Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
mollo85

¿En cual meteriais ahora mismo en ICX o en TRX?

3 respuestas
B

#15511 los dos estan bien pero diria ICX por encima.

1
Von_Valiar

#15511 Las dos, no sabría decir cual de las dos subiría más en los próximas días / semanas

ManKorR

#15511 los dos van bien, pero yo meterla a ICX le queda un buen Q1 en 2018

Soltrac

#15509 Si lo tienes en un exchange tendrás q ver si el exchange lo soporta. Si lo tienes en wallet propia ya depende de las instrucciones de la moneda.

1
GlitterSpark

#15503 recuerda al afilador muertos de hambre. Esto va a 1$ 2$ 3$ y luego a $15 to the moooooooooon.

Aguanta como el afilador haria

1 respuesta
B

#15516 El rol de irónico deberías haberlo dejado en 2017. Empiezas a ser Frank Cansinatra.

Tenia 12.000 monedas compradas a 378 satoshis. Vendí 2.000 monedas a 1720 satoshis hace unos días y aguanté 10.000.

He vendido 2.000 monedas a 1150 satoshis ahora para comprar BitBean y tener otra moneda más.

Voy a hacer HODL las 8.000 monedas a ver que pasa estos días. Si veo que sube a 1400-1500 pues venderé otra parte y así sucesivamente.

2 respuestas
ManKorR

#15517 No te da pena tenerlas ahi, viendo como otras monedas vuelan, cuando podias haberles metido con lo que tienes en XVG? No te digo que estes haciendo mal ya que estas en amplios beneficios todavia, pero nose, no me da buena espina XVG

2 respuestas
revol360

#15518 Stellar está subiendo también que da gustico..

1
GlitterSpark

#15517 pero no te enfades hombre, que en este hilo todos nos queremos.

Hace 9 horas anunciaron que sacaban otro wraith!

1 respuesta
B

#15520 Ojalá y subiera a 5.000 satoshis para reirme un rato xD

Hynack

Creo que muchos aqui no entendeis el concepto de hodl. No es hacer hodl unos días a ver que pasa, eso es tradear. Hodl es metelas en cold storage y vuelve el año que viene.

1 respuesta
GlitterSpark

#15522 y volver cuando la burbuja ya haya petado?

Burbuja? A la hogera ese traidor!!!!

B

#15518 A mi me pasa eso, tambien es verdad que ahora mismo lo que tengo en XVG es como un 3% de mi portfolio, y aún me paso todo el dia mirandolo a que suba para venderlo xDDDDDD

Srloko

B

menudo wall más no sense han puesto en bitgrail a 250k de satoshis, lo curioso es que se estaba tradeando por 260k y sin motivo alguno un pavo pone XRB por valor de varios millones de dólares a 250k?

supongo que ese wall estancará bastante el precio un par de días

1 respuesta
RobbieMcewen

#15526 No creo que tarde un par de días, pero tampoco creo que pase hasta esta noche.
Ahora el negocio puede estar en comprar por 230-240k y vender a 249k hasta que pase la barrera.

#15528 Muack

2 respuestas
B

#15527 Muy bien visto lo del muro, al final tenias razón es una buena barrera y esta muy atascado ahi. mis dieses.

kiLLoSaMa

Están esperando a sacar la pasta de otras monedas para hacer un all-in en XRB y que no se les vaya el precio xD

B

#15527 esa rapiña te la dejo a ti, yo paso xd

Lexor

eeeh, miro en mis conexiones en binance y
2017-12-30 16:08:19 84.78.21.255 Oviedo Spain , que coño?
tengo el autentificador 2FA y no me habian llegado ningun alerta ni nada

2 respuestas
B

#15531 No soltabas prenda macho, queria saber tu balance, pero que no te he tocado nada eh tranquilo (solo te he comprado un poco de BNB que estabas pagando comisiones como un tonto).

1 respuesta
DunedainBF

#15531 La localización IP puede fallar.

¿Te logeaste tu a esa hora ese día?

1 respuesta
Lexor

#15532 O_o se que es broma pero no es el contexto mas adecuado
#15533 seguramente, estuve sin movil y no podia conectarme y ese dia lo recupere

3 respuestas
B

#15534 Cierto, perdona.

Lo primero tienes tu T2F activado para todo no? Y segundo de donde eres?

A mi me pone que me conecto desde Zaragoza y estoy en Barcelona xDD

Von_Valiar

#15534 No te rayes, a mi a veces me dice que vivo en Calpe, Madrid o Murcia. xD

1
B

alguien me explica como funciona el tema de kucoin para recibir monedas? tengo 10 KSC

1 respuesta
DunedainBF

Yo mientras no me diga Barcelona, Republic of Catalonia, no me preocuparía #15534

3
Lexor

Pues nada, yo y mi hacker ovetense seguiremos manejando mi cuenta de binance, gracias per tot amics

B

#15537 Tienes su hilo, echale un vistazo.

Pero resumiendo, cada operación en el exchange tiene unas comisiones de la moneda implicada, la mitad se lo queda el exchange y la otra mitad se reparte entre los 100 millones de kucoins que hay, asi que si por ejemplo tu tienes 1 millon de kucoins te llevarias un 1% de ese reparto. Que se hace cada 24 horas y te se ta en forma de todas las monedas implicadas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales