Crisis = Despidos = Mujer

Homyu

Recalcar lo obvio y pintarlo como machismo es el trabajo del ministerio de igualdad?

Deoxys

igualdad? trabajos "de hombres" para las mujeres y "de mujeres" para los hombres? DE P**A MADRE!! lo estaba deseando!
hala, las mujeres a trabajar a la mina, al taller o a limpiar alcantarillas, y yo me quedo cocinando en casa

LoRuS

#30 toda la razón x d

YeRsY

Esperemos que la primera mujer despedida sea ella, porque con perlas así ...

OhYeAh

#32 Eso se lo dices a una mujer y te soltara, eso son trabajos para hombres, son unas hipocritas xDD

Yo cuando llevo algo en las manos durante un tiempo y tengo una amiga al lado le suelto con todo el morro, lleva esto mientras que yo estoy cansado, enconces ella replica diciendo que no soy caballeroso y le suelto, ea, igualdad para todos no??

YeRsY

#35 Es que tienen a llevar al extremo la igualdad, porque sintiéndolo mucho no somos iguales, vosotros tenéis pene y nosotras vaginas. Una cosa es que no podamos votar o que tengamos que aceptar que nos maltraten los hombres y otra es decir que podemos hacer todos lo mismo.

Un hombre siempre va a ser más fuerte que una mujer ( abstengámonos de meter a bigoréxicas por favor xD ) y si trabaja en la mina, o cargando sacos, siempre va a ser más rápido que una fémina.
Al igual que un hombre no le va a dar a un bebé el pecho, y el biberón como que mejor que no se lo dé....

elfito

#36 vale ahi metes la fuerza. Pero para lo ke puse yo antes sobre escuelas de moda?

Ahi hay igualdad y la gente del mundillo no hace mas ke recalcar ke es trabajo de mujeres...

¬¬

Si eske no se aclaran!

NdY78

Coño, la pava esta no para de soltar memeces? Porque cojones le llaman Ministerio de Igualdad y no Ministerio de la mujer? Cuando escuché por primera vez el nombre, pensé que se encargaria no solo de las mujeres sino tambien de la integración de inmigrantes etc. Pero encima de ser monotemático, lo lleva un desastre de mujer y sólo hace que provocar desastre tras desastre. DESASTRE!

Mysterio619

En éste país la igualdad es sinónimo de feminismo por bandera; éste ministerio está hecho exclusivamente para tener contento a cierto colectivo como es en este caso el de las feministas, que cada vez son más; igual que en su día se metieron en el bolsillo el colectivo de homosexuales y antes que eso el de inmigrantes. Este "Ministerio" no es más que para atraer votos para la siguiente legislatura, aunque la ministra al cargo sea una inepta que suelta burradas cada dos por tres (tampoco me extrañaría que lo hagan para desviar la atención de la crisis que estamos atravesando hoyga).
Que conste que no soy machista, pero el feminismo su objetivo es el de estar igual que los hombres, no por encima, que es lo que parece que quiere hacer la payasa esta a la que llamamos ministra, ZP siempre tiene buena vista para estos fichajes.

GreNkaS

¡Al rico despido!

OhYeAh

#39 El feminismo es igual o peor que el machismo, simplemente que actualmente esta bien visto

cm07

[Feminismo]------------------[Igualdad]-------------------[Machismo]

El feminismo es lo mismo que el machismo, pero para el otro lado.

Cada vez que sacan una ley del palo "Si una mujer denuncia a un hombre por amenazas de muerte es carcel para el hombre" se estan cargando la igualdad.

Podían llamarlo "Ministerio de desigualdad" o "Ministerio de la Mujer" o "Ministerio de Nosotras Parimos Nosotras Decidimos" o yo que se, pero de igualdad no es.

De hecho no creo que tenga que haber ninguna mención al sexo de nadie en la ley. Por que hoy por hoy se permite matrimonio homosexual, pero un gay maltratado no recibe el mismo apoyo que una mujer maltratada.

Y lo de miembra no fue un lapsus.

Snapper

#42 tambien es gracioso el:

Pego un tortazo a una mujer y le hago un moraton de 0.5cm -> Delito

Me pega un tortazo una mujer y me hace EXACTAMENTE el mismo moraton -> Falta

Oh yeah

ch3ris

yo estaba a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, pero esto ya se está pasando de roscas, parece que las mujeres tienen una pseudo secta feminista y quieren cobrarse el pasado ahora, puteando a mas no poder, porque mienten los/las politicos/as? como no va a haber violencia de genero cuando te divorcias y la mujer se queda la casa, una pension , los hijos y hasta tus colzoncillos y encima luego otro hombre se va a vivir con ella en TU casa que en la mayoria de los casos, estas pagando para que tu ex-mujer viva con otro, me pasa eso a mi, y no tardo en cojer un machete, con todo lo pacifista y calmado que soy, como este ejemplo muchos mas, en el curro cada vez hay mas mujeres, una de las sub-encargadas demantenimiento es mujer y no es que tenga un cargo mas alto que el mio, en teoria estamos en el mismo rango y ademas cobro mas que ella pero la pava como es encargada puede "mandarte" porque en cierto modo es su funcion y la tia no para de dar porculo , estamos todos artos de ella.

igualdad pero con cabeza.

ReD-SKL

De que se quejan, si las despiden tienen bibliotecas exclusivas para ellas.

Sust0

#22 Mujer en la construcción? Ja. El día que una mujer que no trabaje en el deporte haga algún esfuerzo físico como el que hacen los hombres me dará un telele. Y con esfuerzo físico no me refiero a estar de pie de cajeras o pelando alcachofas en una fábrica, me refiero a 8 horas al sol en la obra, mozo de carga y descarga en una fábrica de muebles, y paro de decir porque me entra la risa. Quieren cobrar más pero no partirse el espinazo gl. Ellas quieren estar en su oficina con su aire acondicionado sino noway.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • OhYeAh
  • elfito
  • YeRsY
  • LoRuS
  • Albertsson
  • Bill-Gates