Creo que estoy perdiendo la cabeza

B

Hola, soy un joven castellano que tiene algún que otro problema mental, o eso creo, ya que, aunque disimulo, por mi cabeza se pasan cosas raras.
Mi vida se resume en ir a la Uni, volver a casa, vez Zapeando, cogerme un coche de segunda mano que me compré el año pasado, y conducir toda la tarde de un sitio a otro, pero sin pararme en ningún sitio, voy sin destino. Solamente me paro a repostar, y me da vergüenza, ya que creo que el dependiente de la gasolinera se va a creer que soy un perturbado o algo así. Después de repostar, sigo dando vueltas por la ciudad y por la provincia en general, mientras escucho a Julio Iglesias y como Doritos. Así desde las 16:00h hasta las 20:00h, con lo que gasto mucho es gasolina.
A veces me creo como que estoy en la Edad Media o algo así. Llegué (en uno de mis viajes) sin darme cuenta a Medina del Campo, y me vienen pensamientos por ejemplo como que estoy en el año 1019, 1220, 1569, etc. Después veo un Cayenne Turbo, algo muy moderno, y me quedo mirándolo embobado.
Vivo en una realidad paralela, reflexionando sobre la vida durante horas y horas mientras voy conduciendo a una velocidad anormalmente reducida, sin ningún destino, creyéndome que estoy en la Edad Media o algo así y dándome cuenta de que nada tiene sentido y que no somos nada en el universo.

1
tiche

Tus mierdas a Almodovar, con ése haces dinero, fijo.

B
#1ricardo6666:

vez Zapeando

Ese es tu puto problema.

11
forcem

Ricardo Gomez Sanz eres tú?

1 respuesta
B

Conductor comedoritos medieval

11
B

Porque julio iglesias?

1 respuesta
G

Escribes está troleada porque sabes que tu verdadera vida es incluso peor? O porque ?

1 respuesta
B

#4 No jajaja

zazgan

Pues ve al loquero a nosotros que nos cuentas.

pd : hasta la poya de los fakes.

Ryok

1 respuesta
B

#7 Esto que he escrito es tan real como la vida misma. El cerebro humano no tiene límites

1 respuesta
B

#6 Es relajante y un clásico

1 respuesta
G

Ah ok ósea que confirmas que tu vida es tan lamentable que te inventas toda esta mierda para hacernos creer que es verdad y ya de paso creértela tú, no? Ok muy bien xao

1 respuesta
B

#11 Si, algunos están muy limitados

B

#10 Nunca me he drogado, por eso estoy preocupado

B

Cuenta clon + fake, cada vez se reproducen más rápido.

1 respuesta
B

#13 Tienes razón, pero esto que he escrito es real. Y todavía se me pasan por la cabeza cosas muy raras

deebs

#1 Tranquilo. Yo cuando estoy en ciudades medievales, cuando paso por debajo de un arco o delante de catedrales me imagino a mí misma llegando a caballo a tiempo para mi coronación.

1 respuesta
Vandalus

joder esto parece yahoo respuestas

Ozonoo4

Ensoñacion escesiva, en este caso con algo de obsesion

https://es.wikipedia.org/wiki/Enso%C3%B1aci%C3%B3n_excesiva

Pero, y llamame loco si quieres, ¿Por que no pides ayuda a un profesional?

1 1 respuesta
B

#16 Es verdad, ahora tengo las piernas cansadas de tanto conducir, aunque he venido relajado

B

#18 jajaja. Yo en cambio, que es muy preocupante, me imagino a mí mismo yendo a un burdel medieval, cuando en realidad preferiría ir a ver un monumento o a la biblioteca. Después se me ocurre vomitar o hacerme una paja en otro sitio.
Cosas raras que se me pasan por la cabeza, y no sé por qué

B

#20 Tienes toda la razón, tengo esto, ya que no soy esquizofrénico

1 respuesta
B

dale las llaves de tu coche a algún vagabundo y deja de conducir antes de que hagas daño a alguien. ve a un psiquiatra y tomate unos tripis.

de nada

1 respuesta
B

#12 estoy de acuerdo, quizás no estés tan loco como crees

1 respuesta
B

#24 Gracias, pero no soy amigo de las drogas. Ya tengo demasiado tocada la cabeza sin consumir alcohol ni drogas, imagínate si lo hiciera.
Cuando conduzco lo hago para relajarme, pero no voy a ningún destino, lo que es muy muy triste.
Veo a las familias adelantándome y a los ricachones con sus Mercedes, Lexus, etc. a su urbanización de lujo, y yo en cambio no tengo vida, y ellos lo perciben, ya que me pitan o me dan las largas para que me cambie a la derecha (abuso del carril izquierdo).

SuperMatute

Dios pero que mierda es esta.

1
B

#25 A decir verdad, hoy he estado 4 horas seguidas escuchando a Julio Iglesias. Una canción suya, luego otra, luego otra....
Pienso que con lo joven que soy, soy anacrónico a estos años. Es como si en realidad tuviese que haber nacido en los años 70 u 80.

1 respuesta
Ozonoo4

#23 pues ya sabes, toca dejar de postear y pedir cita al medico de cabecera para que te derive al psicologo.

Y el dinero que gastas en gasofa, empieza a usarlo en un psicologo privado y le vas comentando mientras el de la SS te ve.

Si sigues diciendo subnormalidades de Julio Iglesias por aqui y por alla, pues habra que tratarte como al troll que pareces ser.

Un saludo y buen foro.

1 respuesta
casimedia

Hazte una paja y se te pasa. Luego una peliculita o una serie, unas pizzas, y a la cama.

1 respuesta

Usuarios habituales