La CRISIS inmobiliaria ya esta aquí

B

Seuron, de cuánto dinero estamos hablando? (que necesitas).

Adriz

Ahora me rio cuando decian ke la edad media de un español son los 29 años, me parece ke saldre de casa para mudarme al esa otra casa donde la gente va a llevarte flores, pero bueno, dicen ke los vecinos de alli no dan mucho follon. x(

B

#61

ahora mismo con 7k podria desarrollar sin problemas un par de ideas en mente xDD , y no es coña.

pero creo que ya tengo inversores xDD

a ver si sale bien

B

6000€ necesitarías?

Porque no te conozco (y podrías ser Maverick). Pero depende de cómo viera tus ideas, invertiría.

K

#64 inversiones online for the winZ

pd: luego no vengas llorando como el que le timaron con una pieza del coche xd

B

si xD podria ser maverik!

un muy buen amigo mio es realmente rico xD, hizo la carrera conmigo y tb es un friki de la electronica.

la idea es hacer sistemas inerciales "low cost" (tan de moda) para targets (aviones para destruir en maniobras).

tenemos los contactos, los diseños en papel, y ahora vamos a comenzar, ya te ire informando xD

SupremSobiet

A mi me gustaria que salieran ahora los que hace unos meses, y tambien los que hace años, en este mismo foro, se tiraban al cuello de todo el que decia que habria crisis, llamando de "NAZI paŽrriba".

Que conste que yo fuy de los tardios en ser burbujista, hasta hace poco mas de un año era esceptico, pero aqui era cuestion de politica.

PUTO_JEFE

#66 Yo tambien quiero invertir.. Todo ello me interesaria dentro de 1 mes.. (que es cuando cumplo los 18) entonces vería como es.. y podria invertir en tus ideas.. (si, ser un inversor más ) para asi tener más medios y no conseguir algo.. sino para conseguir LO MEJOR ¿No crees ?

SkOdY

Menos mal que lo tengo todo pagado T.T xD

F

pues nada... a tomar x culo

SupremSobiet

El problema afectara a todos, la economia entera se para, nadie se libra.

C

Mi piso es de protección oficial con Piscina, Garaje, zonas verdes y mi hipoteca a estas alturas de menos de 60.000€. Para colmo cuando se construyó estaba en el culo del mundo y ahora está en plena zona de pisos caros. La hipoteca la pago con la gorra. Supone el 20% de mis ingresos.

Ya no juego a la lotería... me tocó hace unos años con el piso.

¿Crisis hipotecaria? j3!

Cyph3r

Rapido a vender los pisos de Pocerolandia el pueblo de MAdrid fantasma !!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/02/suvivienda/1191338644.html

Estos barrios sera pronto un Mad Max vendran gitanos y lo ocuparan todo.

SupremSobiet

Lo dicho, no penseis que solo afectara a quien tenga hipoteca y ya esta, el problema es mas gordo, mucho mas gordo.

Pensad en el dinero que ha entrado en la economia y que ha producido el boom de esta, todo ese dinero es prestado.

La construccion cae en picado, esto supone que el 12% de los trabajadores tienen su puesto en riesgo directo.

Pero esto traera mas de fondo, y es que todo se resentira! El sector servicios se hundira igualmente.

¿Podemos tener un pais con tasa de paro del 20 o 25%?

Si los hipotecados dejan de pagar cuando sus pisos: ¿Podran los bancos darte tus ahorros?

Pensad pensad!

Nadie esta 100% inmune.

F

#73 hoy no vas a vender nada y en 5 años no creo q se lo encasqetes a nadie. una vecina mia vende el piso x 40 millones y lleva desde navidad cn el cartel puesto. Una idea, supongamos q el porcentaje de gente q no podra pagar las hipotecas asciende al 80%--> a los 6 meeses si no ha habido venta el banco la embarga, la vende y te da la pasta que quedaba pendiente. PERO no lo van a vender. Entonces, propongo atrincherarnos y q le den x culo a los bancos XD.

B

Me mola los que dicen:
-Suerte que lo tengo todo pagado.
-Toca no hacer movimientos basados en el ladrillo.

Si lo que dice #1 pasa, TODOS saldremos salpicados.

SupremSobiet

#75 Si alguien no paga se subasta el piso POR LO QUE SE PUEDA CONSEGUIR, los gastos mas lo que siga debiendo se cubren con el piso del AVALISTA.

Si se sigue debiendo se embarga la nomida de por vida hasta que se pague.

Esto no es EEUU donde el banco se come el piso y ya esta.

EnDeEsgue

jiji yo comprare un piso bien baratito :)

B

#75 El piso claro que lo venderan, el banco no quiere pisos quiere dinero, asi que si eso ira bajando el precio hasta conseguir venderlo, y lo que falte tranquilo que lo seguiras debiendo.

Oye #1 este es el caso mas drastico y dramatico, tampoco creo yo que sea el bombazo que cuentas, a saber. Aunque si lo es va a ser bonito esto, muy bonito si.

SupremSobiet

#79

Despues de meses donde cada dia aparece un politico del gobierno diciendo lo bien que va todo, despues de fotos de jefes de gobierno con banqueros, despues de desmentir lo inocultable, despues de ocultar informacion de forma descarada...

...yo despues de todo esto, solo puedo pensar que viene lo peor, que es tan gordo que ellos son los primeros acojonados.

Estiremoslo como sea hasta las erecciones generales.

Colacado

no me acabo de enterar, eso es bueno o malo? yo quiero pisos baratos xD

F

a todos #, De todas formas el gobierno y la "burocracia" actual siempre juegan a partir de meter miedo a la sociedad, siempre lo han exo asi. Encima por cosas apocalipticas como esta (yo la considero apocaliptica) y luego nunca pasa nada. La gente sigue yendo a la salida del cole a x los niños y pagando su piso... todo normal. no se q pensar...

F

#81 qieres pisos baratos? vete a cuba o argentina o algo asi xd

cabron

#81:

Habrá pisos baratos, pero si hay una crisis económica, también habrá paro y sueldos bajos...

SupremSobiet

Los sueldos bajos ya los tenemos

xDDDDD

sid3

Pero no decían que eso de la globalización y el liberalismo era tan bueno y estaba todo bajo control?

SupremSobiet

#86 Y que tiene que ver?

En fin, llego el hiperexperto de Side...

D10X

Joder que alarmistas sois ... A ver mozalbetes :

1 - La mayoria de los bancos en España NO VIVEN DE LAS HIPOTECAS, no es comparable a casos similares en paises vecinos donde SI EXISTIAN BANCOS EXCLUSIVAMENTE VIVIENDO DE LAS HIPOTECAS-

2 - Las hipotecas se siguen pagando, esto solo significa que aquel que compro el piso por 150.000€ y lo quiere vender por 400.000€, al final lo tendra que vender por su precio real. La diferencia NO ES PERDIDA, ES DINERO NO GANADO.

3 - Esto se veia venir hace muchos años, la gente ya no puedo pagar los pisos y no compra, pero se siguen haciendo pisos, toca bajar el precio para poder venderlos.

¿Quienes son los afectados directamente? Los especuladores inmobiliarios ... ¿Me afecta? En absoluto, gracias a ellos conseguire un piso a un precio asequible. Eso si, ellos en su mayoria estaran puteados de por vida :D.

Y es que, no se puede jugar con un bien primario y necesario como es el de la vivienda.

E insisto, si mañana se desploman los precios y toca a esos especuladores pagar con un dinero que no tienen, el banco no quebrara, puesto que la mayoria de los bancos españoles no viven de las hipotecas, y os aseguro que el unico afectado sera ese especulador, que se vera sin sueldo, sin piso y sin bienes.

Atheist

#1 Yo no tengo una opinión tan catastrofista como tu (para tu gusto realista), pero si muy parecida xD.. y hace tiempo que lo pienso.

Lo gracioso sera que si estalla en poco tiempo, Solbes ya estara de vacaciones y a él que no le cuenten nada xD. A ver quien da la cara. Van a ir remontando hacia gobiernos anteriores y la culpa acabara siendo de Franco, lo estoy viendo..

SupremSobiet

#88 Anda leete cuantos empleos dependen en España directamente de seguir contruyendo...

...y despues le sumas los indirectos...

¿25% de paro?

Usuarios habituales