Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Selerian

Yo pienso en el Zombi clásico, lento pero en masa.

Tampoco sé por qué os empeñáis en pensar que se hacen grandes conciertos Zombis allá por donde vais. Si uno va a un castillo apartado y no hace ruido, no va a pasar nada (aunque todos sabemos que lo del abastecimiento es de lógica, señores). Simplemente al final, como es normal, tendrías que moverte para conseguir provisiones.

Tampoco imagino a los zombis con máquinas de asedio, ni grupos de humanos EN MOVIMIENTO de más de 15 personas (y si como es obvio o espero, tu no estás solo, no te van a asediar con facilidad). Digo 15 personas porque entre armas o cosas para defenderse en movimiento más alimentos para personas que no dejan de moverse, los recursos serían muy grandes.

Sphere

Yo de momento voy a echarme una partidilla al Fallout New Vegas con el modo Hardcore. Es un lujazo ver como va escaseando la munición, te asaltan 3 tipos tan jodidos como tú, y te joden la pierna con el tiroteo.

G0g0 cojeando a la próxima ciudad en busca de asilo.

CARCELERO

Me dan mas rollo los infectados de 28 días despues xD

Macholoko

Si son del tipo 28 dias despues o estas aislado y tienes suerte de no toparte con un grupo cuando busques suministros o mueres, al menos yo.

Si son del tipo lento, yo opino que lo mejor seria ir en plan nomada y evitando siempre el enfrentamiento. Yo no tenog a mano armas de fuego, blancas las que quiera. Como arma yo personalmente optaria por una lanza, hoy dia hay lanzas bastante "tecnicas" con hojas muy reforzadas. Y lo mejor es que son extensibles al gusto, osea que maxima longitud y de lejos punzada a la cabeza y a correr. Probablemente acabaria muerto, ya que aunque tengo mar al ladito no se navegar y prefiero tener los pies en la tierra. La montaña, me atrae la idea, pero si no sabes cazar tarde o temprano tendrias que buscar suministros en zonas masificadas. Igualmente pueblos aislados son mejor opcion, y en España hay unos cuantos.

mitsumi

Gracias por las respuestas, id entrenando que cualquier dia de estos tenemos zombies en la puerta de casa tocando el timbre!

S

Yo me pintaria como uno de ellos, y violaria mujeres infectadas sin proteccion.

3
Selerian

#216 LOL ¿Rotuladores o acuarelas? :P

Premohh

#156 neopreno

#159 tambien esta la opcion de no ir por la carretera ya que un tanque esta preparado para eso y tal pero.. no es tan buena como salir del tanque e ir andando verdad?

#162 no estaria tan seguro... ninguna ciudad tiene un ejercito tan grande como para controlar a dicha ciudad entera infectada...

#164 en teoria puede que llevarais razon pero... quien cojones esta preparado para eso ahora mismo?? nos cogerian en bragas y en lo que tardaramos en reaccionar y usar nuestro intelecto para organizar un plan seria demasiado tarde

karlosin

#218 Y todo esto suponiendo que sean zombis lentos que si son como los de 28 días despues, apaga y vamonos.
Es más calculo que si fueran rápido una ciudad de tamaño de Madrid en 4 horas estaría completamente infectada y en 4 horas nadie moviliza un ejército capaz para parar a los zombis.

1
NosFeR_

#218 ya me gustaría ver cómo mueves un tanque entre pueblos sin ir por la carretera. Como no atravieses los edificios... ¬¬

Selerian

#220 Sabe.

Los vehículos cuanto más enormes, peor. Si que por ejemplo necesitas almacenar cosas e ir bien protegido, pero a la hora de moverse hay que pensar en un tráfico "de mierda" no, lo siguiente.

voodoostock

Yo lo tengo claro, me pondría un traje ignifugo, un chaleco antibalas con casco a juego, sonotones último modelo de teletienda, y complementos varios, me daría una última cena de escándalo para estar llenito, y me dejaría infectar. Un super zombi para cazar humanos, total terminaría infectado al final, así tenéis un miniboss para salir de la rutina.

2
T-1000

Pues yo cogería un camión trailer lleno de queroseno me pondría a conducirlo desnudo y empezar a atropellar zombis mientras suena esta canción :

Si no puedo avanzar , me subo encima del camión y me inmolo haciendo explotar la carga del camión.

Eso si ante sde eso , hago un directo con esta canción cojonudo.

1
NosFeR_

Temazo, coño.

cruten

yo me subiria a la torre mas alta de madrid y me llevaria una rifle bien chulo :) y empezar a cargarme a los zombis :)

TTGS87

lo mejor es la peña: pues yo los mataria con un Sniper o con un rifle AK.

Hombros dislocados everywhere....

I

Algunos tipo #193, tenéis una tontería encima que yo me lo haría mirar; vaya forma de almacenar gilipolleces en la cabeza.

NosFeR_

#227 y si te gusta el alpinismo, almacenar datos sobre ciertas montañas es almacenar gilipolleces? Y si lo que te gusta es correr en circuitos con tu coche, saberte el Jarama de memoria es almacenar gilipolleces? Y si te gusta el tiro con arco, saberte datos técnicos de 5128791 arcos del mercado, es almacenar gilipolleces?

Hobbys se llaman, algunos raros los solemos tener, y tal.

1
I

Montañas: existen.
Curvas del Jarama: existen.
Arcos: existen.

(...)

Zombies y formas de combatirlos:

3
NosFeR_

Ah que como no existen no puede ser ningún hobby? Oye que había pensado que remolido un planinf de mi día a día y ya si eso me comentas a ver que te parece, no me gustaría hacer nada sin tu aprobación.

Lo mas triste de todo es que alguien que curra en un fosters Hollywood (gran cuna de gente que gana premios Nobel y mola mucho) venga a reírse a de un freak del genero Z, como si fuese un pringao. Cuando aquí el primer pringao eres tu. Si estas resentido con tu mierda de vida te jodes, pero no vengas aquí a dar clases a la gente de que cojones le puede gustar o no.

4
RubaPowa

#229

El saber no ocupa lugar ...

Rosier_xx

#230 Tontos donde los haya...

#229 Tu si que vas a estar forever alone, a ver quien se te va a acercar irradiando ese nivel de... estupidez.

abath666

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Sin pensarmelo 2 veces.
Y a tu novio/a?
Igualmente.
Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
Y los que hagan falta.
Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
Ni de coña.
Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
En mi pueblo en casa de mis abuelos. Tiene de todo y es super facil de fortificarla.
Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
Asi me divierto un poco.
Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
Primero disponeria de un buen arsenal de hachas, cuchillos de matanza, motosierras, hoces, garabatos.... Aunque me buscaria algun arma de fuego, para ello entraria en casa de algun cazador.

I

#230 Si crees que me avergüenzo de trabajar para pagarme todo y ayudar en mi casa a mis padre, te equivocas. Algunos no somos unos mantenidos de por vida y trabajamos desde hace tiempo en lugar de esperar a verlas venir.

PD: Espero que esto de te un Nobel a ti, o dinero xD.

tokeh

#230 Lo mas triste de todo es que alguien que curra en un fosters Hollywood (gran cuna de gente que gana premios Nobel y mola mucho)

Esa frase dice muy poco de ti la verdad xD. Pero bueno, seguramente eres de los que piensa que el dinero cae del cielo, que los reyes existen, y que el agua, la luz, el gas, el alquiler, el coche (+seguro), etc se paga solo.

Casi.

2
NosFeR_

Si bueno, será porque en mi curro no llego a 6E/h y por eso mismo no voy por un foro candilejas de listo criticando a los demás.

Saiko9

atrincheramiento + armas + munición.

si son del tipo lento: sin problema para salir a por provisiones e ir moviendote.
si son en plan 28 dias: haria como el padre en 28 semanas después, alprincio de la pelicula, joder a los demas para sobrevivir tu jajaja

I

#236 La verdad es que dicen que en la NASA pagan de puta madre, felicidades.

No me digas más, eres informático.

Sphere

#238 Inningen, tal como te metes con aquellos que según tú llenan su cabeza de gilipolleces, permíteme decirte lo mismo al haberte visto en montones de topics de MV perdiendo el tiempo trolleando. Si quieres aportar algo al hilo, hazlo, y si no deja de meter mierda, que fastidias a gente como yo que tenemos el hilo en favoritos.

Ahora, GTFO.

I

#239 "Foro de opinión", estoy opinando sobre la temática Z, ¿cuál es el problema?

Pero venga, voy a aportar:

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Claro.

Y a tu novio/a?
A ella sobre todo.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Por supuesto.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
No, adoro mi condición humana.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Mi casa también tiene ventanas, así que me resguardaría en un sitio poco visible.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Cuento los días que estoy derrochando sin ningún tipo de ataque zombie, profundo pesar me invade al darme cuenta de que llevo AÑOS sin que me ataquen.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

No estamos en EEUU así que elegiría un arma blanca o algo casero tipo mechero + Axe sabor chocolate.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_