crema para el sol = - morenito ?

Hantrax

Ahora que se acerca el veranito tengo un par de dudas que puede que más de uno las tenga y le vengan bien los comentarios. Ahí van dos situaciones:

1) te hechas una crema despues de haber estado un fin de semana a la playa, estás quemado (toda la zona roja). Todos saben que después de lo rojo viene algo más morenito, osea que si más rojo = más morenito, debido a esta crema - rojo = -morenito?

2) te hechas otro tipo de crema para antes del sol, con lo cual te quemas menos. Siguiendo la teoría anterior, te pones menos morenito?

X

No hagas la "quillada" de no ponerte crema para ponerte mas moreno, la crema solo filtra los rayos ultravioleta, te pones moreno igual. Los rayos ultravioleta son los responsables de que se te caiga la piel despues de estar todo un dia expuesto al sol, ademas despues de unas cuantas "quemadas" hay una gran probabilidad de coger cancer de piel. Tambien una gran absorcion de este tipo de rayos hace que la piel se desgaste mas rapido, es decir, se vuelve vieja mas rapido (arrugas etc).

yope

Yo jamás me he quemado y ya estoy negro y eso que solo voy jugara a fútbol xd...

winston

mas rojo = mas cancer, mas cancer = mueres, prefieres ponerte "morenito"

Miahu

La crema es para q no te kemes y te peles, para protegerte de los rallos del sol ( q son malos para la piel ) no tienes xq ponerte menos moreno, es mas las hay q te ayudan ^^

Maestro_H

#5 PERO MUERES MORENITO TIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

D

yo diria k moreno te pones = xq no tiene ke ver el kemarse kon k la piel augmente su pigmentacion.

si me ekivoko regtifikarme

MkS

crema solar = - coloraito.. no evitas el moreno, evitas el quemarte.. xDD

PD: Hay que ver, los guiris que parezen gaaambas.. xD

r0xyN

Pues yo soy alergico a las cremas solares, :O aunque pillo el color muy rapdo aveces tengo que estar en la playa cn camiseta y no puedo enseñar mi cuerpazo xDDDDDDDDDD

Hantrax

no m ha quedado duda xdd!. Por cierto eso del cancer d piel es muy peligroso o como va? esque no conozco ni un caso

r0xyN

#11 de los peores que hay

mohikano

la crema no impide q t pongas mas moreno... t pondras iwal d moreno... lo unico q ase la crema.. es protegerte d los rayos UVA y esa movidas.. pero t pondras iwal d moreno....

D

#11

aix mejor k te lo pxike un mediko...

http://www.youtube.com/watch?v=yLLq8v-ijPc&search=padre%20de%20familia%20rudolf

X

#12 precisamente es el cancer mas inofensivo, aunque no por ello se lo tenga que despreciar

mohikano

#11 no tiene cura.. ni tratamiento ni nada... y es normal q no conoscas casos... aparece ya a partir d 35 40... etc....

no as escuchado nunca eso d... "La piel tiene memoria"????

r0xyN

#15 no sabes de lo que hablas

aNuBiS_PoWa

Salio en la tele uno que dijo que de joven, sus amigos le dijeron eso que tu mismo has dicho te quemas así un poco y luego estas mas moreno y tal. Al tío este le salio un punto rojo en la nariz y no le dio importancia y ahora esta sin nariz y sin mejilla, lleva una como de plástico o de no se que :S que mal royo me dió cuando se lo quito :SS

PD: si te quieres quedar así http://www.ceselmed.com/imagenes/GINECOLOGIA223.jpg
adelante

mohikano

#15 no digas tonterias... es d los peores... no tiene ni cura.. ni tratamiento... osea si lo tienes la palmas 100%

PD:Anoser q se coja rapido.. se puede extirpar etc...

X

r0xyn , mohikano (#17 , #19)--> http://www.el-mundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/piel.html

5º parrafo: "Este cáncer es el más frecuente de todos los tipos de cáncer, representando casi la mitad de los casos. Aunque el índice de supervivencia es alto."

Es el mas inofensivo de todos,vosotros si que no sabeis lo que hablais.

mohikano

Melanoma:

Tumor maligno de la piel que se desarrolla en los melanocitos que se encuentran en la epidermis. Produciendo una neoformación pigmentada plana o exofítica que es curable en la etapa inicial y con tratamiento adecuado, """"""""pero en etapas tardías provoca metástasis y es de mortalidad alta""""""""""". Este es el tipo de cáncer de piel menos común y MÁS GRAVE. Se puede presentar a partir de lunares existentes o como una nueva formación en la piel normal.

Como dije antes.. si se koje rapido.. se extirpa.. sino... pa la caja...

X

¿que cancer en una etapa avanzada no es mortal? si eso es lo que me quieres decir.

v0rTeX

Yo nunca me pongo crema , y no me quemo , aunque supongo que como estoy todo el invierno jugando a basquet en la calle y ya me pongo un poco moreno , luego tengo como mas protección o algo.

No se , me pongo moreno y ya esta , no me quemo xD.

Kartalon

#21 Tú mismo lo dices "Este es el tipo de cáncer de piel menos común y MÁS GRAVE". Claro que un melanoma es el tipo de cáncer de piel más grave. Sin embargo sigue siendo más inofensivo que un cáncer de páncreas (maligno, claro).

Un cáncer de piel es de los más inofensivos ya que, mientras no se produzca metástasis, es fácil de estirpar, además la piel se puede regenerar mediante ingertos.

Enlace recomendado: www.fefoc.org

Y haced caso a lo que dicen en el telediario de "no tomar el sol en las horas centrales del día, no permanecer expuestos durante largas sesiones, utilizar siempre protección solar, taparse el torso y la cabeza cuando se va a estar expuesto durante un largo tiempo, etc, etc..."

Salu2

aLeX

Yo siempre me he preguntado como una crema es capaz de protegernos del sol. Me parece mentira que medio gramo de pasta blanca pueda bloquear algun tipo de rayo.

Froggy

El de piel es sin duda el menos grave de todos los cánceres.
#21 Tu mismo explicas que el melanoma es el cancer más grave dentro de los tipos de cancer de piel, eso no quita para que toda la variedad de canceres de piel sean menos graves que otros (vease de pancreas con una mortalidad del 100%).

Nota mental: leer todo antes de postear (vid. #24)

A

depses del o rojo se pela la piel despues estas mas blanco

Fenix-1

Yo las cremas protectoras solo me las ponian de pequeño, nunca me quemo ni me pongo crema, y estoy muy moreno. No te alarmes con tanto "cancer" ni nada de esto...

a_zaicev

Las muertes por cáncer de piel aumentaron un 19% en ocho años, pasando de 641 casos de personas fallecidas por melanoma en 1996 a 761 en 2004 y se estima que cada año, se incrementan en un 4% los casos de este tipo de cáncer

http://es.news.yahoo.com/27062006/4/muertes-cancer-piel-aumentaron-19-espana-8-anos-segun-asociacion.html

Hantrax

m tais asustando tios :SSS

Usuarios habituales