Un crio llevando un BMW M3 en USA

Moler

Esto es lo que pasa con tanto topgear...

3
perez_chuck

.

Orco

pero si es paco! , el chaval de 18 años de fotos de nuestros coches en el subforo motor , no os preocupéis que tiene uno de cada color y un par de ferraris

eviden

No Quattro no party
https://www.facebook.com/audisportiberica
Ultimo Post

1 respuesta
ManOwaR

Oh my goooooooooooooood! of the month

neo-ns

#34 Cuanta razon los del facebook, yo cuando conduzco siempre la espalda bien aposentada en el asiento y no como el chaval ese casi encima del volante XD

Y por conducir asi y con el asiento mal colocado y el cinturon bien ajustado, casi sale volando por la ventana!

YokeseS

jajaja cumple lo que promete

kakarikez

que esperais deun tio que conduce un automatico? xd

garc1a

como si nada!

B

Puta mierda, a este no le han enseñado a mirar por delante XD es que ni siquiera gira el volante no me jodas

Slipk

Primero tendría que aprender a sentarse bien, y si no lo puede hacer que ni se monte, en uno de los botes se le sale la cabeza por la ventanilla al jodido paco.

1 comentario moderado
LaChilvy

Vaya niñatens

C

Por el gesto que hace al parar es como si le hubiera quitado el coche al padre y le fuera a caer la del pulpo.

Chymo

Esto se arregla con otro m3 y listo.

infamous_h

El retraso mental hace estragos. Y lo jodido es que sera el típico niño de papi que le comprara otro si se rompe...

juanillo-jiu

menudo soplagaitas

_Akiles_

y la curva que toma en el segundo 8? O_O

lolife

Aquí habrá alguno comentando que no tiene el carnet y juega mucho al GT5.

PD : El del vídeo tampoco creo que tenga carnet.

vitixs

madre mia que muñones con la manera de girar que tiene el volante, se nota que esta intentando vacilar y no tiene ni puta idea de conducir

B

Weno parece ser que papa tendrá que comprar un coche nuevo...

A

oohhh no muere, una pena :palm:

wOlvERyN

carnet en las recreativas, m3 automático, pedal a tope, curva ciega, cambio de rasante, flotar y llorar