, dejaos morder e integraos en la sociedad zombi !!

B

A mi me hace gracia como habláis muchos y de que forma otro se indignan ante las respuestas de la gente como si fuerais catedráticos de algo que no existe.

Basáis el 100% de vuestros conocimientos en obras de ficción y esperáis algo coherente?

Si de verdad hubiera un brote descontrolado de una enfermedad como la que proponéis, el gobierno tardaría 0, en purgar la zona a bombazos y cerrar todas las fronteras. Tu supervivencia no estaría garantizada por tus habilidades.

Y si pasara todo de la noche a la mañana no creo que se infectara el 99% de la población, sería algo progresivo, pero en el comienzo supongo que no tendríamos muchos malos.

Respondiendo directamente a #1:

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? sin dudarlo

Y a tu novio/a? sin dudarlo

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? actualmente no, estoy lesionado. pero en condiciones podría correr 1000 y 20000 si es necesario.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? no

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte?otro sitio Cual? el cuartel más cercano

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? prefiero riesgo controlado, como el paracaidismo o el puenting. pero si llegara ese día sería interesante desde luego.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? creo que utilizaría una katana muy bien afilada y si las encuentro armas de fuego. no se con cuantos podría.

1 respuesta
Salinger

Gente, dejad el hating que este es un hilo de para divertirse. Que os pongáis así por un hilo de discutir zombies, enfin.

Al tema.

Si hubiese que defenderse, cogía un arma blanca ftw. No usa munición, no hace ruido, no te deja tirado. También porque no tengo experiencia con armas de fuego. Y lógicamente el zombie intenta morder, la mayor parte del combate son cuerpo a cuerpo, no sirve de mucho una pistola.

Si hay que refugiarse que sea con bien del sexo opuesto (que luego hay que repoblar la tierra). Irme a buscar a alguien y refugiarnos

ZaZiTa

#884
he nadado hacia esa isla mas de una vez, para acceder a la parte superior o escalas o nada, se puede cultivar alli (se hacia antaño) y nada ni nadie te molestaria, ademas tiene una pequeña cueva para estar bien resguardado.

si llego al barco(aqui hay un monton), tanto de motor como remos, como mixto, gg, a vivir tranquilo.

pd: vivo a 50 metros del primer barco, a 600 metros de la isla.

#911 y la morfina por si una roca me hace over 9k de daño

una foto mas bonita.

1 2 respuestas
orggahh

#910 No te olvides de coger bolsas de sangre y epi-pen.

1 respuesta
B

#910 que facil decís lo de cultivar en una isla.si con lo medio actuales ya es dificil llegar allí con semillas y que salga algo en una isla sin agua en medio del mar salado (la sal mata las plantas de agua dulce), imaginate si tienes que ir nadando con las cosas, subir y luego cultivar, la vida real no es el farmville. aun asi es buena idea, si puedes hacerte con un barco y madera igual vivirías seguro. con pesca y bebiendo agua de lluvia podría valer.

1 respuesta
ZaZiTa

#912 vivo en cantabria, lluvia que no falte.

hacerse con un barco aqui es bastante facil.

Lindvurm

#901 Todos los almerienses palmariamos como perras por el agua. Aqui no es que tengamos demasiadas lluvias o humedad que digamos para poder sobrevivir gracias a ello.

1 respuesta
wfs

el arma secundaria seria esta a pesar de lo que digan

hamai

Si alguno se piensa que me pongo a malas, ni mucho menos, solamente intento que la gente de ponga en la peor situacion posible para que no se piense que es jauja, porque todas las tonterias que digo pasan...

#895 Pues eso mismo, yo me jodi el tobillo cuando andando por el campo se partio el camino por el que andaba y cai como un saco dd patatas

1 respuesta
abath666

#916 Pues eso, incluso algo tan "sencillo" se puede complicar.

H

#908 Cuando lo de Chernovyl todo el mundo estaba acojonando y es cuando empezo a salir el boom de los Zombies.

Si algo hemos aprendido de los libros/peliculas/comics/series esque los primeros en caer son el gobierno, el ejercito/antidisturbios/policia en general caen como moscas :P

Si se diese el caso no tengas esperanzas en las fuerzas armadas y el gobierno, si hay un virus asi sera practicamente imposible contenerlo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#918 Pues yo creo que tardarían -1 en pararlo, a la que se viesen 3 zombis ya estarían pegando tiros. Además, la gente no es tan tonta como en las películas para quedarse diciendo "Eh, Johny, ¿estás bien? ¿Qué pasa Johny? ¿Por qué me miras así? ¡Johnyyyy!" xD
A lo mejor pillarían a unos pocos al principio pensándose que son disfraces de zombi, pero vamos, que no duraría mucho xD

1 1 respuesta
H

#919 Si reaccionan a tiempo cuando empieza el virus quizas y si es en alguna ciudad/pueblo pequeño podrian pararlo con algo de suerte, pero imaginate que empieza en China o la India con esa poblacion tan enorme...

1
hamai

Hector en serio, deja de ver peliculas xD

qwerty55

Con todo lo que tengo en el inventario global de WarZ, por supuesto que sobreviviría!

#923 Cuando salga el juego sí, con el mod... NO.

1 respuesta
Kelem

#922 dayz alone >>>>>> ALL

1 1 respuesta
Chaotic

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Y porque empalarlos? en todo caso matarlos, pero empalarlos para que? y responiendo a la pregunta: lo dudo

Y a tu novio/a?

Lo mismo que en la anterior pregunta

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Y mas.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

No...

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Siempre hay sitios mejores que la casa de uno mismo.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Sin pensar las consecuencias seriamente, diria que si. En frio, muy probablemente no aportaria nada bueno.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Mi preferida es la katana, pero por logica, no usaria nada que me hiciese acercarme a ellos. Podria con todos los que me permitiese la municion que tuviese a mano.

Bueno, ya he matado 5 miutos mas :D

NigthWolf

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

No solo eso, sino que ademas podria violar repetidas veces sus cuerpos mutilados.

Y a tu novio/a?

Soy un poco reacio a cortarme la mano, pero en caso de tener que hacerlo, me pondria una motosierra en su lugar.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Huir es de maricones, los mataria a todos, despues los violaria y por ultimo me confeccionaria ropa con sus pieles.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Me atrincheraria en un cine y pondria carteles de las peliculas de Almodovar por sus alrededores, si es necesario las proyectaria, a ver quien es el valiente que se acerca.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Ese dia ya ha llegado, vivimos rodeados de zombis y ellos ni siquiera lo saben.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Me fabricaria una de estas http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/guia-de-fabricacion-pu%C3%B1os-de-furia-langosta.jpg

En caso de que los zombis mutaran y se volviesen mas fuertes, me haria unos con cobras o con escorpiones.

1
CptMiller

Hay que irse a un refugio antiaereo ruso que fijo que ahi no hay zombis xD

1 respuesta
Lexor

#926 no te mola mas y mas cerquita el del catalan ?El que ya lo tenia hecho y con medidas defensivas
aunque me huelo que seria lo tipico de pelicula que tardas meses en llegar y ya es tarde....

1 respuesta
xoxoa

La única salida es la muerte.

CptMiller

#927 Seguramente este lleno de zombis pero eso se limpia xD

NigthWolf

Os imaginais que fuese algo en plan como la peli de "la niebla"? Hay un virus, se infectan, matas a toda tu familia y despues te enteras de que habia cura o de que solo era algo transitorio xDD

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_