Crías voceras vecinas

apolilla

Buenas gente y demás fauna mediavidera, os expongo cual es mi problema que a día de hoy me está tocando las pelotas de sobremanera :).

La cosa es que tengo unos vecinos que viven al lado mío y que son un matrimonio y dos hijas gemelas de unos 4 años(como apunte sinsentido diré que la mujer es IGUALITA que Mercedes Milá, por lo cual ya la cruzé desde el primer momento). A lo que voy, dicho matrimonio se dedica a pasear....a las susodichas hijas por el portal de arriba a bajo sin ningún sentido mientras estas gritan descosidamente(hoy lo cronometré y estuvieron como 10-12 minutos).

Vivo en un 2º piso así que para empezar no veo excesiva dificultad en bajar las PUTAS ESCALERAS, y es un edificio de 6 plantas, no de 2034602346234² pisos, así que el ascensor no tarda muy mucho.

Pues bien al margen de que podría salir a pegar gritos cuando estén en el descansillo-que paso porque sino mis viejos me matan-me gustaría que me dijerais algún método que podría usar para darles a entender que...sin irse por las ramas "TOCAN LOS COJONES". Los que visiteis Yonkis.com asiduamente, entendereis a lo que me refiero, a los típicos avisos del portal que ponen para amenazar...

RPV: Tengo unas vecinas de 4 años que no paran de chillar a todas horas en el portal y estoy algo harto. ¿Podeis decirme que tipo de cartel podría clavar para solventarlo?

DanGeRouS

ME CAGO EN TUS MUERTOS COMO HAGAS RUIDO HIJO DE PUTA CON TUS HIJAS GEMELAS.

algo asi, pero con faltas de ortografia queda mejor.

S

en barrios de mierda es lo que hay , yo no tengo ese problema

pakoamd

nada de carteles, este tipo de problemas se solucionan cn violencia.

soy_betiko

Sal con un tic en el ojo y di con una voz funebre: perdonen amigos tengo mucho trabajo podrían hablar mas bajito, o en su defecto, salir a la calle? Graciahss...
PD: Todo eso con una camisa llena de sangre y un cuchillo jamonero cogido con la mano izquierda

Suicide

"Como vuelva a oir voces en las horas de descanso, franja horaria comprendida entre las 11 de la noche y las 9 de la mañana, violare a tu perro"

K

a mi me pasa eso con mis vecinos... una vez me subi a la azotea y me puse a darles voces hasta que se callaron XD pero al dia siguiente igual.. ¬¬

apolilla

#2 ¿en plan gitanada? xDDDD

Alatriste

Tiros al aire en las escaleras mientras pasean

Ajo

Prohido gritar 20€ por cada grito JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no prohiben jugar a la pelota y t multan 10€ pues ale ahora x cada grito 20 xD

DanGeRouS

#8 en plan burro, a este rollo:

http://jamillan.com/VALLA_0p1.jpg
http://jamillan.com/VALLA_02p.jpg

soy_betiko

#11 De la primera foto me quedo con el "y maricona", y de la segunda lo mejor sin duda es la cara de peligro que hay en la esquina inferior derecha xDD

T-1000

Aagarra a tus amigos y realizales un buen y sabroso bukkae

Amigo mio solo tu eyaculas lefa

Ya en serio. Como vuelvan a dar gritos golpea la pared o gritales. Callaos! o putearles

apolilla

Lo que está claro es lo del cartel con faltas de ortografía, porque es muy clave xDDDDDDDD.

-Lania-

echa aceite al suelo y que sea lo que dios quiera

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pobres niñas.

pidele a su padre por favor que no armen escandalo

o arma tu mas

apolilla

#15 el caso es que tu primer párrafo.....ummmh no sé tiene algo que engancha...xDDD

w4r

Mira, yo arriba tenia a unas niñas esperpento, que lloraban a todas horas, y te digo que es el peor verano que he pasao en mi vida, asi que toca joderse o solucion radical, asi te lo digo xD

eisenfaust

Creo que no ocurre nada por pasar el cortacésped antes de tiempo.

http://electricretard.com/0012.html

driogen

o dejas de dar por culo o me hago cuatro pajas pensando en ti a cuatro patas.

A

uhmm, interesante thread.

Esas gemelas ¿pesan mas que un pollo?

erdanblo

En mi calle hay uno con un megafono que se pone a predicar :/

frantxu

Dirigete a sus padres con educacion, y diles que sus hijas molestan cuando hacen eso.

Pero todo esto con un chaleco lleno de explosivos y con un detonador en la mano.

-

Psicología inversa...

Les puedes hacer gritar hasta que revienten...

Puedes petarles el buzon, quitarles las cartas, quemarselas y volverselas a meter...

Pintar un poco en su puerta cosas psicoticas para que griten las niñas...

Cosas así.

Pero eso sí, todo lo debes hacer en plan diversión.

S

mira .. pon un cartel que ponga esto : QUIEN SEA EL HIJO DE LA GRAN PUTISIMA QUE ARME ESCANDALO A LA HORA DE LA SIESTA SALGO POR LA PUERTA Y LLUEVEN OSTIAS POR TODOS LOS LADOS!


Respuesta de Ferghy ( baneado ) que en paz descanse:

Colocales una carta en el buzón pidiendo que no dejen a las niñas suelas cual perros o sino cada vez que pasen por tu puerta sales con cara de mala leche así te tendrán por el hombre del saco y se acojonaran.

P.D: Estaré baneado de ip pero entro aquí por proxy así que a joderse x'D

A

dale una puñalada ala mila esa y veras ke isi se callan todos.

FraNz-

yo creo que es fake, porque si lo cronometras no pones 10-12 minutos, sino el tiempo exacto.

en el cartel deberías poner "En esta escalera se sigue la ley del ojo por ojo"

Eso lo puso un vecino de mi portal que estaba loco porque decia que todos haciamos ruido y nos amenazaba con pasarse las noches dandole golpes a la pared :/

apolilla

#25 lo del proxy ma matao xDDDD

#22 xDDDD me refiero a puerta de al lado, pueden vivir en otro piso y seguir siendo vecinos xDDD.

toTTen

jajaja ma matao el electric retard xDD K idolo jajajaja

Anbin

#18 Es k son malos, pero me he descojonado con este http://electricretard.com/0004.html xd

Usuarios habituales