Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mall0rk1NNN

Esta imagen decia, que cojones es

4 respuestas
Resa

#3177 BBC lo está haciendo bastante bien a la hora de no tragarse bulos y tampoco es demasiado alarmista. Yen el tema de las centrales lo está bordando, asi que te la recomiendo

Chuckfan

No, imageshack baneo mv es un hecho..

B

se podia poner como link de foro
que yo sepa es lo que a reventado

pkjn

#3181 Creo que es lo que exploto, si te fijas los otros cubos no se ven por dentro y en el que exploto solo queda la estructura

Mall0rk1NNN

#3177 prefiero estar bien informado por la bbc enterandome poco, que no ver un canal español, que te informen de puta pena

1
Dani04

#3181 Según lo que leí son las paredes del edificio del reactor nº 1

http://en.wikipedia.org/wiki/File:2011-03-12_1800_NHK_S%C5%8Dg%C5%8D_channel_news_program_screen_shot.jpg

1 respuesta
Soki_fucker

Yokio Edano: "Desde la explosión no ha subido el nivel de radiación"

angelorz

#3181 lo que reventó.

B

Fukushima Daiichi explosión nuclear de la planta de energía fue causado por la explosión y el edificio es Nattarashii explosión de vapor. Los números de contención de la radiación se han reducido de forma más segura después de la explosión # # Jishin crisis

2011/03/12 20:45 exhorto sobre la profundidad de 10 km de Ibaraki, Prefectura de terremoto de magnitud 5,5 ocurrido. La intensidad máxima se espera que la intensidad 3. http://twiple.jp/e/5I3iYzhZ # # Jishin terremoto

1 respuesta
P3R35AN5

#3190 Google translator?

1 respuesta
Tressilian

Cifras del terremoto: Unos 1.600 muertos; 300.000 evacuados; 50.000 militares en labores de rescate; 3.400 edificios destruidos; y 5,5 millones de viviendas japonesas se quedaron sin electricidad.

angelorz

#3187 si fuera eso el reactor estaría al aire. Creo que son estructuras diferentes.

Resa

No ha habido explosion nuclear de ningun tipo, solo explotó un tanque de hidrogeno

Daves

#3172 cualquier limpiador no es capaz de poner un IDF en funcionamiento otra vez xD

1 respuesta
Chuckfan

El de YosokoNews aprendió Inglés en Opening..

B

#3191 no tengo otra manera de traducir japo..xD

angelorz

#3195 Bueno, que lo limpien todo y luego ya vais vosotros a arrancar lo que sea :D

PD: IDF? Explicación nao!

Perurena

Dice el corresponsal de la BBC en Tokio que en cualquier otro país se estarían produciendo saqueos. Tiene toda la razón del mundo. via @BorjaPardo

Tiene mucha razón

1 respuesta
X

+1 #3199

pkjn

Es lo que hay, estan en otro nivel.

Chuckfan

con lo respetuosos que son, no creo que se pusiesen a robar..

Bosko_509

Seran todo lo que querais, pero el respeto y el orgullo no lo pierden nunca

B

Secretario Jefe del Gabinete se reunió Yukio ? ? Unidad 1 planta de energía nuclear para la primera explosión de Fukushima. "No hubo ningún efecto sobre el reactor. Pero ese edificio que no hay fugas de radiactividad, el agua de refrigeración del reactor nuclear de poner en uso en caso de Housan"

angelorz

Se llama educación. Es lo que tiene xD

sacnoth

Aumentaron a 20km de radio por lo innovador de usar el agua del océano como refrigerante. Vaya envidia de país.

1 respuesta
Chuckfan

Alguien más esta viendolo por aqui?? http://yokosonews.com/live da la impresiçon de que el tio se esta aguantando las ganas de llorar

Dforty

Buenos dias. me acabo de levatar, veo que me he perdido muchas cosas

#3181 Parece el muro de contención del reactor....

Soki_fucker

todos deberíamos aprender de Japón

Netzach

#3206 Envidia de que tengan desastres horribles y tengan que recurrir a medidas extremas?

Yo no les envidio en absoluto.

Usuarios habituales