Crimen en ascensor

pontaeri663
3
PaChUn

Esto lo hacen de broma en Rusia y la patada en la cabeza al que tiene el cable no se la quita nadie.

8 1 respuesta
chech0s

la china lol

1
AlexGc

El último que se pone a grabar xDDDD

2
B

si es en EEUU creo que mueren los 2 por arma de fuego fijo.

1
LaChilvy

Supongo que run + llamar a la policia

2 1 respuesta
julio_p

y lo peor es que era para una peli, entre estes y los de Nivea con el tema aeropuerto, tengo curiosidad por el próximo anuncio

B

el de 1:20 es español? y dice oyeee pe que pasa ahi?

13 1 respuesta
vitixs

algún día con estas bromas van a tener un disguto

7
Carranco

joder, algún día la van a liar, imagina que alguien le da por meterle un paton bien dado al que esta matando al otro y lo deja tieso ? entonces que pasaría ? iría este a la cárcel ? estaba defendiendo a otra persona, evitando que fuera asesinada, las bromas así pueden salir caras.

Nclass1fireD

La tia que le pega con el bolso... GENIUS. Mas daño hace mi primo de 5 años.

3 respuestas
ManOwaR

#8 Jajajajaj ese es el mejor, con toda la parsimonia ahí xDDD

lalii

Entre el señor de la pasividad y el chaval que se lo piensa, en plan, entro... no entro... va, entraré XDD

h1de

xDDDDDDDDDD vaya reacciones de la gente

Teq-

oyee peo que paha ahi

1
B

#6 Nenazaaa.

Yo llamaba a la policía e intentaba quitarle al tío de encima.

#18 En realidad, llamaría a la policía, saldría por patas, te iría a buscar en coche y te traería, te dejaría encerrada con el asesino y después de media hora vería que sucede: Sexo o muerte.

No pienses mal, yo imagino que el tío te violaría en vez de matarte, tú que crees?

1 respuesta
allmy

#2 Yo es lo que hubiera hecho, patada en la boca al "atacante"

1
LaChilvy

#16 Si si seguro... tu sales por patas xdddddd

1 respuesta
V

La mayoría se quedan ahí mirando... les falta sacar las palomitas. Espero que sean todos actores, porque vaya tela...

2 respuestas
blaselve

Espero que sean fake todas las reacciones ,porque ponerse a grabar mientras están matando a alguien, sin saber que es de parodia es de ser un enfermo mental.

1 respuesta
B

#19 #20 La gente se ha vuelto muy nenaza y enferma en las últimas décadas.

B

Los que actuan son simplemente heroes, el resto sin comentarios :palm: y el último degenerado mental poniendose a grabar tiene huevos

1
Bomne

Cómo no, el último que graba tenía que ser un calvo con gafas; tiene toda la pinta de ser forero en Putalocura.

Y lo peor es que hay algunos que ni siquiera reaccionan. Ya no digo que hagan algo, porque bajo esa situación entiendo que hay gente que no sabe cómo actuar, pero vaya, hay algunos que se quedan igual y es alarmante.

1
rekia

Para mi los mejores han sido

spoiler
hP

#1 Yo si veo eso, primero le meto de ostias en la cara y le grito a la vez.

#19 Dudo que sean actores, xq entonces que les den el premio oscar al mejor actor o actriz.

Entiendo perfectamente que en esos casos, te blokees al verlo, pero eso dura 1 o 2 sec antes de reaccionar y lo más lógico sería atacar al agresor, tu no sabes que pasa, pero por lo menos intentarías separarlos.

porroponpom

jaja la china

TeKaLe

muy bueno, lo he visto en el telediario antes xD

deffkt

pero porque cojones algunos tardan tanto en reaccionar??? jajajaja

-DnT-

Joder el del extintor... No se le ocurre otra cosa que enchufarle en la boca unos buenos gases probablemente toxicos tanto para el asesino como para la victima. Si eso fuera un crimen real, lo juzgarian culpable por ayudar a matarlo xD

Me sorprende bastante que muy poca gente le haya echado huevos.

2 1 respuesta
Laurel

#11 pues por lo menos hace algo, no como el resto que o se queda mirando o se aleja.

1 respuesta

Usuarios habituales