Creo que veo el futuro.

Darmian

El título como tal lo que puesto porque no tenía ni puta idea de que poner en el título pero os explico que me pasa, no digo que sea el tema más serio pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Hace un tiempo diría desde hace 1-2 años, siempre que pienso en una situación o en alguien a los pocos días le pasa algo a ese alguien o sufro esa situación etc...

Os pongo un ejemplo: El 27 de este mes pensé en el actor de Lqsa y Anhqv, total no pensé en si estaba muerto o no, simplemente en como estaba. Bueno, pues al día siguiente nada más levantarme y meterme en TW para ver qué se cocía por allí veo que el actor falleció.

Ahora diréis bueno es coincidencia, vale os pongo otro ejemplo: El otro día mientras estaba tumbado en la cama pensé joder hace ya tiempo que no me peleó con nadie, a la semana siguiente me peleo con uno en un botellón. Y también me pasa con familiares y tal y me rayo un montón.

Y no es que vaya buscando que me pase, porque no tendría mucho sentido, ya que la mayoría de veces son malos. A alguien más le sucede ?

RPV: Pienso en alguna situación que lleva sin sucederme o en alguien y a los pocos días pasa algo relacionado con ese pensamiento.

AikonCWD

Hagamos la prueba, puedes pensar que me toca el Euromillones de este viernes? un saludo

35 1 respuesta
abath666

¿Y en el futuro has visto que esto seria un hilo de mierda o de éxito?

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

apofenia

2
NickNack

Si no tienes el jueves ocupado piensa en que me toca el bote del euromillones a mi primero. Gracias

PaCoX

eso, avisanos cuando sepas como acaba un partido xd

Ridote

#3 No hace falta poderes para eso, es hilo de mierda.

2
Darmian

#2 solamente me pasa con situaciones malas como fallecimiento de algún familiar/famoso y tal, es como si tuviera mala suerte.

1 respuesta
t3r3r3

Generas esa situacion, lo tipico de si estas pensando en que te van a dar por culo el finde, llega el finde, y esta hipnos llamando a tu puerta.

2
Popino

Nostradarmians

1
AikonCWD

#8 El título está mal entonces.

No ves el futuro, solo ves las desgracias. Menuda mierda de superpoder.

4 2 respuestas
Darmian

#11 Mejor eso que ser un simple mortal y no ver una mierda no ?

1 1 respuesta
AikonCWD

#12 cierto. Puedes pensar muy fuerte con varuk? Gracias

4 2 respuestas
Disbalanced

Estás muerto desde hace cinco años y todo lo que vives es una construcción de tu subconsciente. De nada.

1
Darmian

Otro ejemplo, hace dos días pensé en Maiki y hace poco volvió al foro. Y así con todas las desgracias joder

#13 me cae bien varuk, y da vida al foro que se agradece.

M

Puedes probar con MiaSkylar?

Gracias.

4
samusamu

ACUERDATE de comprar el pan!

Kimura

Es un delirio benigno bastante común, consecuencia de la caprichosa selectividad de la memoria. Nada de que preocuparse mientras no vaya a mas y desemboque en un síndrome mesiánico.

5
S

Seguro que piensas en mucha más gente en el día a día y no se mueren todos.

Cuando piensas en alguien y le pasa algo es por casualidad. Las casualidades ocurren muy amenudo (además es una casualidad muy cutre pero ese es otro tema) pero nos llaman la atención. Piensas en ello y guardas el recuerdo.

Cuando piensas en otra persona y no le pasa nada no guardad el recuerdo y lo olvidas.

6 1 respuesta
Saiko9

piensa en algún político actual, ya te digo que no te los cargas tan facil.

hP

Si ves el futuro, habrías visto que ibas a crear un post de mierda y que la gente se iba a reir de ti, entonces... mi pregunta es, sabías que los de asuntos internos te iban a atender una trampa?

k0yi

en quien me estoy cagando ahora mismo, a ver , listopan

1 respuesta
Rhaegar23

A mi me pasa mucho y me ralla bastante. Lo mio no son desgracias, si no pensar en algo o alguien y al poco que aparezca en la tele, rollo anticiparme a algo. Hace poco me paso con un famosillo de estos de hace mil años, Marc Ostarcevic, que no se ni porque coño me vino a la mente asi de golpe. Bueno pues al dia siguiente literal, lo vi por unos carteles en Bilbao anunciando creo que unos relojes, juro que me quede como un minuto parado mirandolo. No oia de ese pavo sin exagerar desde hacia 5-10 años y de repente me viene, que no sabia ni si habia muerto.
Tengo mas ejemplos de este tipo y realmente me hacen rallarme

2
Darmian

#22 en mí.

1 respuesta
JonaN

Suena a sesgo de confirmación o:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3meno_Baader-Meinhof

Seguro que piensas en muchas cosas y gente a la que no le pasa nada, pura estadística.

5
k0yi

#24 te escucho maestro.

1
ser

A ver, piensa en algo grande como por ejemplo "Portugal".

Acho, que yo quiero playa.

Por intentarlo que no quede...

ramaGZ

Yo nunca pienso nada de nadie, y a la gente no le ocurren cosas. La correlación es clarísima: tengo el poder de que no ocurra nada.

tute07011988

No leía lo de pelearse en un botellón desde 2006

3
Deprimente

Exactamente lo que ha descrito #19 es lo que le pasa a #1. Nuestras mentes y nuestra memoria tienen muchos sesgos y la mayoría no nos percatamos de ellos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_memory_biases

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Darmian
  • varuk
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • AikonCWD
  • ser