¿Crema de cacahuete mortal?

charlesmarri

Oh, Mediavida sabia, ayúdame.

No sé muy bien si poner esto en cocina o en Off Topic, porque en el fondo es un problema químico/físico más que de cocina.

Os cuento y me oís: andaba yo preparando un regalo de cumpleaños, crema de cacahuete con chocolate blanco, y bueno, no he dejado reposar los cacahuetes y la crema estaba ardiendo. El caso es que he dicho, bah, la meto ya en el bote de plástico... y éste se ha deformado, como cuando aplicas mucho calor a un plástico y se encorva.

Una imagen:

La pregunta es: ¿pasa algo? ¿El plástico al estar sometido a ese calor ha podido liberar ALGO (algo tóxico, yo qué cojones sé) o simplemente ha cambiado de forma y esa mantequilla de cacahuete está libre de cosas chungas y se puede comer?

Os dejo 10 post para decir DEP y todas esas cosas y después que alguien me diga algo serio. Es un tema serio. Son mantequillas de cacahuete sanas.

Daerom

Por qué no la pruebas y nos cuentas?

2
argee

DEP, siempre en nuestros corazones.

Pirraca

dep

Almondriga

todavía quedan 6... Dep a ti y a quien se lo regales

LechuJa

#1 La primera foto parece una escultura perfecta del muslo de la pierna y la rodilla.

29
Thiran

Igual si no rebañas mucho de los bordes...no comes mucho plastiquete

2
Seduction

"Andaba yo preparando un regalo de cumpleaños, crema de cacahuete con chocolate blanco"
Se ve que Dios no estaba de acuerdo con ese regalo,intenta con otro.

6
blackoN

Joder, para regalar eso no regales nada.

werty

Me he encontrado un maletín

nerkaid

#1 No pasa nada, es por el calor, esos plásticos están especialmente diseñados para no desprender sustancias tóxicas, te lo puedes tomar.

1 respuesta
Fastuquet

le faltan albóndigas.

1 1 respuesta
L

Yo que quieres que te diga, el agua de una botella de plastico cuando se deja en el coche con to la calóh sabe rara.

No te puedo decir si esta en buen estado esa manteca de cacahuete, lo que si se es que a mi me deja K.O. probar esos frutos secos

A

#1 Recomendación: galletas de crema de cacahuete con trozos de chocolate. Mucho mejor que eso que has preparado.

#15 He probado el chocolate blanco y es cáncer. La crema de cacahuete en cambio es como el néctar de los dioses. Echarle chocolate blanco a la crema de cacahuete es joder una magnífica crema de cacahuete. He dicho.

1 respuesta
charlesmarri

#11

Hombre es un bote de los chinos de 1,20euros, jajaja. ¿Confío en ti, Nerkaid?

#14

Tú no la has probado. Está fetén.

3 respuestas
L

#15 Ni caso. Es el mismo que me dijo que el mercurio me iba a volver inteligente.

ManOwaR

De por si, todos los alimentos envasados en plástico/latas se contaminan con agentes tóxicos. Por eso en carnicerias y repostería utilizan papel de cera.

sergivas

Qué grandes mentes hay por mediavida.

http://img12.imageshack.us/img12/5035/5693bcae909b8c11b1fc01d.gif

NigthWolf

Ahora lo complementas con un paquete de clinex y te quedara el regalo perfecto

antofi

Dep

T-1000

#15 no creo que pase nada.

Petrusin

Vacíalo y toca la zona "deformada" a ver si la notas extraña al tacto.

De todas formas meter algo ardiendo en un bote de plástica es mala idea si luego vas a ingerirlo... debiste usar uno de cristal.

PD: DEP

1
mrcroket

#1 A riesgo de dudas yo lo tiraría o lo haría de nuevo, si ya se dice que es malo poner una botella de agua al sol porque el plástico suelta sustancias en ella... Puedes joderle el cumpleaños a tu colega.

1 respuesta
JuGuLaToR

Te puedes comer el plástico a bocados que no te va a pasar nada.

1
Colgajo

Depende del plástico, tiene buena pinta eso por cierto.

Eyvindur

Bye bye gains.

Kiwii-chan

#12 Keinart aproves.

charlesmarri

Bueno, a ver mañana cómo van el sondeo.

Yo paso de repetirla, vaya, que menudo tostonazo si compras los cacahuetes con cáscara.

Ligia

Yo sinceramente lo tiraría xD

1
raganock

Mortal no sé, pero le veo muchas posibilidades a que te puedes pillar unas cagarrinas que te tengan tres días sin levantar el ojete de la taza.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • charlesmarri
  • PiTiFiNi
  • T-1000
  • sergivas
  • ManOwaR
  • LaDuquesa