Criogenizacion humana

Tenazas

En estos momentos esta empezando en TVE2 un documental sobre la criogenizacion humana, esto es, congelar al individuo nada mas morir para posteriormente devolverle a la vida en un futuro en el que sea viable esta tecnologia.

¿Que pensais de esta tecnologia, viable o sin ningun futuro de poder llegar a verse realizada?

aLeoLo

el principal problema es k al descongelarse, el individuo sta lleno de roturas causadas por los cristalitos del hielo..

Hay k investigar como hacen TANTOS ANIMALES k se congelan durante el invierno y luego como si nada.

MrNo

Pobre Walt Disney. Opino que esta técnica es completamente prescindible y creo que podrían investigar otras cosas mucho más útiles que algo que sólo podrán usar 4 adinerados porque ya me dirás para qué lo quiere la gente de a pie. Aparte piensa en el shock que te debe dar en cuanto te descongelan al cabo de x años y te informan de todo lo que ha sucedido (bueno y malo) y que ya no queda ningún conocido en vida...

aLeoLo

no, tmp stan muertos y luego resucitan

ItNaS

se refiere a q hay animales creo q eran lagartos q se congelaban durante el invierno y con deshielo vollvia a estar normal

aLeoLo

por los 4 costados

edit: no te molestes

lemming2

No era una especie de tortuga?... sale en discovery...

aLeoLo

http://www.edicionestecnicasreunidas.com/pequeanimal/adadic3.htm

ahi tienes ser no ignorante.

aLeoLo

si pulsas sobre el enlace y lees un poco...

No hace falta que te lo copie pues el ignorante soy yo..

en k momento he dicho k es lo mismo?

kiza tu sabiduria eclipsa tu ¿capacidad? de comprension

olablair

Sólo una docena de especies de anfibios son capaces de tolerar repetidas congelaciones y descongelaciones

Estos animales poseen una complicada respuesta bioquímica a la congelación, que les protege de daños estructurales a nivel intracelular. El mecanismo que utilizan se basa en una serie de fenómenos que protegen las estructuras celulares al acumular glucosa y glicerol, ya que estas sustancias aumentan la osmolaridad intracelular, por lo que disminuye el punto de congelación intracelular, y de este modo no se congelan. Como el agua extracelular sí se congela, la osmolaridad extracelular aumenta. La alta concentración de glucosa y glicerol intracelular previene que el agua pase a los espacios extracelulares y la formación de hielo intracelular.

Por ejemplo, una rana sylvatica adulta tarda 24 horas en congelarse completamente. En este momento adquiere una tonalidad blanca y su cuerpo está duro ya que más de la mitad del agua de su cuerpo se ha convertido en hielo. Los movimientos respiratorios, circulatorios y cardiacos se paran, pudiendo permanecer en este estado 1-2 semanas (el aumento de tiempo de permanencia en este estado supone menos supervivencia).

Si leyeramos antes de hablar... Por cierto eso no es hibernación y en el link te lo dice. Claro que tampoco una docena son tantos animales k se congelan durante el invierno y luego como si nada.

aLeoLo

editado
#14...

ok, una docena tmp son tantos :D

Tenazas

De todas maneras ese tema de la rotura a causa de las bajas temperaturas afirman que lo tienen "resuelto". Basicamente uno de los cientificos que han entrevistado sostiene que a partir de las celulas congeladas irian reconstruyendo el cuerpo gracias a la nanomedicina.

Asi que dejad de hablad de animalitos, que ya tenemos bastante con los "thread-documentales" de animales inutiles del desquiciado ese

_ToRReNTe_

Alguien ha quedado MUY mal o me lo parece?

B

/no

aLeoLo

congelar.
(Del lat. congelāre).
1. tr. Helar un líquido. U. t. c. prnl.
2. tr. Someter alimentos a muy baja temperatura para que se conserven en buenas condiciones hasta su ulterior consumo.
3. tr. Conservar a bajas temperaturas medicamentos, caldos de cultivo, etc.
4. tr. Dicho del frío: Dañar los tejidos orgánicos y especialmente producir la necrosis de una parte extrema expuesta a bajas temperaturas. U. m. c. prnl.
5. tr. Detener un proceso o una actividad por tiempo indefinido.
6. tr. Cinem. Detener el movimiento de una escena, de un plano o de una imagen.
7. tr. Econ. Dicho de un gobierno: Inmovilizar fondos o créditos particulares prohibiendo toda clase de operaciones con ellos.
8. tr. Econ. Declarar inmodificables sueldos, salarios o precios.
9. prnl. coloq. Sentir mucho frío.

fuente: www.rae.es

olablair

Venga amikami, te damos la razón como a los tontos.

_ToRReNTe_

#18 tienes razon

PD: NO :)

JuaS

Pues su avatar está wapo

Gral_AnSaLoN

OWNED

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

LSB

Creo que hay que acpetar la muerte como una parte de la vida y no ser un puto egoista queriendo vivir para siempre

aLeoLo

#24

estoy de acuerdo contigo.

Yo en caso de hacerlo (si me lo pudiese permitir para empezar xd), seria x la curiosidad de saber como va el mundo dentro de nosecuanto tiempo.

Ver los avances, y xk no, los atrasos xd

eso si no se va a tomar x el p... cu.. antes

Suicide

#2 Tantos animales... Yo creo que puedes contar las especies que hacen eso con los dedos de una mano eh?

aLeoLo

ya, ahi se me ha ido la mano de contar xd..
es como multiplicar panes y peces, pero con estos seres

Spybreak

Walt Disney no esta congelado. Es una leyenda urbana.

Sheraph

joder reconozelo k as metido la gama, no cuesta tanto, si sigues con tu empeño no demuestras ignorancia, demuestras que eres tonto

aLeoLo

staria mal dicho tantas especies,pues son pocas, pero al decir tantos animales ,me refiero a los de la misma especie ;P

ñañaññaña, me piro a dormir.
si quereis os dejo un correo y meteis mierda

para todo lo demas, leer #8

Usuarios habituales

  • Gilead
  • aLeoLo
  • Sheraph
  • Spybreak
  • _ToRReNTe_
  • olablair
  • Tenazas