Creo que tengo iniciación de anorexia

Poisonous

Mido igual que tú y si peso mas de 64-65 me veo "gordo" igual, no estás anorexico. DonŽt worry

PocketAces

#60 No he confundido medicina con nutrición. Me he reído de ti al decirme que como no sé de medicina, no tengo ni puta idea de nutrición.

Te diré algo, confía más en lo que te diga un nutricionista que en lo que te diga un médico. En temas de nutrición, se entiende. Lo aclaro porque viendo las chorradas que dices ya no sé si es que tienes 12 años o al menos una comprensión lectora de tal edad.

¿Así que soy víctima de la publicidad y por eso voy al gimnasio y me cuido? Ah, pues gracias, no tenía ni idea. Pensaba que iba al gimnasio para hacer deporte, verme bien y estar más sano.

Me encantaría seguir la charla, en serio, pero tengo que matar un mosquito que tengo por la habitación y no puedo hacerle esperar.

Además, con cosas como que la delgadez hace que tengas menor riesgo de enfermedad coronaria sí que te has coronado. ¿Qué tendrá que ver tener constitución ectomórfica, con la grasa que le metas al cuerpo?

Yo puedo pesar 55kg y tener el colesterol y los triglicéricos por las nubes por el mero hecho de comer MIERDA. Y aún así pesaría 55kg y creería estar sano, pero los bollos me estarían matando por dentro.

A ver cuándo espabiláis y os dais cuenta de que estar delgado no es estar sano. Estar sano es saber cuidarse, ya sea con 50kg como con 70kg. Porque la grasa de las arterias, que son las que producen las enfermedades coronarias, no las vemos a simple vista.

3 2 respuestas
Txenon

y yo que pensaba que era MUY delgado midiendo 1'88 y pesando 81 kg xD. Más bocatas y menos tonterias. tortilla de patata ftw.

B

#1 Tú tienes que ser un troll por fuerza... me estás diciendo que sospechas que tienes un desorden alimenticio y en vez de ir al médico abres un thread en mediavida. Quiero pensar que nadie es tan tonto.

1
K

Pues seguramente sea marchosias y eso, pero a mí me pasaba eso y casi con las mismas cifras.

Ahora sí, me veo muy delgado, porque lo estoy. 1,77 y unos hipotéticos sesenta kilos. Hipotéticos porque sólo sé que estoy entre 58 y 63. Y seguramente pese menos de sesenta.

#62

Me ha hecho gracia lo de

"Me encantaría seguir la charla, en serio, pero tengo que....

2 párrafos extra y párrafo final"

#66

Ya, si a todos nos pasa lo mismo al discutir xD

1 respuesta
PocketAces

#65 Es que si no lo decía reventaba... xD

1 respuesta
casco

yo mido 1.60 peso 123 kilos y me veo gordo ¿sere anorexico?

G

#62 El problema es que ves nutrición por todas partes. Estás obsesionado con ese tema y crees que todo es nutrición.

Obviamente si #1 se hincha a mierdas no va a ser más sano que una persona más pesada con una alimentación mejor. Pero en medicina no se hablan de casos concretos sino de la media, siempre que los datos sean estadísticamente significativos. Y es estadísticamente significativo que, con dietas parecidas, individuos más delgados tienen menor riesgo de enfermedades coronarias que otros más pesados. Fin.

Me alegro de que sepas cuatro tonterías de nutrición, el problema de los nutricionistas es que tienen una formación además de bastante deficiente muy específica, por lo que acaban siendo unos parias comparados con cualquier médico informado (digo informado porque también hay mucho médico con afición a decir chorradas, ojo). Es lo que les acabará ocurriendo a los odontólogos desde que especializaron su formación al margen de Medicina.

Ale, sigue matando al mosquito, yo me piro.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#68

Y qué me dices de la osteoporosis en las personas delgadas?

Dudo que una persona esmirriada llegue a hacer un buen pico de masa ósea.

También hay estudios que comparan RMN de levantadores olímpicos de halterofilia con personas normales.

  • Radiográficamente los halterófilos están peor.
  • Clínicamente las personas de su misma edad se quejan de muchos más achaques.

El ejercicio anaeróbico también es muy bueno... de hecho en casi todos los programas de rehabilitación de enfermedades lo mandan y han visto que complementa a la perfección al aeróbico.

piezaS

Siempre puedes hacerte la comida tu. y te puedes alimentar bien

yaiko

#1 eres el que creo un hilo preguntado cosas de fimosis y el de "quiero hacer dieta pero mis padres no me dejan?"

1
B

Enfermo

Nority

Yo mido 1.73 y peso cerca de 65 kg. Flaco flaco estoy.

Aprende a cocinar #1, te salvará la vida.

-jack69-

Ve al médico y ya esta.Pero vamos, que lo que puedes hacer es ir comiendo poco a poco tío,así recuperarás kilos y ya esta.Aunque no tengas hambre come.Si es un fake eres un hijo de puta

1
Dev

Hazte tú la comida, vago.

XarevoK

Yo mido 1:83, peso 70, y para no engordar más cuando como algo con mucha grasa, inmediatamente después voy al wc y lo vomito o incluso, a veces lo vomito tanr apido que sigue estando bueno y me lo vuelvo a comer, para después volverlo a vomitar y así en un bucle infinito.

2
GrimLow

además con 15 años no creo que se sea tan retard y que le cueste cojer unas hojas de lechuga un par de tomates y aliñarla. Eso hago yo mientras mis padres comen chuletas y tal :D

kami69

#1 mirate este documental "diario de una anorexica" la tia del video tambien es bulimica.
yo lo vi cuando estuve estudiando el tema de la anorexia en fisiopatologia
Esta bien pero igual para algunos se le hace un poco duro.

PARTE I
http://www.youtube.com/watch?v=R4GpLwq4rpg
PARTE II
http://www.youtube.com/watch?v=MeSCVOC7rNA
PARTE III
http://www.youtube.com/watch?v=TBa7M69j04Q
PARTE IV
http://www.youtube.com/watch?v=3fqVpa4svns
PARTE V
http://www.youtube.com/watch?v=O-gdWHnKUJc
PARTE VI
http://www.youtube.com/watch?v=YkuioYBJolI

Aparte de esto si haces un calculo de tu IMC (indice de masa corporal) teniendo en cuenta tu peso (62kg) y altura 1.74m te da como resultado 20.5 redondeando y si miras la tabla http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal estas en el rango de peso normal.

x1gorzz

La culpa es de tus padres que te hacen de comer mierda no?
Hazte tu la comida, problema resuelto.
Ahora pon cuanto pesas realmente puto gordo

alalaz_XV

#20 Tengo una mala noticia para ti...xDD

1 1 respuesta
Dorey

#80 yo creo que #20 hace mucho que no se pesa xD

visent666

¿foto?

Kamu

Dejar de abrir threads de mierda otra vez, ese es el primer paso

ruge

la anorexia y bulimia son enfermedades muy graves para ir soltando tonterias.

#1 si quieres saber si tienes un problema con tu peso, calcula lo siguiente, que es el índice de masa corporal :

peso / altura ² = x %
(mi ejemplo sería : 52 / 1,65 ² = 19'11 %

si te sale menos de 18% tienes un problema, así que haztelo mirar.

ruge

vaya, veo que lo de IMC ya ha salido antes

Romosno

#1 Algo no cuentas. A tus padres no les das igual.

B

Cambia de orificios y metete los dedos por atras quiza te consuele... he mirado tu par de publicaciones... y me da ami que esto es mas de FEDA xDD

torkaland

yo mido 174cm y peso 69 kg y la verda que hobre gordo gordo no me veo pero un poco fofo la verda que si y eso que hago kickboxing y voi al gym y a korrer cuadno puedo.

B

#60 Me estas diciendo que una persona que llega al extremo de creer tener anorexia está más sana que una persona que hace deporte para aumentar su masa muscular, con una dieta equilibrada, probablemente tomando suplementos para tener mas energia y conseguir regenerar antes el musculo?

Ah claro, que si estas mas delgado tienes menos riesgo de un par de canceres de corazon, entonces para estar sano, los delgados no comais, no hagais deporte kk

1 respuesta
G

#89 Estaba hablando de personas en condiciones normales y similares, no digas chorradas ni me quotees para esas gilipolleces, que el tiempo es oro.

Usuarios habituales