Criar pirañas

ReBeNTuk0

Estoy pensando comprarme un acuario para meter 4 o 5 pirañas pero no se que elegir. Una amiga me vende el suyo de 20 litros por 30€ con su luz y su aparato para renovar el agua (no se el nombre xd). Solo necesitaria comprar las pirañas, la comida y un termostato para mantener el agua caliente que vale unos 12€ en la tienda.

Otra opcion seria comprarme una pecera de 60 litros por 65€ pero sin nada, y deberia invertir en todo lo demas. Ademas, esta pecera de 60l, es cuadrada pero mas alta de lo normal, por lo que no se si eso es malo para los peces o si se rallarian teniendo que nadar mas hacia arriba que hacia un lado.

Estas son mis dos opciones, y ademas, no se si me van a morir rapido o si me voy a cansar pronto o a saber que contras me pueden surgir. Asi que si alguien tiene pirañas en su casa a ver si me ayuda en el tema.

PD: No siempre abro post de sexo ¬¬ xd

Filippo

Pilla el acuario de tu amigo y hazte el mayor exportador de pirañas del mundo y te haras millonario

Berto

tanto 20 como 60 litros son muy pocos para tener mas de una piraña, si quieres que sobrevivan, no se coman unas a otras y demas, deberas tenerlas en acuario de minimo 100-120 litros

Comtrend

100-120 litros? onde metes eso tio?

ManOwaR

Facil, pones la nevera encima la lavadora y en el hueco la nevera el acuario.

B

Es mejor una pecera grande. Las pirañas no son precisamente pequeñas :\ y necesitan bastante espacio.

Si tienes presupuesto es mejor el grande, si no compra una solo.

Pikachu

subforo de cria de pirañas ya!

visent666

yo quiero ser criador de pirañas y escarabajos rinocerontes :)

PePiToGriLLo

ten kuidao al exarles la komida xD

E

tio si se comen unas a otras ponles 10 litros y los grabas y luego posteas los videos en mv

Dj_Sergio

como un dia haya un teremoto, o un temblor causado por obras y se raje el acuario, vas a flipar

sharker

Yo tenia en casa unas cuantas y al darlas de comer tenia que dejarlas inconscientes dandoles un buen BUCO a cada una.

Pero nada mas hay q coger practica.

NekiTuh

antes e comprar kualkier animal INFORMATE, mv no vale para eso, ves a una tienda de animales y pregunta. Otra opcion es google.

PD: me hace gracia la gente q se compra animales x CAPRICHO y no tienen ni puta idea de lo q necesitan.

animaldito

De 4 a 5 pirañas adultas en menos de 200L nada reben, tendras que analizar el agua de tu casa a ver si es adecuada para ellas y si no lo es tndras que tratarla, son animales amazonicos y en su habitat el agua es acida y blanda (esto es con un ph menor de 7 y una dureza entre 2 y 8) en www.drpez.com tienes toda la informacion que necesites y tambien tienes foros donde preguntar y gente muy preparada en acuariofilia, un acuario de 200L tampoco ocupa mucho es 1metro de largo y 50 de alto por 40 de fondo, se puede tener en una habitacion sin problemas.

StifleR

dios pirañas.. no prefieres unas plantitas carnivoras en tu habitacion?

11888

creo ke #14 le acaba de kitar las ganas a #1 de tener pirañas xDDD

romeo2k

Chico! Esos acuarios son mu chicos, mírate alguno de unos 1000 litros, para poner en el salón o en una habitación grande, dará mucha vida allá donde lo pongas.

La mayoría de las pirañas, te advierto: son herbívoras xDDD (no es coña), otra cosa es que devoren carne, pero vamos, que no son como las de la famosa película que más que pirañas parecen trituradoras.

Si quieres un acuario bonito y vacilón, métete muchos neones, guppies y un par de botias, 1 plocostomus y 2 o 3 coridoras (limpian los suelos). Tendrás un acuario MUY VISTOSO, métele plantas y raíces de plantas ;)...

E

olvidate tio, refuerza una habitacion de tu casa con acero, todas las paredes, llenala de agua, tu que puedas entrar por arriba por la pared y metes ahi las pirañas, cuando te quieras vengar de una discoteca, te vas con algunas pirañas en una bolsita escondida debajo del chaqueton y te vas al WC de tias, y las dejas ahi. Veras lo que pasara con la primera tia que se siente a orinar xD

BeNNy

si kieres acabar asi http://www.uweb.ucsb.edu/eschniter/AMAZONIA/IMG/leishman2.JPG cultiva pirañas

NuT

Pilla el acuario de 65 € y el filtro del agua y demás se lo compras a tu colega que fijo que te lo vende más barato que en la tienda :)

KaSe

#1 http://www.drpez.com/drcol15.htm

a mi se me han quitado las ganas de tener esos pequeños y horribles bichos

#19 mm que sexy

kyle

Yo he tenido varios acuarios, terrarios y tal, y ahora quiero tarántulas ;> eso sí que cunde.

T

#1 Mira, io tengo peces (guppies, neones i algunos mas) i eso de revisar el agua i tal es solo al principio. Tu les pones el caxarro k regula la temperatura i el k filtra el agua (k viene a ser un 2 en 1) i les das comida cada dia i no problem. Eso si, pon la pecera en un sitio donde NO toque la luz solar, sino te van a slair algas a punta pala. I la luz de la pecera, no la abras mas de 8 oras al dia. I sobretodo, comprate un acuario grande k tampoco son tan caros.

KaSe

#22 http://www.reptilica.de/shop/product_info.php/products_id/2648/lang/espanol/index.htm?repSID=3ee4642ae5b5f614baa89c724fdc7e98

lemming2

Empiezas mal en la acuariofilia;

Yo soy tú y para ir viendo cositas compra unos gupys, mollys, colas de espada...

Lee mucho :)

B

las putas pirañas no son para tanto... mi tio tuvo unas pero si haces un acuario no les metas corales ni piedras afiladas pk se les desgarran las escamas con nada, y akabaras teniendo una unidad de pirañas leprosas

alepe

En uno de mis viajes conoci a un tipo que tenia pirañas, el chaval se las compró todo motivado creyendo que se comportarian de manera totalmente diferente a lo aburridas que son en realidad, comprarte una piraña porque has visto la peli y tal es una gilipollez, como si te compras un pez naranja de esos, solo que requieren mucho mas cuidado...

W

100-120 mucho para pirañas? que decis? yo he tenido uno de 100l y otro de 350l, el de 100 yo creo que se le queda pequeño, un acuario de 100l no es tan grande como pensais

Shock

Vendo Mamuts, interesados mandad un mensaje con la palabra MAMUT seguido del color que quieras al 0123.

Ejemplo: MAMUT ROSA al 0123

ReBeNTuk0

He visto un acuario de 120l completo por 150€ y ahora estoy pensando en comprarlo. Me ha dicho el hombre (y tras mucho buscar en google) que 120l es lo minimo para las pirañas y que en un año crece de 5 hasta 30cm. Asi que si me lo llego a comprar os subire fotos xd

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • karkoitz
  • sharker
  • animaldito
  • ReBeNTuk0
  • lemming2
  • KaSe