La CRISIS inmobiliaria ya esta aquí

A

Yo la putada q tengo la kely alquilada no puedo venderla hasta 4 años,con lo que saco de alquiler pago la hipoteca, hice esto pensando que en 5 años lo que se me revaloriese la casa y pagaba con el alquiler la financiacion de la misma pero joder las hipotecas suben,ahora me decis que los precios de los pisos caen estoy acojonado.
Ahora que cojones hago???
mamáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

PUTO_JEFE

Cuando la morosidad aumente, no habrá casi nadie que pueda comprar un piso.. entonces es caundo uno debe de invertir.. comprar un piso y alquilarlo.. a un precio bajo (300 euros ? ) y entonces te lo alquilaran.. y es cuando la gente puede enrriquecerse a un.. largo plazo.. y sale MÁS rentable que la bolsa (exceptuando casos en los que sube 300 puntos en un día claro esta.. ¬¬ )

B

a dia de hoy xD, no hay nadie que se haya hecho rico en la bolsa eh

si te puede dar para unas vacaciones, pero rico para vivir de ello, ni de coña

M

#33 ...

Yo creo que si eh

El problema es que tu no puedes hacerte rico en bolsa, pero hay gente que es su trabajo

Un particular nunca se podra hacer rico en la bolsa (o casi imposible pero tendria que arriesgarse mucho y tener mucha suerte), mas que nada porque esta controladisimo y todo son grupos, chanchullos, tratos, mafias, etc

B

amen de que puedas perder todo tu dinero de un dia a otro xD

A

la bolsa está para MANTENER LA RIQUEZA y hacer que crezca, no para construirla de 0.

Narop

tiempo al tiempo...

SupremSobiet

Que conte que el cambio de titulo es contra mi parecer:

La crisis de la construccion, supone la crisis del conjunto en una economia como la Española.

PUTO_JEFE

#36 si quieres mantener tu riqueza metes el dinero en un banco.. no en la bolsa...

DIGO YO..

Y lo de invertir cuando el precio decaiga un poco para alquilar.. no es para hacerte rico.. sino para ganar dinero y tener una propiedad..

Narop

#39 la riqueza se mide en activos, no en dinero. bolsa->acciones->titulos->activos. dinero->nada.

#42 era en contestacion al #39 xddddd gracias por la aclaracion x) dinero fiduciario

M

#38 mihimihi creo que ya se quien te lo ha editado, el Einstein de la economia... (este post no me lo borres gracias)

B

#34

que va tio, nadie tiene el modelo de la bolsa xD

nadie se hace rico con la bolsa, ni los propios bancos, eso es de peliculas tio xDD

claro que ganan dinero, pq invierten salvajadas, pero a veces les sale bien y otras mal......

la bolsa es casi casi, puro azar.

Y la gente que es su trabajo, no es su dinero, o basicamente le sobra ese dinero que invierte, nadie se juega todo lo que tiene en la bolsa, ni los bancos.

#40

exacto, el dinero en si mismo no tiene valor ninguno, es solo la confianza de que otros te lo van a aceptar

SupremSobiet

El problema es bien gordo.

Ejemplo: Argentina gasto mas de lo que producia durante años, y todos sabemos como terminaron.

Pero en España es peor, no podemos devaluar nuestra moneda, ni para bien, ni para mal.

Kaes

Espero que no llege a pasar.

PUTO_JEFE

#40 y #42 Que el resto de la gente lo mida como quiera.. yo mido lo rico que soy.. segun lo que tengo lo que puedo comprar.. o el dinero que tengo...

Tu riqueza seria : Tengo 300 millones de pesetas metidos en bolsa.. que puego ganar 100 más.. o perder los 300

Mi modo de riqueza : Tengo 9 coches , 4 casas , un helicoptero, un yate y 200 millones metidos en el banco para cuando los necesite

Ahora dime.. ¿ que prefieres ?

SupremSobiet

#44 Ya es Inevitable!

B

todo se devalua en esta vida, por eso el dinero estatico sin mas, es perderlo.

es por eso que los bancos no quieren quedarse casas, ni coches ni nada de nada.......... pq es algo estatico y que se devalua

lo que quiere es que la gente se endeude, cobrar intereses vamos, es la unica fuente de ganar de dinero.

si vas a tener tu riqueza parada, yo no tendria coches, helicopteros etc, que ademas de valer menos con el tiempo hay que mantenerlos xDDD

Narop

#45 contradiccion..., en primer lugar dijiste q riqueza es tener el dinero en el banco, no en la bolsa (activos), si ahora dices q tener el dinero en la bolsa (titulos q constituyen activos) es diferente a tener coches, casa y yates... gg

en segundo lugar... no es lo que yo diga, es lo que se entiende por riqueza en la teoria economica. la razon es simple, si hay una hiperinflacion los 200millones q tienes en el banco no valen nada, 0, sin embargo por poco q valga, el papel del activo donde figura q eres propietario de la accion vale mas de 0.

B

#48

exacto xD, si tu eres dueño de una fabrica de pan, a ti te va a dar igual que se venda a 25 ptas, 1 € o 50€ el dia de mña, por asi decirlo. (no da igual evidentemente, es un ejemplo para demostrar que lo importante no es el dinero, si no la actividad)

lo importante es el activo, la plusvalia de tu producto, idea o lo que sea que vendas.

en cambio si tu tienes ahora 50€ y los guardas en un cajon, gl el dia de mañana

Narop

jajajajaj gracias #49 por la aclaracion xDDD

aLeoLo

#40

pos si gustas dame mucha pasta y quedate tu los activos.

pd: si, no tengo ni zorra, en mi puta vida he leido un libro de economia ni me he preocupado.

PUTO_JEFE

#47 pues yo si que me compraria un helicoptero.. aunque chupe 900 litros de gasoil al dia.. :D

De todas formas.. yo lo que quiero decir esque prefiero tener el dinero en cualquier lado, menos en la bolsa.. y eso os lo dice una persona que tiene dinero invertido alli.. y no es que me dejase engañar.. pero no es oro todo lo que reluce eh.. asique prefiero tenerlo gastado en algo que me valga.. antes que poder perderlo sin disfrutarlo.. es ahi donde quiero yo llegar.. ami los economistas me tiran de el rabo diciendo lo que es riqueza..

Narop

#51 sin comentarios

#52 ok, si yo te entiendo, pero vamos q te la sude lo q digan los economistas es una cosa y otra cosa q tu entres en su campo y kieras llevar razon xD

cuando tu inviertes en bolsa compras titulos de renta variables, es como tener un coche pero q en vez de devaluarse (por regla general) se puede revalorizar, es asi de simple. una accion es un activo, al igual que un coche o un helicoptero, varia valor y propiedades

C

#1, lamentable???? Por qué es lamentable??? ... no lo entiendo... me lo expliquen ....

SupremSobiet

No he dicho lamentable, si LamentableMENTE.

Deja volar tu imaginacion sobre una crisis economica y responde a tu propia pregunta.

B

#52

tio, la riqueza no es lo que dice un economista xD, es al reves, los economistas dedujeron que la riqueza esta ahi.

un dato que es una verdad como un templo, para que veas lo importante que es un activo:

hay mas gente con muchiiiisimo dinero, que gente con ideas buenas.

hay mucha gente (no tienen pq ser necesariamente personas, mete a bancos etc) que no sabe donde meter su dinero (estamos hablando de muchisimo millones). no estamos hablando de invertir 1 millon en una fabrica de palillos por ejemplo.

yo ahora mismo tengo una idea genial, que necesita inversion, y con ese dinero desarrollo la idea y hago ganar 10 veces mas.......

eso es generar riqueza, no tener el dinero sin mas, que eso no se reproduce ni por esporas

hay mas ejemplos que puedo darte, por ejemplo, parece paradojico pero no lo es:

una empresa no esta ganando al maximo si no esta enduada al maximo.

puede estar en numeros rojos, pero ser una fuente de riqueza inmesa xD, el dinero no mide la riqueza.

B

#56 se nota que lees burbuja.info xD

K

#57

es hora que alguien te diga FOLLATELAH

SupremSobiet

#58 ;)

nunca lo he ocultado.

Usuarios habituales