Creo que me siguen...

Er_nan0

Lleva el móvil encima, si le vuelves a ver no será casualidad. Coges y llamas a la policia, fácil e?

fluctuoso

Habra muerto ya? Habran follado ya?

LimS

Estaría en el ciber bbigg el gañán; pues ten cuidado macho, yo también vivo a las afueras de Madrid ( Fuenlabrada ) y las veces que voy por ahí por Sol y demás es una paranoia no se pero siempre me miran los rumanos/gitanos esos raros ( sera pq soy FREAK y me kieren robar los oros pa venderlos en el compra-venta oro xD.

-marcOs-

joder yo estaria bastante acojonadillo la verdad.. si sabes q te puedes defender de ese lunatico estate tranquilo, ademas delante de los ciudadanos no creo que pase nada.. aun asi llevate el movil encima o por si acaso que este algun amigo/compañero cerca.

es lo que haria yo. un saludete

LiuM

Asi nos gusta, que pares tu dia a dia, entres en un ciber y nos cuentes tu vida.

Am7roK

Puede ser esquizofrenia? Fuera coñas, alguien lo ha dicho ya?

Z

declaro a nuestro usuario fallecido en combate. por favor 1 minuto de silencio

D.E.P

-CaRoNTe-

Qué pastilla habrá tomado, la roja o la azul?

He is in Matrix.

PruDeN

te recordaremos siempre

D.E.P

eLi7es7

una pena =(

DEP

P

un gran tipo. mv ya no va a ser lo de siempre sin el. una vez se paso por mi perfil!!! DEP

fluctuoso

snif

SpLaSh

Eran elfos nocturnos, chocolovosky

G

Recuerdos a Yeremi

Lop3z

bueno como va el tema? D.E.P o alguien sabe algo del colega?.
weno tio yo que se informanos y tal...

logandevil

Sigo vivo, a lo mejor solo es una paranoia mia y no es para tanto. Pero mañana tengo que bajar a Sol otra vez y todos los dias de la semana para currar, y el tio sabe donde curro, no se, a lo mejor se ha olvidado de mi. Si no pasa nada mas, pues mucho mejor. Os mantendre informados. Buenas noches.

toTTen

es jason bourne

S4cr3D

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO DETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

PD: Si a mi me pasara, lo primero que haria seria preguntarle amablemente que coño quiere y despues sea cual sea la respuesta pegarle una paliza. Pero lo siento, no todos soys tan malotehs como yo...j3j3jj3.

Adriz

Van a por ti amigo.

N

Realmente esa persona no existe.

Pide ayuda, pero no a la policía.

A

Thread relacionado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305285

Afket0

fue a mirar para atras y como tenia pared se dio y murio, fin.

Subclavio

Eso se llama esquizofrenia paranoide. Toma zypresa de 10 mg y veras como ese hombre malo deja deperseguire

inter

Dile a maddie cuando la veas que sus padres la siguen buscando.

Kaneas

Echate un cuesco y si continua persiguiendote paralante sin mirarte mal es que quiere algo de ti mas que tu sangre.

AbYdoS

Estas muerto?

Informanos de algo tio.
Hazle una foto q le keremos ver.
La proxima vez q le veas preguntale pq te persigue.

3

a mi me ha pasado algo parecido, he visto varias veces (2) en mi calle parados sin apagar el coche, cuando he salido ZAS, foto y se piran, ademas he visto ese mismo modelo de coche siguiendome.

estoy tranquilo pk se ke era la poli y estoy bastante limpio.

y otro caso:
un dia salia del trabajo (bcn) y pillo el metro L3 de plaza españa para ir a plaza catalunya, y había un pakistaní que me miró la polla, yo estaba hablando con 1 por telefono y se lo conté a gritos riendome, para que el pakistaní notase ke yo le veia y se cortase un poco (estaba a 1 metro o así, sentado mientras esperabamos el metro) como no paraba me alejé, me siguió y me fui a la otra punta de la estación y me seguia aún, yo llevaba el maletín con el portatil y era lo que mas me preocupaba... en fin, el tio me miraba y se reía, y yo super nervioso ya me giro y le grito QUE!, me vuelvo a alejar y ya nos metemos en el metro, y ahi veo que vuelve a acercarse, entre la burrada de gente que había (a las 7 de la tarde.. laborable..) le costaba acercarse, mientras empecé a gritarle PUTA ESCORIA! y ya paró, es una lástima no llevar una pequeña navaja siempre encima : (

pd: los 2 casos son reales, aunque la cuenta sea fake.

mDity

En realidad no es el quien te sigue...

eres tu quien le sigue a el .

pD: si.

kasii

Quiere tus organos HUYEE

Usuarios habituales

  • Korso
  • logandevil
  • fluctuoso
  • PruDeN
  • -CaRoNTe-
  • Rafyelzz
  • spiller