Creo que me siguen...

logandevil

Hola buenas, el caso es que acabo de llegar de Toledo hace cosa de 30 minutos. Me he bajado del tren y he cogido el metro desde Atocha a Sol, para pasar un segundo por mi trabajo a saludar y tal. El caso es que cuando me he bajado del metro en Sol, un tio (edad entre 40-50, con pinta de desaliñado, con camisa por fuera, con una cara extraña) en las escaleras que van hacia la salida, me ha mirado y me ha dicho asi de repente: Hola, y se ha pirado con cara de tonto. Yo he pensado, si loco, venga, dew. Bueno, tres segundos despues el tio estaba esperando(me), y me ha preguntado asi con voz de "semi" guiri (como haciendose pasar por tal): Oye, para Callao? Le he indicado como ir, ha subido las escaleras mecanicas, y se ha quedado mirando para abajo, yo ahi ya estaba rayadisimo; y me he quedado detras de una columna para que no me viera desde arriba. Entonces tras un par de minutos he subido y el pavo solo habia avanzado unos 20 metros hacia la salida.

Bueno, ahi ya he dicho, bua, se habra largado, el caso que he ido ahi al lado a mi curro que esta justo en la esquina de la calle Montera con Sol, que está al lado de la boca de metro, estaba charlando con los compañeros y he ido a una pequeña nevera que tenemos al fondo, desde donde se ve la puerta; y de esto que miro a la puerta y está el pavo mirandome, le he mirado y se ha largado. Ahí me he acojonado de verdad. El caso que se lo he comentado a un compañero que esta mazo de loco y ha salido a la puerta a ver si estaba el pavo, asi para intimidar o lo que sea. Entonces, he cogido, he salido del local y me he venido al ciber también en Sol, para quedarme un rato y saludar a la gente de paso también. Y todo el rato estoy nervioso mirando al fondo, a la peña que pasa por el ciber.

En fin, a lo mejor es solo una puta casualidad o algo, pero no sé si debería llamar a la policía o que debería hacer. Si viene el tio o algo en plan violento o lo que sea puedo defenderme pero quiero evitarlo. Tiene una cara que me pone muy nervioso. Ademas, vivo en las afueras de Madrid y no me molaría nada que esté esperando a que salga y me siga o yo que se.

Consejos pliz.

PD: Sorry por el ladrillazo.

RPV: Un tio me sigue desde hace un rato y estoy acojonado.

Afket0

soy yo, saluda atras (:

calaveradelc

es la URSS
o la gestapo

#6 lo digo en serio, ponte una placa con papel de albal así los satélites no te captan.

Loa

te va a violar

pd: sube las fotos cuando lo haga

Eristoff

Son estas cosas las que hacen que valgan la pena vivir!!

No desaproveches las oportunidades que da la vida amigo!!

logandevil

Ains, en serio, si fuera otro post me reiria, pero estoy suficientemente acojonado para que no me haga NI PUTA GRACIA.

Por cierto #2, detras mio tengo una pared, asi que chungo el saludo.

E

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

preguntale a Letto aver si sabe kien es

JAJAAJA nose porke pero se me a desviadola vista y e tenido ke ponerlo xDD

Eristoff

Pues ya sabes, si tienes miedo llama a la policia, los chicos del internet no podemos sujetar velas mientras duermes.

BlisZ

compra armas para protegerte

calaveradelc

3n f0n

A

perdona tío

tieglin

Le has molado xDDD.

Yo me jiñaria la verdad xD

Rafyelzz

Que hacias en Toledo¿? Era yo, he salido de la universidad, te he visto en el tren y he decidido seguirte, mira detras de ti, no, ahí no, el otro detras.

Hola j3

phanatiC

dios vaya cague.. xdd

K

(sonido de pasos)

LG4

#1 Mantente conectao en MV todo el tiempo q te sea posible... sólo así estarás seguro.

A lo mejor te sigue porque le gustas.. piensalo bien, es un polvo seguro ^^

soy_betiko

era yo, y no te seguia a ti
seguia a tu novia

Tabernero

En que ciber estas? estoy cerca de donde estas.

oFF-sIDE

Aquí huele a FAKE.

fluctuoso

Follatelo a pelo

M0E

Recuerdos a Inés. 8D

oligoberto

joder si tiene k haber mucha peña ahora por ahi que te va a hacer

p1ns

Píllate un guardaespaldas por si acaso.

A

como si no hubiera gente mas interesante a la que seguir.

logandevil

ok, moe, se los daré :D

s4suk3

dame una F

spiller

dame una A

Edit: Dime la direccion del ciber que voy y hago foto para MV.

#29 C ?? wtf ?!?!?

JameZ-

perdona, solo queria ser tu amigo :$

S

dame una C, una C no...una K xd

-CaRoNTe-

Eres el elegido.

Usuarios habituales

  • Korso
  • logandevil
  • fluctuoso
  • PruDeN
  • -CaRoNTe-
  • Rafyelzz
  • spiller