El crimen perfecto, ¿Como lo hariais?

B

#30
Sería posible que te extendieses sin llegar a tecnicismos en la explicación? :S

xeryon

En la finca tengo plantado ricino. Las semillas una vez secas se pican asta hacer un polvo.. te mata en 2 dias.

La planta da unas flores bonitas por eso ta en la finca.. ¬¬

WW

con una espada de hielo!

rugendall

después de matarlo sin ser visto por nadie más. despedazarlo, guardarlo en el congelador y consumirlo en guisos, crudo etc, con los huesos unos buenos caldos y después triturarlos e ir tirándolos por el baño, la calle, la basura...etc

F

#31 Si no quieres tecnicismos, lo que quieres no es una explicación, sino una receta.

B

#34
Si vives sólo vale, pero creo que un cadáver entero ocupa mucho espacio (aún descuartizado, a no ser que el trabajo lo haga Gatsu), y no es cuestión de ponerle un candado a la nevera no?

PD:
#35
Error. Quiero una explicación que yo pueda entender

#36
CSI analiza las marcas que ha dejado las ruedas de tu coche (si no te ha visto nadie tiene que ser un descampado o algo) y en 5 min tiene sólo 3 coincidencias con 3 coches que tienen esas ruedas, y 2 de los propietarios están muertos

pillow3

Y si voy en el coche me bajo le pego tres tiros y me voy sin que me vea nadie? crimen perfecto? xD

George-Bush

#37 Restos de polvora en tus manos, grabacion de tu coche y de ti x comercios/bancos/camaras de trafico cerca del lugar del crimen a la hora del asesinato, municion utilizada y marcas en la bala al ser disparada x tu arma concretamente (es facil hacer un seguimiento de un arma de fuego registrada)marcas de tus neumaticos debido a q saliste a toda mecha del lugar...te pueden pillar x mil cosas tio.

Otra cosa es q lo hagas en medio del campo como los tipos estos q se cargaron al alcalde de su pueblo a tiros el otro dia...aunk la policia ya tiene a sospechosos muy concretos xq van estrechando el circulo.

B

Y no podría ser el asesinato perfecto una incentiva de suicidio por tu parte a la persona que quieres matar?

O sea, mediante sicología barata que sólo afecta a gente débil, decirle que lo que hizo (si es que hizo algo) fue algo que nadie podría olvidar, que no sabes cómo duerme cada noche, etc...

Acto seguido la persona se ralla y se suicida momentos después (puede ser 2 o 3 días después, o más tarde).

Lo único que podría demostrar la policía es que en "x" día hablaste con él/ella, pero nada más (a no ser que la conversación se quedase grabada, cosa improvable si vas a hablar con él/ella en privado en su casa, y aunque te viera alguien, sólo podría declarar eso, que estubísteis hablando)

F

Matando xk si, sin motivos - no se levantan sospechas si sabes disimularlo xD!

sanroma

despues de ver mucho csi puedo decir que matar a alguien con una pistola de anima lisa, con bolsas en los pies, guantes y la cara tapada es un crimen perfecto.
Sobretodo si te deshaces del arma y te buscas una coartada.

B

#41
Qué es de ánima lisa?

LiuM

El crimen perfecto es no conocer a tu víctima. Que busquen una conexión...

elkaoD

A mi si me interesa la explicación con o sin tecnicismos.

F

Sin tecnicismos: hay cianuros y ácido cianhídrico en las semillas. Se extrae de ellas.

Con tecnicismos: se machacan en agua y se dejan reposar. Se añade una base fuerte en exceso para neutralizar el posible ácido cianhídrico, típicamente hidróxido de sodio o de potasio, y formar una sal de lo propio, y descomponer posibles glucósidos cianogénicos como la amigdalina. Se añade un disolvente orgánico, se agita con fuerza la mezcla, se deja reposar. Se repite el proceso de agitación-reposo en repetidas ocasiones para una mayor eficiencia en la extracción. Se descarta la capa de disolvente orgánico y se filtran los restos de semillas que pudieran quedar.

Se obtiene una disolución cianuros de relativa pureza con pH alto, se añade ácido hasta hacerla neutra si es necesario. Se usaría un ácido débil para poder practicar una sucesiva extracción que incremente la pureza, pero es innecesario porque mata igual. Fin. No me apetece estimar unidades.

pOka

Le pongo los 101 mejores exitos de julio iglesia hasta que se muera.

Am7roK

La primera norma para el crimen perecto es no postearlo en un lugar público

B

#45
Ok, gracias por las 2 versiones

aLeoLo

podria deciroslo, pero dejaria de ser perfecto.

vale, no lei #47

T

Pos yo estudiaria varias semanas a la victima, para conocerla bien... y cuando me sintiese preparado la asfixiaria, asi rapido xD la meteria en el coche y la llevaria al cortijo pa q se la comieran los cerdos.

Y si tuviera un Death Note xD, mataria a todos el mundo, en un dia, me pondria los ojos de shinigami, y solo dejaria a tias wenas.... xD y aprovecharia la mitad de mi vida restante!! xDD

T

#42 El anima de un arma es el interior del cañon. Este puede ser de dos maneras: liso entero por dentro (anima lisa), o rayado (con unas lineas marcadas q van subiendo por el interior del cañon dando weltas hacia la derecha o hacia la izquierda xD, anima rayada) Las armas con anima rayada tienen mas estabilidad.

B

#50
Ñec. La mitad de tu vida (o sea, la que te queda después de hacer el trato de los ojos), te la pasarías matando a la mitad de la población masculina.

Además, gastarías demasiado en manzanas para Ryuk, y la poli te pisaría los talones.

Vale más tirar para el método "clásico" de matar

#51
Thx por la información

T

Jaja es posible! xDD pero date cuenta q ahora q tenemos a Rem, y q es facil de manipular (por el bien de Misa), pues seria menos atareado el trabajo! y conseguiria la manera de conkistar a Riuk!!! Le daria una manzana de esas azucaradas q venden en las ferias!! jaajja

gunloK

Me comería su cadaver. Si no hay cuerpo, no hay delito.

Miminh0

Es tan facil komo inyectarle una buena burbuja de aire a alguien kon una inyeccion :) y fijate tu por donde no deja rastro de ningun tipo en el cuerpo

drEk

CSI pero al revés

_Akiles_

como el de american psycho, vas a por la calle a las tantas de la madrugada en un callejon y apuñalas al primer vagabundo que veas xDD, sin rastro.

Fox-Wittmann

#33 mato a mi madre con una espada de hielo y vendio sus organos en el mercado negro para comprarse GS en el WoW y montura voladora epica.

Lo se x q es mi vecino.

pakaso

#54 supongo que sabras que si comes carne humana enfermas , y si enfermas iras al hospital , y evidentemente alli te pillan

potokuz

crimen perfecto si es solo por el placer de matar:

  • escoges a una victima que no conozcas de nada, por la noche
  • le pones mediante un sistema de gomas pegadas a 1 carton, una lamina de carton a tus zapatos para no dejar huellas de pisadas
  • te pones unos guantes
  • te pones una gabardina de cuero y le cierras la cremallera/botones para no dejar fibras de ropa y para que la victima no pueda arañarte la piel y dejar ADN en sus uñas (aunque lo de las fibras da =, porque la gabardina la tiraras en un contenedor al otro lado de la ciudad)
  • coges un cuchillo de los mas tipicos en tu casa, habiendolo comprado meses antes
  • acuchillas a la victima (tajo en el cuello si hace falta)
  • tiras la gabardina en un contenedor al otro lado de la ciudad (despues de lavarla con agua porsiacaso)
  • tiras el cuchillo en un contenedor lejos de la escena del crimen y del otro contenedor (despues de lavarlo con agua por si acaso)
  • tiras los guantes en un contenedor lejos de los otros 3 sitios (despues de lavarlos por si acaso)
  • quitas las laminas de carton a tus zapatos y las destruyes

Usuarios habituales