Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

p0rrusmaN1

Mi mejor opción seria esta: Yo vivo en Elda a 40km de Alicante, una vez empezado el apocalipsis zombie cogería y entraría en la armería junto con un par de colegas, arrasaríamos con todo lo que nos pueda ser útil como armas y trampas para cazar animales, además cogería unas buenas cañas de pescar, me marcharía hacia la costa y cogería la lancha motora de un amigo, la mejor salida sería desde Arenales del sol ya que esta lleno de urbanizaciones y excepto en verano allí viven 20 familias como mucho, me marcharía a Tabarca la cual su población es de 73 habitantes, lo mejor seria cargarse a los ancianos para que no consuman suministros y dejar a las mujeres fértiles, al ser un islote pequeño y con poca gente hay pocas posibilidades de infección, en cualquier caso si se diese alguna infección solo hay que arrasar con los ellos, una vez desinfectada la zona nos quedaríamos a vivir allí sin peligro alguno, en medio del mar con bastantes recursos ya que podría pescar y si en algún momento escasean solo hay que coger la lancha y volver a tierra firme para reabastecerse.

Eristoff

Me alegra saber que si por desgracia hay un apocalipsis zombie, si en España sobreviven 100000 personas, el 99% postean en MV...

2
karlosin

#241 yo tengo apartamento en santa pola, cuando pase ya sabré con quien irme xD
Además hay gente que se va a Tabarca nadando son 7 horas nadando xDD

B

Despertad de vuestro sueño. Si lo de los zombies pasara en España poca gente se salvaría. Bueno mentira, en los poblados gitanos probablemente se salven; ahi tienen munición a destajo.

karlosin

#244 por munición te refieres a navajas? xD

eisenfaust

Armas y munición en casa hay a destajo teniendo en cuenta que somos tres personas con la licencia dando el límite.

Luego por la terraza me podría colar por los tejados en el Mercadona o Lidl que los tengo al lado para pillar chuches.

En cuanto al aspecto psicológico me la sudaría completamente, pero me jodería mil que me quitasen internet.

I

#246 Desde el tejado del Lidl podrías acribillar a zombies no nacionales!

eisenfaust

Joder, la verdad es que me lo pasaría teta.

Además León es una ciudad de viejos, irían los zombies arrastrándose porque la cadera no les da para más. Eso sí, ni acercarse a los parques que eso debería estar infestado.

I

#248 Alguien dijo una vez que los parques eran para putas y yonkis, le unes a viejos y no nacionales y el combo es deluxe.

1
jordim

#241 No es mal plan, muy currado. Sólo habría que tener cuidado con la gente que conoce la zona: una superpoblación podría resultar letal.

#244 Pues, curiosamente, pienso lo contrario. Las ciudades serían arrasadas, eso está claro, pero los pueblos españoles y, sobre todo, las aldeas, pueden ser aislados con facilidad y son de población pequeña en su mayoría. Eso sin contar que las casas tradicionales españolas, sobre todo en Andalucia, disfrutan de medidas de seguridad bastante interesantes, como los portales con puertas de metal grueso en el exterior y ventanas con barrotes de metal.

#227 Si te pica, ráscate, y déjanos en paz.

eisenfaust

Yo es que a Andalucía no voy ni muerto, fíjate. Y como yo otros tantos. Más seguros que ahí no podéis estar.

Selerian

#250 Toda la razón en cuanto a #227 (por la parte que me toca :P )

#241 y #243 si formáis equipo llamadme a mi también xDDD

#246 Parece el único tipo que realmente, con toda su familia de fusileros, podría sobrevivir :clint:

inter

Lo tengo pensado todo desde hace muchos años, llevo haciendo acopio de comida deshidratada, munición y aprovisionamiento de gasolina. Me iré al sitio más algo que conozco y con la entrada más estrecha que se pueda. Y cuando vengan en fila cataclán.

Me muero porque llegue ese día.

1
karlosin

Siempre he pensado que el refugio mas seguro, no es aquel que tiene una puerta de plomo que ni 100 zombis pueden tirarla, es aquel que tiene alturas y que solo se puede subir por una escalera vertical y una vez que subas tu, se quita la escalera y solo se usa de nuevo para bajar.

xouba

walking dead nos esta entrenando para ello xD

Selerian

Estoy pensando que el lugar idóneo sería algo como la cueva de Jacob en Lost.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_kxzo1m2pD81qaf8tdo1_r1_500.jpg

Siempre y cuando hablemos de zombis atolondrados, claro.

karlosin

#256 cuando haya fuerte oleaje la vas a flipar xD

I

Yo me decanto por el palacio de Dios en DB, los zombies no vuelan y además las últimas autopsias han recogido datos de que no pueden escalar, son anatómicamente incapaces.

1
D10X

#258 La "gracia" es que sean sitios medianamente reales.

I

#259 ¿?¿?¿?

¿La cueva de Jacob vale y eso no? :/

Edit: Has editado; pues hombre, una cueva de un "Dios" en una isla que se mueve en el tiempo no sé no sé...

S

de arma cojeria tu cabeza Xd

rubenggg

#1 Tiene algun tipo de enfermedad? freak

Yo me los cargaria a todos.

dZ

Me habeis enganchado a los libros de Brooks, os odio, que lo sepais :).

D10X

#260 Edite porque estaba fuera de tono, y no venia a cuento.

A lo que voy, es que la cueva de Jacob es una cueva en el mar, no tiene mas misterio, si lo piensas un poco yo lo veo bastante inviable la verdad en un clima como el nuestro (frio, humedad, etc ...), pero es que lo que has puesto es un edificio en el cielo que se sujeta por una unica columna ... ¿es el mejor sitio? Sin duda, tiene comida eterna, puedes ver todo el mundo, y espacio suficiente para hacer una pequeña colonia humana.

Ahora, en ningun sitio del mundo "real" vas a encontrar algo que sea remotamente similar. Por eso creo que le quita la gracia ... porque puestos a fantasear ... la universidad flotante de FF8.

Saido

Nuestra base de operaciones está situada en nuestra ciudad. Es un local y está provisto de alimentos, agua y armamento como hachas, katanas, espadas, 2 escudos y 3 escopetas. Tenemos un protocolo de actuación ante una invasión zombie, como que nadie acudirá al refugio si sabe que está infectado y cosas así.

No es broma

jordim

#265 pues allá vosotros si os queréis preparar de verdad para una amenaza irreal, mejor eso que el botellón sin duda, pero, ¿sabéis utilizar todo el equipo? ¿Y por qué en una ciudad, el peor lugar posible en una invasión zombie sin excepción, y no en el campo?

#260 las cuevas costeras me parecen lugares bastante reales, he visitado algunas y creo que estaba despierto y todo. Eso sí, no me gustan nada: una marea alta os puede hacer un cristo. Quizás una cueva situada en una cima montañosa sea mejor opción.

Selerian

#260 Creo que has dejado claro con algunos de tus comentarios que no te gusta el tema o te parece una chorrada y sin embargo sigues posteando o_O¿ dije "la cueva de Jacob" por no decir "una apertura horizontal sobre un trozo de roca alto vertical frente al mar. Una casa en un acantilado". Como los otros han pillado, me refiero a ella como "cueva" no como "la casa mágica de Jacob".

En realidad me refiero a eso, pues sí, a una cavidad en un lugar alto o de difícil acceso por medios normales. Debido a la humedad en un lugar así alguien sin los suficientes recursos, inevitablemente, caería.

#266 Hombre xDDDD si no te gustan las cuevas costeras "una cima montañosa" tampoco debe ser agradable por el frío.

Pero que jodidos sois algunos, en un puto apocalipsis zombi y quejándose la gente de que le entre un poco de agua :P

jordim

#267 es que no es un poco de agua, precisamente xD Hay cuevas que se inundan completamente en marea alta, y están secas en la bajamar. Si te pones en el caso de una cueva situada en un acantilado a gran altura, entonces eso deja de ser un problema, pero el acceso sería demasiado difícil, y éstas cuevas suelen (suelen, repito) ser pequeñas.

suaveSHOW

cuando se acumulen en montaña como tontos para subir verás de que sirve la escalera

D10X

#269 Tardarian muchisimo, antes se secarian y arderian bastante bien.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_