Creo que tengo iniciación de anorexia

xpLos1

No seras Marchosias? o como sea xd

wiFlY

editado: borradlo que lo subi 2 veces el comentario

wiFlY

A ver gente, que parece que muchos no sabeis la anorexia.

El problema no es que este delgado, el problema esta en que el se ve gordo. Esa es la anorexia.

No se chaval, si de verdad te ves gordo con ese peso y esa estatura, deberías de planteártelo porque no me parece normal. Quizás deberías correr a alguna asociación de ayuda para hablar con algún anorexico de verdad, igual se te abren los ojos. Aun eres joven y puedes hacerlo. Estos problemas cuanto mas adulto seas cuando te lleguen es peor....

#30 si sigue creciendo pues echale...estara entre los 16 y los 18.

1 respuesta
Netzach

mi me gusta la verdura y todo pero no me hacen nunca y yo me veo gordo

Pues hazte tú la comida.

1 respuesta
wiFlY

#34 +1, también tus padres, vaya tela... No se, con la mierda que venden hoy en día por ahí (y comemos btt de esa mierda fuera de casa...) como para tener que comer mierda en casa también...

Joder, a mi las verduras no es que me apasionen, pero cuando mi madre me las pone en el plato se que esta demostrando su amor por mi, porque me las pone aunque no me gusten.

nerkaid

Ahora resulta que soy preobeso.

Clasificación IMC (kg/m²)
Valores principales Valores adicionales
Infrapeso <18,50 <18,50
Delgadez severa <16,00 <16,00
Delgadez moderada 16,00 - 16,99 16,00 - 16,99
Delgadez aceptable 17,00 - 18,49 17,00 - 18,49
Normal 18.5 - 24,99 18.5 - 22,99
23,00 - 24,99
Sobrepeso ?25,00 ?25,00
Preobeso 25,00 - 29,99 25,00 - 27,49
27,50 - 29,99
Obeso ?30,00 ?30,00
Obeso tipo I 30,00 - 34,99 30,00 - 32,49
32,50 - 34,99
Obeso tipo II 35,00 - 39,99 35,00 - 37,49
37,50 - 39,99
Obeso tipo III ?40,00 ?40,00

#39 Son m², copipastee y no cambié nada :P

2 respuestas
PocketAces

#1 Estás normal, algo delgado para mi gusto. Pero tu relación peso altura es la de alguien delgadito y nada más. Si te ves gordo y no haces nada por bajar de peso, simplemente eres una persona normal, todos queremos lo que no tenemos. Pero si vomitas, pasas el día con una naranja y cosas así... Es para matarte, que lo sepas.

1 1 respuesta
B

#1 ¿Y que edad tienes? Por que igual estas pegando el estirón... que yo antes medía 1.91 y pesaba 78 kg parecía un fideo andante, ahora estoy mas sepsi gordico.

wiFlY

#36 kg/m2? por metro cuadrado? xd

Sera kg/m no? Es que me ha estrañado btt al verlo ejjeje

EDITO: No, no puede ser kg/m, si no alguien que midiera 1.70, tendria un peso idual de 40 y pocos kilos xD

1 respuesta
hamai

#1 Tus padres te darán lo que puedan capullo, si no tenéis dinero para gastároslo en verduras y tienes que comer comida congelada no te quejes.

Y no vengas con escusas de la comida y la anorexia para justificar tu actitud emogayer, cobarde.

3 1 respuesta
G

#1 Sergio Gramos mide 180 y pico y supuestamente pesa 70 y poco, así que 62 kg siendo bajito no es TAN poco.

Te ves gordo en plan ancho o simplemente no te gusta tu cuerpo porque no estás fibroso o definido? En ese caso vete al foro deportes e infórmate sobre nutrición y entrenos para ponerte fuerte.

#43 Lo que quiero decir es que puedes pesar 62 kg midiendo 174 cm y tener barriguita si no eres una persona fibrosa, y de ahí que se vea gordo.

3 respuestas
wiFlY

#40 comer a base de verduras no lo considero caro precisamente....

wiFlY

#41 el problema no es ese, el problema exisitiria si mañana Sergio Gramos saliera diciendo que se ve gordo...

1 respuesta
wiFlY

#36 metros cuadrados de que? juas que cosa mas rara.

Supongo que serán los metros cuadrados en plan silueta pero... en ese caso, la silueta aumenta proporcionalmente con el peso, ademas de que existen infinitas siluetas de una persona.

La verdad es que internet se encuentra cada cosa.... a mi que alguien me lo explique.

Yo pensaba que las variables que influían en el indice de masa corporal eran la altura y la complexion....

I

Lo que eres es tonto del culo.

1
wiFlY

coño #41, puedes tener una MINIMA barriguita si mides 1,74 y pesas 62kg, pero siempre y cuando tengas la envergadura de una hormiga. Vamos, que tengas un cuerpo de fideo xD

No se, el chaval es algo mas alto que yo y pesa btt menos que yo. Vale, que yo tengo barriga, mi buena barriga cervezara xD pero mi peso ideal no creo que bajara de 70 en ningun caso. (piernacas, hombracos.. etc)

Cajuna

#33 Tampoco está tan delgado...,pero cómo dices se ve gordo.
Yo mido 1.90m , peso 66KG y tengo 16 para 17 años,pero no me veo,ni gordo ni delgado,vamos,algo intermedio.
Edit: Coincido con #41 en lo de la barriguita xD

L

#37 Si el te parece anorexico yo soy somalí. Mido lo que el y peso 8 kilos menos.

2 respuestas
PocketAces

#48 Te diré la solución en una palabra: bocatajamón.

xD

¿Dónde vas pesando tan poco tío? Buff... Hay que engordar joder!

3 respuestas
wiFlY

#48 es que todo depende de la complexión. El igual es mas ancho de hombros... o de cuerpo en general. Creo que no hace falta que diga mucho mas, todos tenemos amigos mas estrechos y otros mas anchos, estando todos delgados.

1 respuesta
G

#49 Deja de dar consejos a la gente, que no tienes ni puta idea de medicina y eres un wannabe.

Cuanto más delgado se sea menos sufren las articulaciones y el corazón (siempre que no haya desnutrición). Esta gente es delgada naturalmente, no pasa absolutamente nada, es su constitución. Ya tendrán tiempo de engordar cuando lleguen a los 30.

2 1 respuesta
L

#49 #50

Hace 2 años pesaba 62 y tenia complexión fuerte. Pasé una mala racha y adelgacé cosa de 10 kilos. Y no los recupero, ni los pierdo.

M

#49 Mido 1.92 y peso alrededor de 69-70kg y no hago tonterías con la comida. Hago ejercicio y por el momento no tengo problemas de salud.

PocketAces

#51 xDDD

Vale pues nada tío, no tengo ni puta idea de nutrición, porque hay que ser médico para ello jajaja.

Tengo nutricionista personal desde los 18 años pero vale, mejor me callo sí. No vaya a ser que la gente te haga caso a ti con chorradas como que estando delgado sufren menos las articulaciones.

Jajajaja, es que es acojonante, en serio. Menuda incultura que teneís algunos, Dios mío de mi vida. La mejor forma de que las articulaciones no sufran es fortaleciéndolas, no pensado 50kg midiendo 1.75.

Me parece que tu post es de lo más ignorante y desafortunado que he leído en mucho tiempo en Mediavida. Y es mucho decir esto que te estoy diciendo. En serio.

1 respuesta
charlesmarri

Yo la tuve durante una época en la que se me fue la cabeza.

La quité apuntándome a un gimnasio y comiendo fuentes de tortellinis del Día.

Ahora tengo vigorexia.

casco

pero porque seguis el royo a los fakes?? si es verdad que se ve gordo sin estarlo que ponga foto por lo menos

HeaTz

#1

Mido 1,84 y peso 65 kilos, soy de las personas que comen lo que quieran y no engordan. Doy por hecho que más o menos, viendo tu altura y la mía, tenemos una complexión parecida. Si con ese peso y esa altura te ves gordo, ves al médico, de verdad.

-Shaydund-

Eso es una dismorfoestesia.

Los anoréxicos "verdaderos" lo que tienen es dismorfofobia.

La cuestión es si tienes comportamientos anoréxicos o no...porque el peso tampoco es preocupante.

aunque a lo mejor, tú por gordo entiendes con barrriguita y sin cuadraditos xD

SelaLoka

#1 Pero si con lo que mides no pesas un carajo :S...anda y déjate de tonterias, una cosa es querer comer bien, comer sano...y otra obsesionarse con el peso que tienes, si fueras una persona con problemas de sobrepeso entendería que quisieras adelgazar, pero 62 kg wtf??? Anda ponte a comer normal y dile a tus padres simplemente que te gustaría comer más sano.

G

#54 Tu reply es un cúmulo de desatinos.

Para empezar confundes medicina con nutrición. Luego recurres a una falacia de autoridad (si es que se puede considerar autoridad el hecho de tener un nutricionista personal). Más tarde te inventas el peso de #1 y finalmente descalificas al personal.

La delgadez constitucional no conlleva una reducción proporcional de la masa muscular con respecto a personas de la misma complexión pero más pesadas, por lo que es falso que teniendo mayor masa muscular se fuercen menos las articulaciones; más bien, para forzarlas menos justamente hay que tener un peso bajo con un alto índice de masa muscular. Además, la delgadez fuerza menos el corazón y las arterias, lo que se traduce en un menor riesgo de enfermedad coronaria, e incluso disminuye el riesgo de padecer ciertos tipos de cánceres.

Es curioso que las personas que realizáis ejercicios anaeróbicos frecuentes para aumentar vuestra masa muscular os vanagloriéis de ser más sanos que el resto por el hecho de hacer deporte u obtener ayuda de nutricionistas para vuestras dietas (la palabra "dieta" tiene una connotación positiva que no tiene por qué darse ya que depende de para qué se emplee la dieta; en biología no es más que un conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento, sin connotaciones de ningún tipo). Nada más lejos de la realidad: lo cierto es que sois víctimas de la publicidad dirigida a modos de vida relacionados con la actividad física que ha llegado primeramente a las masas, después facultades universitarias y finalmente a los centros médicos.

5 2 respuestas

Usuarios habituales