Creo que veo el futuro.

Valdi23

Hakky de observación

Ozonoo4

Yo tengo el superpoder de ver un capitulo de dibujos y pensar que molaria verme la serie.

No verla en años y un dia haciendo zapping volver a encontrarla pero es el mismo capitulo que vi hace años.

lostkid

es normal, tienes que aprender a controlar tus poderes peter parker

MiNmbreNoCab

#1 Pues mira, fuera bromas yo de mas chaval si que me pasaba muy frecuentemente.

Lo de pensar cosas concretas y sin relacion aparente y a los pocos dias o semanas ocurra.

Ahora ya de mas mayor no. Que curioso.

1 respuesta
Darmian

#34 También me pasa con las películas, por lo que sea recuerdo el capítulo o escena de alguna serie/película y al días o unos días después la dan por la TV.

2 respuestas
BaRtoZ

#35 Piensa que muere el 50% de los habitantes de la tierra y crucemos los dedos.

B

#35 Hoy a la mañana me acorde de una escena que ví de casualidad en la TV con un primo mío cuando teníamos cinco años, era de una película de esqueletos que iban matando a gente por ahí y en la escena que el y yo vimos le cortaban la cabeza a un notas y nos quedó grabada a fuego. La recuerdo como si fuese ayer.

Pues bien, hoy a la mañana hasta pensé en escribir en MV describiendo la escena a ver si alguien sabía decirme que película era. Ahora ni me acordaba ya, pero me salio hace 10m un video en recomendaciones de YouTube dándole un repaso a todas las películas de zombies hasta el día de hoy y me lo puse mientras entrenaba, y estaba esa puta película.

25 años después la encuentro justo el día en el que pensé en ella. El ataque de los muertos sin ojos se llama por si alguien tiene curiosidad.

1
LeeSinGafas

A mi me pasa pero con los Simpsons. Me pongo a pensar en un capítulo, pongo la tele y justamente estan haciendo ese cap

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38 Pues empieza a pensar en las primeras temporadas que cada vez que pongo Neox están dando capítulos de los nuevos que dan sida

1
ser

Death Mind Note

granaino127

#1 Todas estas cosas molan cuando te sirven para ganar una lotería y cosas de ese tipo... si no es el caso pues meh xD

1 respuesta
Darmian

#41 de hecho es más molesto que beneficioso, porque parece que tengo un mal de ojo o algo

2 respuestas
Massalfa

#42 Tu vida es como el show de truman, somos todos actores y si, te vemos tocarte por las noches.

LaChilvy

#13 esperate a que nos invite a unas birras en Riopar

1 respuesta
casimedia

A ver si te vamos a tener que dar el típico guantazo y preguntarte si no viste de venir esa desgracia.

Puede ser una premonición de cosas negativas. Tienes un poder premonitorio.

AikonCWD

#44 no vendrá, no?

LaChilvy

@varuk vendrás?

2 respuestas
AikonCWD

#47 pero no le invitessss, que no quiero verle :triumph::rage:

1 respuesta
LaChilvy

#48 pues te quedas en casa con la niña y yo me voy con él

Quizas me tiña y deje pelo en las axilas, para caerle bien.

2
reVorZ

Yo también veo el futuro......

Todas las mañanas, cuando me levanto,
Tengo la pilila, más dura que un canto.

Serpentino

#1 Cuando piensas sientes que está pasando? Podrías estar llamando esa situación al sentirla y pensarla.

Has leído el secreto?

Está mal, habla de visualizar y pensar como ley de atracción pero es el sentimiento lo que lo hace real y que suceda.

No te hablo de imaginar y sentir que algo podría pasar o tenerlo si no sentir que te está pasando , y eso amigo es la atracción, estás creando una frecuencia cósmica que hace que tu mismo crees situaciones o sucesos, no es clarividencia.

KnowtheFear

Eres el Elegido.

werty

#11 depende, qué tal te cae tú jefe?

1mP

Para las peleas en los botellones os cuento un truquillo:

Cuando te enfrenten, quítate rápidamente la ropa y procura tener una erección fuertísima, el pensará que a lo mejor podrá ganarte porque estás zumbado, pero va a tener la certeza de que si le aciertas un puñetazo y lo dejas KO, vas a violarlo por el culo muy duro y será el hazmerreir en la pandilla. Esto le hará rendirse antes de lanzar ningún puñetazo.

De nada, cracks.

3
B

A mi también me pasa

S

#42

Ya te hemos explicado lo que es y sigues con superchería.

M

Has mirado ya lo de MiaSkylar? Estamos ansiosos.

varuk

#47 Me gustaría la verdad. El caso es que no voy a tener vacaciones. Estoy ahora en un momento laboral de cambios, bastante agitado. Aunque tu marido es capaz de sacar la escopeta, por lo que veo, pero en las distancias cosas la gente me queire, tengo pruebas.

1 respuesta
LaChilvy

#58 mi marido no mataria ni a una mosca, en persona es incapaz ni de elevar la voz, educado hasta dar asco. El papel de troll que lleva por el foro se lo tiene currado.

3 respuestas
Darmian

#59 por eso se metió a hacker, para reírse de la gente desde el anonimato. Todo tiene sentido.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Darmian
  • varuk
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • AikonCWD
  • ser