Crevillent: Antena de telefonía móvil

Kaiserlau

Si muy bien esos videos y tal, pero las operadoras pagan pastones por tenerlas donde estan. Ademas no estan en sun sitio determinado solo por joder, estan donde estan xq es el mejor punto para poder enlazar los repetidores etc... Y ademas hay limites de potencia instalada en casco urbano o eso tengo entendido. Hay mucho panico, desinformacion.
Conoci a uno de telefonica y tenia 5 niños y era puro roble el tio xD asi q muy chungas no son.

Drakas_negro

#28 Bueno, es una exageración, pero tampoco vas a tener la antena metida en la oreja y en cambio el movil sí y nadie dice nada.

shemar

#1 según se comenta la propietaria de la casa se ha embolsado 25k€. El problema es que no es exactamente la propietaria, sino que es la hija, y dio el consentimiento de que se pusiera la antena aprovechando que los padres no tienen ni idea. Además, a los vecinos no les dijo lo que era exactamente, sino que los engañó diciendoles que era nosequépoya de telecrevillent y que no tenian opcion, que la iban a poner sí o sí.

edit: me olvidaba, tambien se comenta que se lleva X k€ al año o al mes, pero ahi ya no se. Y si, la peña esta molt loca

1 respuesta
Psicotropica

según lo que yo escuche la antena la pusieron medio destrangis, aunque tampoco lo se a ciencia cierta, y tampoco entiendo por que tienen que poner ese tipo de antenas tan cerca de la población...

2 respuestas
1 comentario moderado
BioGnomic

#33 Es que por lo visto, esa antena va a servir para el nuevo servicio de móviles de Telecrevillent (operadora de televisión local, para los forasteros), aunque de momento no es nada seguro.
Y de todas formas, la antena la pondrían, sino ahí en otro sitio, sea quién sea, por que por lo que he odio, ya lo habian ofrecido a otros edificios, que al final no la pusieron por la presión de los vecinos externos a dicha comunidad.

Lo que está claro es que si es a mi a quién dicen de ponerla, se la monto yo si hace falta, no está la cosa para desperdiciar dinero. Y estoy seguro de que a muchos de los que se estan manifestan, también lo hubiesen hecho.

#34 Lo ideal sería que algún ingeniero en teleco o algo relacionado, nos explicara el porque. A ver si se anima alguno de por aquí.

#35 Tampoco te pases...

3 respuestas
shemar

#36 servicio de móviles de Telecrevillent???? WTF??? Que s'ha fumat el alcalde esta volta?

2 respuestas
chuckneitor

#37 Si si tio, en Telecrevillent ponen un anuncio que dicen que ya puedes reservar tu telefono movil.. Y al final dicen la frase de "Telecrevillent pensa, en la gent del poble" jajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
shemar

#38 jajajajajaja
Espero que pa las elecciones pierda, pero no creo que caiga esa breva...

2 respuestas
BioGnomic

#37 http://www.crevision.es/
Que tiene que ver el alcalde, Telecrevillent no es privada?

Psicotropica

#36 pero la antena no la puso vodafone??

#39 que pierda? no lo verán tu ;)

que foto más bonita que han puesto, todos mongolicos http://www.crevision.es/TELEFONO-MOVIL.jpg

1 respuesta
shemar

ah, es verdad, que telecrevillent no tiene nada que ver con el pp de Crevillent ni con el alcalde ni nada, es verdad, si si.

1 2 respuestas
BioGnomic

#41 La antena es de Vodafone, pero al parecer Telecrevillent también va a usarla para su servicio de móviles.

#42 Hombre, que ahí el ayuntamiento mete mano está claro, como el PSOE ahora en TVE, no se van a echar mierda ellos mismos, eso está claro.

Y que pierda, muuuuucho tendría que cambiar la cosa aquí. La mayor parte de la gente vota al PP porque lo han hecho toda su vida, aunque es probable que suban en votos PSOE y EU en las próximas, por que para la gente joven es más "cool" votar a un partido de "izquierdas", que a los fachas retrogados franquistas del PP.

Yo no veo alternativas reales y factibles en ningún partido, así que votaré nulo cagandome en todos los políticos y au.

3 respuestas
Psicotropica

#43 y el caso, si sales de Crevillent habrá cobertura? XDDDDDD

#42 http://www.youtube.com/watch?v=5paZP0KCE58

no ase falta desir nada más

1 1 respuesta
geco

a mi me parece que es por elevado numero de antenas, seguro que son necesarias para la cobertura y servicio pero también es verdad que se ha de regular de alguna manera, más en el casco urbano, nosotros aqui tenemos 1 aunque la orografia no es la misma que en Crevillent.

1 respuesta
shemar

#44 jaja epic

Hollen

#35 controla tu lengua de sucio elchero si no quieres que te la corten.
PD:axabo fil del poble xD

1 1 respuesta
Barcalo

Haber hasta donde a mi me han contado y he oido porque la verdad es que lo que es el tema de la manifestacio y tal me parece un poco llamar la atencion porque me extrañaria mucho que la quitaran despues de ponerla.
Bueno lo que yo tengo entendido #34 es que el poner la antena se lo fueron ofreciendo a varios vecinos de la zona y dijeron que no, hasta que uno dijo que si y se ha puesto.
Yo vivo por esa zona estare como a muy mucho 300 metros asi a ojo porque tampoco se en que edificio exactamente esta la antena y me veo la manifestaciones cuando intento yegar a mi casa xD

y ara pregunta pa los del pueblo Telecrevillent movil?? WFT??

#39 razon no te falta lo veo muy dificil que pierda las elecciones

3 respuestas
Drakas_negro

#36 El sistema celular de los móviles se basa precisamente en emitir desde las estaciones base con una potencia mas o menos baja y el móvil sea un dispositivo pequeño que pueda emitir también con baja potencia para llegar hasta la estación base. La distancia que cubren las antenas (celdas) depende de bastantes parámetros, entre ellos la densidad de población.

BioGnomic

#45 La cosa es que hay 17 antenas, pero no desde ayer, y es ahora cuando a 100 personas de un barrio les da por manifestarse.

1 respuesta
Psicotropica

#48, si si, compañía de telefono de timocrevillent, la gran pregunta es: una vez que salgamos de el pueblo, podremos llamar o enviar algún sms?

Útil sobretodo XD

1 respuesta
shemar

#47 ya veus jaja

#43 yo igual. no se a quien votaré, pero lo que sí se es a quien NO votaré

#48 algún día...

1 respuesta
T

es que he visto el video y me kedao anonadado
nunca entendere algunos ideales de algunas personas,

1 respuesta
BioGnomic

Por cierto, ya que estamos hablando también de política, si que vale la pena recalcar que ahora que varios políticos se han unido a las manifestaciones, parece ser que los vecinos les han dejado claro que no se van a llevar los méritos, y que si buscaban recaudar votos haciendose fotos, se van a comer los mocos.

#48 Telecrevillent controlará el mundo, tiempo al tiempo! Eso si, con internet de 1 mega, y televisión analógica! XDDDDD

Psicotropica

#53 bienvenido al hilo de corrupción por la comunidad valenciana, solo digo que hay miles de personas que votan y tienen los mismos ideales que la gentuza esta

1
Hollen

cuando empezamos a meter mierda del alcalde?

2 respuestas
Barcalo

#51 Digo yo que no se podra no?? o igual se puede utilizar cuando salga del pueblo menos en elche. Si me aburro un dia y me paso y se lo pregunto a los de telecrevillent como me miraran?

#52 algun dia digo yo que se retire o se canse del pueblo. jajaj

1 respuesta
geco

#50 no se, entiendo que te joda, la verdad pero 17 para Crevillent me parece mucho pra los habitantes que sois, en Gandia siendo, creo que cerca de 100.000, no hay tantas.

Más vale manifestarse tarde que nunca :|

#59 en la altura tienes razón, el otro dia me pitaban los oidos xD

1 respuesta
BioGnomic

#56 Es algo típico del pueblo, ya forma parte de nuestra cultura, aunque la mayoría no saben ni por qué XD (bueno si, el pirulo! jajajaja).

#58 Hombre, Crevillent al estar en más altura que toda la vega baja, imagino que será un buen lugar dónde colocarlas geográficamente. De todas formas, Ždesde siempre hay una antena repetidora en lo alto de la sierra, y nadie a protetado nunca.

2 respuestas
Psicotropica

#57 venga va, un dia nos acercamos a Timocrevillent a hacerles preguntas incomodas y a divertirnos un ratillo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • shemar
  • Barcalo
  • BioGnomic
  • Meleagant
  • Hollen
  • Psicotropica