Creman y ejecutan más de 20.000perros en Ucrania

otheR

Utilizan crematorios móviles. Además, los envenenan y los ejecutan a tiros. Organizaciones de defensa de animales reclaman. Incluso Brigitte Bardot denuncia el hecho.

En la ciudad Lisichánsk disponen de un crematorio móvil para matar a los perros y gatos que andan por las calles. Las autoridades de la ciudad aseguran que el artefacto es muy útil y que su uso está plenamente justificado debido al riesgo que representan los animales callejeros.


Según informa el diario británico The Sun, en la ciudad de Donetsk se pagaron 35 euros por cada perro sacrificado en una perrera. Además, hubo denuncias de que usan la piel de los animales muertos para hacer gorros.

Los defensores de los derechos de los animales protestan por esta matanza, pero no encuentran respuesta. Incluso han presentado una carta y pedido el apoyo del presidente de la UEFA, Michel Platini, quien visitó el país para ver la marcha de las obras rumbo al campeonato.

Incluso la actriz francesa, Brigitte Bardot, reconocida activista por los derechos de los animales, denuncia esta realidad.

Bardot calificó de "barbarie" ese supuesto plan para 'limpiar' las calles de la ciudades ucranianas de perros abandonados y envió una carta al presidente ucraniano, Viktor Yanukovich, según informa el sitio Univision.com.

"Llegan cientos de llamadas a mi Fundación para denunciar los métodos utilizados para limpiar las ciudades de perros antes de la Eurocopa-2012. Es algo absolutamente inmundo e indigno para un país civilizado", subrayó Bardot.


Qué opinais? A mi me parece demasiado cruel, entiendo en parte que puede resultar un problema tanto animal callejero, pero existen mejores soluciones y no tan crueles para remediarlo.

1
HIMOTEN

europa del este, ese maravilloso lugar.

29 1 respuesta
B

Antes de la Eurocopa no eran peligrosos, ahora sí. Lo de crear perreras no es lo lógico para ellos.

2
1 comentario moderado
PrinceValium

Una forma económica y eficiente de terminar con un problema. Es lo que hoy en día se le pide a una sociedad avanzada.

17 1 respuesta
yquetalestas

opino que el k lleva toda la movida del 2012 metiera en el crematorio su eurocopa y les dieran por el culo

1
HoTiTo

¿Y por esto no enseñan las tetas las putas aquellas contra la legalización de la prostitución? Ya que se ponen...

7
A

el problema es el abandono, y no se ha dado ninguna solucion a ese problema(de ninguno de los dos lados)...

lafundo

Lamentable, seguro que con un 0Ž0001 de lo que se van a gastar en pegar patadas a una pelota de futbol alli en su mierdacopa se solucionaba el problema.

Por mucha Eurocopa que hagan van a seguir siendo el mismo pais de antes de la Eurocpa.

W

Estan zumbados.

Quemar vivo a un animal...eso es de no tener humanidad.

Birras_cs

Hay que ser muy parvos, pero que muy.
Con la pasta que hay ahi en pieles y la queman :palm: .

1
k4rstico

Putos salvajes, no habrá formas mucho menos crueles que esta para resolver el problema, entiendo que haya que sacrificarlos por muy triste que me resulte pero de esta forma, es que es pensar en eso y entrarme una mala ostia

B

¿Pero los matan en el horno? son nazis de perros

2 1 respuesta
GranTorino

Tiene huevos la cosa. Como hagan el próximo Mundial en Angola, despoblan el país.

1
V

#13 Claro estos no van a gastar una fortuna en iniecciones , todo al horno. esto es el ESTE AMIGO .

ENIJMA ROMANI!!

Astro90

pfff lamentable

Intriga

Jaurias enteras de perros, quiza con la rabia.

Me parece perfecto, a lo de la forma de matarlos, no se, alguna idea bonita?...

STAYSMALL

#5 Nos llevan años de ventaja, aqui solo se han quemado a un par de mendigos

kakarikez

en los estadios ofertas de perritos calientes he oido

6
gunloK

Será que son casi las 7 de la mañana, pero ¿dónde pone que los queman vivos?

Porque es una diferencia bastante grande. (EDIT: he visto el video y en 0:27 se ve perfectamente que están muertos, lo cual me hace cagarme aún más en el soplapollas tiraflechas que ha redactado tanto la noticia como el video)

Además, no creo que sea facil agarrar a un perro/gato y tirarlo a una hoguera sin que pelee y/o haga lo posible por escapar.

Por otra parte, la hipocresía de siempre: se protesta por esto y no por otras cosas completamente iguales, como el control de plagas de cualquier otra especie que no sea 'una monada'.

Porque eso es lo que tienen ahí, una plaga de estos animales.

Que no es bonito? Pues claro que no, pero es lo que hay que hacer para garantizar una seguridad aceptable. Van a ir un porrón de soplagaitas con camisetas de colores y vuvuzelas a gritarles a 22 tios que cobran 100 veces más que ellos y sería contraproducente que la mitad volvieran con la rabia.

Y que conste que adoro los animales (tengo gatos y perro), pero se me ponen los cojones como cocos cuando veo a según qué activista radical pro-derechos de los animales, pensando y actuando que parece que ha vivido en una puta higuera toda la vida.

Ah, y por si no queda claro, (aunque no venga muy al caso, aquí se escribe cada mierdota de argumento que preveo que alguien me va a salir con esas) no he visto un partido de futbol en mi vida.

11 1 respuesta
allmy

Yo siempre he creído que muchas personas son animales. Son estos pequeños detalles los que nos separan. Un león es un animal, y se come a una zebra porque es así, sentido evolutivo. Nosotros tenemos elección, esa es la diferencia.

V3NDETT4

Todo eso es un negocio, con esta noticia están atrayendo a un turismo diferente al que tienen.

Meleagant

Yo no veo por ninguna parte que los maten en el horno. En el horno se deshacen de los cuerpos, como es lógico.

No sé cuántos perros y gatos sueltos habrá, pero seguro que si fuesen ratas no se quejaba nadie.

2
verseker

#20 esque son perros tio xD hay que quererlos mucho axuxarlos y tenerlos de peluchitos y si no te unes a la causa y protestas como un borrego no eres way

No se permite en barcelona matar jabalies? pos eso

2
NueveColas

A ver cuando la crisis nos deja a todos en la calle y las enfermedades empiezan a ser un problema a resolver, a ser posible resolverlo con uno de esos camiones de la muerte que tanto aplaudís.

k4rstico

En el caso de que les maten de una forma dentro de lo posible indolora lo entiendo, es triste, pero a veces no queda otra. El problema real es que la gente abandone animales que acaben malviviendo en las calles, deberia estar mucho mas penado abandonar animales, que la gente se lo piense bien antes de comprarse un perro, no es un juguete, si no vas a poder cuidar de el no lo compres, comprate un hamster que requiere cero cuidados

1
kidike

Por lo menos mueren rapido, me parece mucho mas cruel este en el que entierran vivos a tres millones de cerdos

2 respuestas
liz91

y que todavía el mundo esté así...

Chichelo

Si lo hiciesen con judios aún tendría pase, pero con perros :(

13
STAYSMALL

#27 En los comentarios del video pone que estaban enfermos, puede que no sea la mejor forma de acabar con su vida, pero es justificable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aryx
  • NueveColas
  • PrinceValium
  • Netzach
  • STAYSMALL
  • k4rstico