Creo que soy una persona Tóxica +Soluciones +Temaserio

B

Hola.

He llegado a la conclusión de que puedo ser una persona tóxica por varias razones:

Saludos.

3
melonzuelo

Los 2 primeros me representan como a tí, al final tienes que aceptarte a ti mismo y encontrar la gente o tal vez la soledad que te hagan autoalimentarte sin estar dandole vueltas al craneo sobre si eres mejor o peor persona, disfrutate a ti mismo y si en los trabajos te han despedido o tal es xk seguramente no te llenaban ni te hacian feliz, como te decia, estos 2 primeros puntos tuyos yo los he pasado y tambien me he planteado a veces como de mierda soy, llega un momento en el que todo eso pasa a un segundo plano por temas como estar rodeado de la gente equivocada y tal vez esa autoexigencia que uno se da de mas, ahora es tiempo de cuarentena y de conocerte más aun, escribe, escupe, busca donde está el fallo.

DiVerTiMiX

Cuando vayas a replicar o pienses que puedes generar una discusión tanto irl como en RRSS cuenta hasta a 10 y di relajadamente uuuuusa...

1
gogogo

Prueba a no enfadarte y a autocontrolarte, que ya tienes una edad.

Si ves que eres incapaz, quizá tengas un trastorno mental, ve al médico.

B

la culpa es de la sociedad tu no puedes hacer nada mas que seguir siendo como eres casi perfecto

5
ogeuF

una curita de humildad siempre es positivo,
y recuerda, 2 no discuten si uno no quiere. asi que, evita calentarte, baja ese temperamento y en muchas circustancias ( sobretodo laborales ) es mejor pecar de tonto, q de listo.

MiNmbreNoCab

cierrate la cuenta de forocarros

Espero haberte ayudado, un salado.

3
Marsor

#1 siempre vas a tener discusiones con otras personas: pareja, amigos, trabajo...

Eso es normal y no tiene por que ser malo per se. A poca sangre que tengas vas a tener que discutir y enfrentarte a alguna persona de vez en cuando. No todo en la vida es dejarse pisar para evitar problemas.

La cuestion es si eres de ese tipo de personas que buscan conflictos donde no los hay o que pican a los demas hasta que estallan. Entonces si, eres un toxico.

2 respuestas
ogeuF

#8 pero vamos, q no hace falta que tu se lo digas, que el mismo lo esta reconociendo. :joy:

B

#8 Eso de encontrar problemas donde no los hay es un poco subjetivo. Si acaso existiera el respeto 100% no existirían estas cosas.

Todavía recuerdo en una casa donde convivía una mujer que se me puso a dar voces y gritos como una loca porque me dijo de no arrimar el tendedero al radiador, ya ves un radiador...no se que pasaría por su cabeza.

Jamás he empezado yo una discusión con un compañero de piso. Otra cosa diferente es que aquellas personas no tuvieran la habilidad para guiarme y hacer que el camino fácil fuese la confrontación.

Por supuesto nadie ha podido reconocer su culpa.
En dicha casa que convivía me echaron como un perro, ni siquiera tuvieron la decencia de abrirme la puerta una semana después para darme una bolsa de comida que dejé en un armario.

A veces se me ha pasado por la cabeza que si empezamos con las broncas ,llegará un momento que si me pilla demasiado cabreado lo tenga que matar. Todavía estoy pensando si me hubiera cargado a alguien todo se hubiera solucionado.

En el año 2018 pasé por 7 empresas, en algunas de ellas era rentable, en otras ni me dieron la oportunidad de demostrar nada. Entre 2017 y 2018 pasé por 5 habitaciones. Empezaba siendo feliz y estando motivado después siempre con altibajos por cosas de estas.

¿Creéis que es buena opción matar a una de esas personas que me toque mucho las narices?

Creo por otra parte paso demasiado tiempo solo sin mucha vida social(normal a mi edad) quizás me hace comerme bastante la cabeza y tenga un ánimo bajo y de eso se aprovechan los demás para subsistirse y subirse el ego. A veces pienso que proponer a alguien hacer algo es ponerlos en compromiso y pienso que nadie quiere pasar mucho tiempo conmigo por ser aburrido o cosas similares.

7 respuestas
Marsor

#10 @policialocal

1 respuesta
B

#11 Sólo es una reflexión. A todos algunas vez se nos habrán pasado cosas así...
Lo importante no es llamar a la policía ,lo importante es encontrar una solución.
Todavía recuerdo a la presidenta Isabel Carrasco cuando fue asesinada, me parece muy mal matar a alguien ,pero la situación de quien la mató pudo ser comprensible,tenía a su hija puteada por todos sitios e imagino que tanto Isabel como la asesina se lo tomaron a nivel personal. ¿Qué solución tenía la asesina? Pues lo que hizo, incluso en el juicio dijo que se arrepentía 0.
A lo que voy ..se trata de qué manera se encuentra podemos hacer un mundo respetuoso sin tener que llegar a tales extremos.
Hay gente que no ve capaz de hacer otras cosas a los demás y después das con una persona baja de ánimo y te jode la vida.

¿Tú crees que cualquiera en mi situación no hubiera hecho cosas graves?

2 respuestas
minired

Deberías de ir al psicólogo, no lo digo como burla ni nada de eso, es quien mejor va a poder ayudarte a hacer introspección y va a poder ayudarte en encaminar esos aspectos de tu vida

10
Dek0

El primer paso para que te tomemos en serio es que postees con tu cuenta real y no con la fake.

1 respuesta
B

#14 Hay algunas personas que me conocen y no quiero poner la cuenta real por ser un tema privado.

1 respuesta
Sk8eR

primero haz cosas que te gustan y aprende a ser feliz solo, deja la puerta abierta a conocer gente y cuando creas que encajas cuidalos...
pero sobre todo que tu bien estar no dependa de amigos... básico...
y llevarte bien con la familia sé que a veces es muy complicado y cada familia es un mundo, pero es de los pocos que cuidar pese a las diferencias...

De hecho yo soy tóxico tengo una capacidad innata para que me odie la gente

estoy con #18... no había leído tu anterior comentarios pero algo estas haciendo mal...
tu visión de la realidad puede estar distorsionada...
esperas demasiado del mundo tales como respeto...
o tu threshold de "respeto" para ti esta a otro nivel...?

pero miralo de trabajar con alguien lo que llaman inteligencia emocional... o el control de sentimientos

casimedia

Pues muy sencillo. Si eres un broncas, te gusta discutir, te gusta replicar, no toleras que se te echen encima, pues está claro.

Tu no necesitas trabajar con nadie, sino ser autónomo. Ser tu propio jefe. Llevar tu las riendas.

Ve pensando después de esta pandemia abrir un negocio. Que seguro que habrá muchos locales en alquiler vacíos y baratos.

LaChilvy

#12 estás fatal y deberías ir al médico... Necesitas hablar con profesionales que puedan ayudarte.

RA_MeSiAs

#1

1- Si en un curro se hacen las cosas mal y acabas discutiendo por algo de trabajo... piensa que vaya bien o mal, a ti te pagan a final de mes... estan equivocados? sonrie, ya se daran cuenta y a final de mes ahi tendras tu nomina.

2- Si compartes piso y tienes motivos para quejarte de tus compañeros, di las cosas calmadamente, adaptate como se adaptan ellos, y si no lo consigues... cambia de piso ¿Para que estar en un piso donde la gente te irrita?

3- Meh, lo mejor que puedes hacer es tenerlo cerrado, pero si ves que lo necesitas por mantener ciertas amistades... usalo solo para eso y pasa de debates politicos y mierdas así.

4- Aqui es dificil aconsejarte, animo con ello y piensa que algún dia no estarán... el dia -1 al que no estén, querrás estar bien con ellos y es un camino largo, aprende a valorarlo.

5- Aqui hasta me siento identificado, yo (y el 99% de la gente) discute con su pareja... expone tus motivos, que ella te exponga los suyos e intentad razonar y resolver las cosas calmadamente, no ganas nada discutiendo... y si las cosas no se resuelven, simplemente no es la persona con quien debes de estar. Una actitud calmada te ayudará a conocer más gente y por tanto a encontrar tarde o temprano a otra chica con quien si puedas estar.

6- Similar al punto 5, tu problema no es con novia o amigos, sino que probablemente quieras imponer siempre tu pensamiento y a la gente eso le toca los webos tal y como a ti te los tocan. Se intenta hacer calmadamente y si no resulta sonrie que ganareis las dos partes, ellos por creer que les das la razon y tu al descubrir que no te merece la pena pasar tiempo con esa gente.

YokeseS

#1 una persona con caracter no significa ser alguien toxico. No puedes dejar de ser quien eres. Alguien toxico es el que quiere el mal ajeno porque no esta agusto consigo mismo y descarga esa frustracion a los demas.

Serpentino

No eres una persona tóxica, eres inaguantable que es distinto .

HeXaN

Otra cuenta clon que se aburre. Menuda cuarentena llevamos.

1 respuesta
X

hay gente de mierda en todas partes, tienes que saber cuando te merece la pena cabrearte o imponerte. Es energia que pierdes en alguien insignificante.

Y busca hobbies que te hagan salir de casa y no te quedes con la primera perra que te haga caso.

N

Haz como yo, no te relaciones con la gente, a mí me da asco hasta saludarles.

El otro día iba a entrar a la tienda del barrio a comprar porque necesitaba comida y con esto de la cuarentena estaba vacía, pues por eso no entré, sólo pensar que pudiera hablarme a mi al no tener marujas con las que hablan toda la mañana me desagradaba, prefería no comer.

Son bípedos, es entrar al foro y ver a gente como #22 y darme hastío.

1
SRvictor

Suerte para cambiar la personalidad, por lo que cuentas te queda "actuar"

L

#10 Si. Es buena opción. Matalos a todos.

kerk
#12Falcotti:

me parece muy mal matar a alguien ,pero la situación de quien la mató pudo ser comprensible

B

Puede que no seas tóxico. No todos detectan la toxicidad, algunos incluso son adictos a ese tipo de personas.
Simplemente debes ser insoportable.

1 1 respuesta
Fox-ES

#28 mierda cabrón. Venía a decir esto mismo. XD

Las personas tóxicas suelen generar relaciones de dependencia si se las pudiese rechazar ya no serían tóxicas.
O tal vez si eres tóxico y se te ve venir de lejos, pero bueno, tranquilo, en ese caso eres como una rana con brillantes colores no vas a intoxicar a nadie con dos dedos de frente porque canta que eres tóxico.

Yo me inclino a pensar que eres algo imbécil/borde y la gente ya no te da oportunidad de que muestres otras cualidades.

1
sergioRG

Suenas a alguien con mucha frustración vital en su interior que, además, intenta culpar o hacer pagar a su entorno por ella, y de ahí las discusiones absurdas con todo el mundo.

Probablemente sientes que tu vida es una mierda, que a tu edad de treintaytantos has tirado muchas oportunidades y se te han pasado muchos trenes y en lugar de darte cuenta de que estás en una edad de puta madre para que te hagan unas lentejacas y viciar al crash con críos random vienes aquí a abrir hilos de mierda.

Asume tu situación vital, asume tus cagadas, asume tu mediocridad, haz lo que te salga de los cojones con el tiempo que te queda y, como te han dicho por arriba, cierra la cuenta de Forocoches y no vuelvas en tu vida, que si eres un amargado ese foro sólo va a servir para hundirte más en la mierda. Digo esto porque, viendo el título del hilo, asumo que tienes cuenta en ese pozo de mierda.

1

Usuarios habituales