La crisis que se avecinan: ¿Realidad o ficcion?

3eat1e

#60 es que #18 no ha visto a los franceses cruzando la frontera para llenar el deposito en España xD (y comprar tabaco, alcohol, etc ..)

M0E

A mi lo que me asombra es el mutismo de los sindicatos ante esta situación y ante las medidas del gobierno. Pero claro, todos sabemos a qué se debe xD

overking

estoy tan cansado ya de crisis... el día que venga de verdad no nos van a avisar y nos la vamos a comer de lleno

El3SSaR

Yo no se si hay crisis o no, pero lo que se es que esta jodida la cosa para llegar a fin de mes, (hablo de pagar un coche, un alquiler, comida y demas gastos) / 2.

Asko de dinero.

ReMaTxEs

#62 Yo no lo se, respecto a la economía estoy muy desinformado.. Bueno, en realidad yo solo vengo aquí ha hacerme el interesante y buscar amigüitos :$ xDDD

xxxVaDeRxxx

Lo curioso es como consiguen meter en este debate el asunto nacionalista. Es increible xD

althor

#61 sólo hay que ver las gasolineras de La Junquera lo petadas que están siempre. El hombre este debe confundir Europa con USA en cuanto a combustibles (y sólo en el precio porque en calidad... xD).

#62 coño no querrás que el Gobierno salga a dos meses de las elecciones diciendo que hay crisis, xD.
Me imagino el circo que se montaría si lo hacen entre PSOE y PP, el PP echándoles la culpa de hasta las hipotecas de USA y el PSOE berreando que es por la herencia de Aznar, xD. Menudos son los políticos (aunque viendo las primarias de USA casi prefiero este circo que el que montan por otros lados, xD).

#65 puedo ser tu amiguito????

ReMaTxEs

#66 La práctica hace al maestro, recuerdalo xD

#67 Un amigoh "rojo progre"? Uhm... Venga va!! Al fin y al cabo todos somos afines a la cerveza!! xD

althor

#68 no te pases, yo soy "progre guerracivista" nada de rojo, el "rojo guerracivista" es Bitol.
Luego esta el "facha guerracivista" de MOE y luego tu, que ya te encajaremos en algún lado cuando decidas tu orientación sexual, mientras tanto te dejaremos en "borrachuzo guerracivista" ;-)

P.D. Hay que repetir ese birreo, xD. No te contó MOE? Al final tuve que llamar a mi novia para que fuese a buscarme, xDDDDD.

ReMaTxEs

Te has olvidado del pobre olablair... xD

#71 Cierto ser, pero tras compartir una botella de txakolin que mas da!! xD

#69 Me lo contaste tu directamente... xD Yo llegue a casa medio entonao y me puse meterle cuchillo al chorizo! :'( Hoy me tendré que conformar con jugar a la X360 xD

althor

Pero es que no anda por aquí xD

Usuarios habituales

  • althor
  • 3eat1e
  • sPoiLeR
  • WayneGacy
  • ReEpER
  • Intriga
  • SupremSobiet