Creo que Intereconomía ya toca fondo

Y

#177 Yo tampoco :). Iré a votar, pero ni a PP, ni a PSOE ni IU ¡¡ Pienso que si queremos CAMBIOS de verdad no hay por qué seguir con el maldito bi-tripartidismo

ch3ris

26 años
estudiante de economía

pedazo master tiene que estar sacandose :guiño: :guiño:

D

Intereconomia no existe es :

1
Strangelove

#179 Que yo sepa, se vivía mejor durante la segunda legislatura de Aznar que en 1995, y mucho mejor que ahora. Yo ya he comentado en otras ocasiones que este país nunca ha tenido un buen modelo productivo, y el que se utilizó en la primera legislatura del PP del 96 al 2000, que no era más que una mejora customizada del que ya inició F. González, era en su momento muy rentable, tanto que puso a España a la cabeza de la UE.

No hace falta que te diga (y esto lo sabrás mejor que yo), que aquel modelo productivo basado en el ladrillo era temporal y se estiró hasta 2004, cuando en 2003 ya habia claras advertencias de expertos señalando el peligro de este tipo de mercado. Lo que me lleva a una posible teoría, a la que yo llamo "el seguro de Hamelin", y que consiste en que el PP tenía en 2003 un plan de reestructuración del sistema productivo basado en el ladrillo, pero lo dejaron guardado hasta 2004 por si Rajoy perdía las elecciones. Es lo que yo plantearía si fuese de izquierdas y pensara mal del PP.

Yo prefiero dejar la frase en "No sabemos que hubiera ocurrido si el PP hubiera afrontado esta crisis".

#180 ¿Quien es "el Cretu del PP"? Llevo leyendo ese comentario hace tiempo, y sé que hace referencia a alguien de este foro, pero no lo tengo claro.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#184 :muac:

1 respuesta
Anskar

En el año 1998 se aprueba la ley del suelo, gracias a los votos de PP y CiU, dos partidos conservadores.

Es el pistoletazo de salida para la burbuja inmobiliaria.

En muchos ayuntamientos, gobernados por partidos de derechas y de izquierdas, desde PP PSOE a IU CIU ERC...etc, todos y absolutamente todos los políticos dan rienda suelta a la especulación inmobiliaria, que trae consigo prosperidad y empleo....y corrupción a mansalva.

Prosperidad y empleo?? de eso poco queda... corrupción, toda la que queráis y mas queda...

Pan para hoy y hambre para mañana.....

Los años de bonanza económica del gobierno del PP fueron la siembra de lo que hoy tenemos, y el PSOE, que también sembró lo suyo, ahora recoje la mierda que queda y en vez de llevarla al contenedor deja que se esparza por todo el suelo.

Para mi son todos iguales, unos y otros, de izquierdas y de derechas, son humanos, y como tales mezquinos hipócritas y egoístas, sumisos a los mercados y al capital, antes que a las personas, antes que a los seres humanos.

Da igual el sistema político que se implante en el mundo, comunismo, capitalismo, da lo mismo...todos fallaran porque lo que fallan no son los sistemas, es la puta raza humana.

3
totespare

Solo vengo a mostrar mi odio e indignación por toda esta gentuza de intereconomía, es que ni se cortan un puto pelo en manipular, la hostia puta!!!!!

Y que pesados llamando a la gente antisistema y de izquierda extrema, os juro que les quemaba la puta cara a todos, malnacidos de mierda.

2 respuestas
FrostRaven

#187 Pon ahora mismo Intereconomia. Estan hablando representantes del 15M y se les respeta. Y es la unica televisión que les cubre y se les habla de tú a tú. He estado mirando el resto de canales y hay silencio mediático. Si hasta ellos mismos admiten que hay mucho comando sociata y de IU tocando los huevos por el medio... y los que hablan allí son de IZQUIERDAS, admitido por ellos mismos.

1 respuesta
Zerbeus

no lo entienden....

eagLe__

#187 ", os juro que les quemaba la puta cara a todos, malnacidos de mierda. "

que antisistema, señor de extrema izquierda, has recordado lo que hicieron tus antepasados con las iglesias y te han entrado ganas eh?

^^

2 respuestas
V

el mejor canal de humor del siglo xxi

Tael

#188

Que se les respeta? por diox si la mayoria de los "todologos" de esa tertulia esta tratando a la pobre chica como si fuera tonta del bote y encima se creen que son muy listos

1 respuesta
Zerbeus

#192

Si es que es muy jovenn en fin...

1 respuesta
Tael

#193

Sera joven pero no le he escuchado ninguna barrabasada dialectica a diferencia de los "sabios" adultos que para su desgracia la acompañan

Edit: para muestra el calvo de la corbata verde, he visto vendedores de mercadillo que meten trollas con mejor estilo que el

1 respuesta
C

#190 Cállate anda, que no dices más que tonterías.

2
Zerbeus

lo unico bueno de inter, la rubiaa, le pega un remazo y se la incaba

1 respuesta
FrostRaven

#194 ¡Es es Jose Luis Balbás, histórico del PSOE madrileño que puso donde está al señor ZP! ¡Y vaya si se arrepintió que en el 2003 salió de allí cagando mistos! Ahora trabaja para ganarse la vida y no me refiero a ser tertuliano.

Por cierto, antes de la chica tonta esa que ni siquiera sabe de muchas cosas de su movimiento, antes estaba un señor de 40 años que le embargan el piso en julio llamado Jose María que estuvo hablando largo y tendido y se le respetó. Un deseheredado más defendiendo que los políticos dejen de estar de espaldas y se pongan de frente hacia los ciudadanos. Y era muy de izquierdas, si lo escuchabas.

#196 La rubia se parece a la Rhona Mitra. mmmm

1 respuesta
Tael

#197
Pues mira, en mi opinion la mayoria de esa tertulia les ha tratado a los dos con una condescendencia y unos aires de superioridad bastante humillante.

P.D.: de Balbás solo he oido hablar y ni siquiera recuerdo de que, tan solo me suena el nombre. En cualquier caso cada vez que abre la boca me da verguenza ajena

O

#190 Y porque no se acuerda de los tuyos,que si no los fusilaba.

spoiler
1
Strangelove

#185 ¿Pero a que te ha gustado mi pregunta al estilo "Pedro Calvo"?

spoiler
Corven

Paso de leerme 7 paginas completas, asi que voy directo al meollo.

Alguien en el hilo ha defendido a Interlobotomía a la luz de los videos en #1 ?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Tael
  • FrostRaven
  • Celonius
  • NeV3rKilL
  • -nazgul-
  • vinilester

Tags