Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

van-dermeide

ayer terremoto en la frontera entre rusia y Corea del Norte de 6,2 y esta mañana me levanto y otro terremoto en Indonesia de 7,2

van-dermeide

Paso de abrir un hilo nuevo sobre terremotos, crisis nuclear y HAARP

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91293-iran-terremoto-bushehr

ULTIMA HORA: Terremoto de 6,3 sacude la ciudad iraní de Bushrer donde se encuentran las instalaciones nucleares del país

Epicentro de terremoto registrado en Irán ha sido localizado a 90 kilómetros de la central nuclear de Busher

2 respuestas
E

Vaya por dios tenia que ser en alguna central nuclear de iran.

1 respuesta
Kaiserlau

#16022 no soy geologo y tal pero a lo mejor tiene algo q ver con las placas tectonicas y el empeño obstinado de la africana por deslizarse hacia la europea.. xD

De todas formas..

#16023 jajaja salto! vaya q casualidad de iran estar rodeada de fallas tectonicas. :palm: maldita conspiracion!

1 respuesta
nerkaid

#16022 Irán = Japón.

Que algún mod deje el thread como:

"Crisis nucleares, terremotos, tsunamis y otros desastres naturales en general."

E

#16024 Si fuera un caso como ese, no seria el unico lugar de movimiento.

Ademas que no se instalan centrales nucleares en lugares de sensibilidad sismica.

#16024 que si, que Iran es un lugar donde se le cruza la falla. Pero Iran es muy grande por dios xd

1 respuesta
Kaiserlau

#16026 pero tio!!! mira te voy a educar un poco.. echale un vistazo a este mapa

dime tu donde los pobres cabeza de toalla ponen una central nuclear en un lugar sin actividad sismica si ya de por si ellos estan "flotando" en una placa xD enserio no digas tonterias! a la esquina y mirando contra la pared.

1 1 respuesta
E

#16027 Que si joder. Pero que Iran no es el unico lugar donde tiene actividad sismica. Y si te fijas en la zona hay mas paises expuestos a los terremotos como su enemiga Israel, o arabia saudi.

Y que bien, tiene que ser Iran.

Aqui esta Bushehr

http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44990110,d.d2k&biw=1920&bih=947&q=Bushehr+iran+mapa&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x3fb44f4d045170dd:0x6c265c100e277ba6,B%C5%ABshehr,+Ir%C3%A1n&gl=es&sa=X&ei=0wxkUfG3COfP0QWj9YGICQ&ved=0CDAQ8gEwAA

2 respuestas
Kaiserlau

#16028 a ver tio! XD sobre todo en esa parte del mundo y sobre todo en la zona irani donde los pobres arqueologos han estudiado y correlaccionado por ruinas y tal la gran actividad de esa parte del mundo con la caida de civis.. pero vamos. ya me imagino a un persa decir JODER! precisamente aqui... malditos judios! maldito haarp! jajaja

Asi q enserio a magufear a otro tema, es un consejo para tu salud.

#1630 A fregar!

2 respuestas
E

#16029 Pero que te pongas gafas vision lab. Que tu mismo has puesto la imagen e Iran no es el unico pais.

Que siempre le ocurre a Iran y ademas justamente cerca de la central nuclear. Que Arabia Saudi tiene centrales nucleares y esta dentro de la zona. Que Israel tambien.

Que lo mires bien xd

Shikoku

Arabia saudi tiene centrales? vaya, me entero hoy (no tiene)

Y por favor, me vas a comparar la mierda reactor de israel, con lo q tiene montado iran? xDD

Pero bueno, ya veo q #16029 dejo las cosas claras

1 respuesta
T

Y los magufos invadieron el hilo. porqué no hablaís por ejemplo de la fuga de agua radioactiva que se ha producido no hace mucho en Fukushima?

T

Grr odio no poder editar en el curro. Parece que si se ha hablado de ello durante menos de una página. Supongo que como no hay conspiración detrás no es interesante.

E

#16031 Si ahora te enteras xd

me vas a comprar la mierda reactor de israel

Pero como puedes dejar mal a Israel y a tu sionismo si tienen las mejores tecnologias por dios.

1 respuesta
Shikoku

#16034 No me hace falta saber frances para ver que pone "PROYECTADAS EN EL MUNDO ARABE" que aunque se que te cuesta bastante, es diferente de construidas

Es que no lo haces peor ni apropósito (por no decir otra cosa)

Y para colmo, me hablas de "mejores tecnologias" en un reactor que tiene 50 años xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

#16035 Lo que tu no quieres entender es que aunque se esten contruyendo sigue siendo un riesgo. Porque no solo es poner el hormigon. Algunas ya funcionan y eso que no estan acabadas.

Que no te enteras colega xd.

Israel tiene las mejores tecnologias de todo tipo. Es indiferente si su reactor tiene mas de 50 años y si se le ha mejorado que eso no lo sabes.

Es innegable que Israel tenga lo mejor de lo mejor en el mundo.

A ver si te enteras de una vez que nada se construye con un click xd

1 respuesta
Shikoku

#16036 Que si, que funcionan pq tu lo digas xDDDD que estan PROYECTADAS, que no hay nada funcionando, deja de mentir (para variar) xDDDDDDD. Se "espera" que 1 o 2 reactores, EMPIECEN a funcionar, en el 2021.

Lo peor de todo, es que firmaron acuerdos de intencion el año pasado, por lo que seguramente, no han puesto ni 1 sola piedra de ninguna central.

Y claro claro, no me acordaba que israel, secretamente incluso fue a marte y volvio de lo tecnologicamente avanzados que estan xD

Te has quedado ya contento con tal cantidad de chorradas que acabas de soltar? o todavia no?

1 respuesta
E

#16037 Madre mia xd sigues si enterarte.

Has pasado de pensar que las centrales se construyen en un click a lo age of empires a que ahora solo esten proyectadas, tengo que entender esos argumentos tuyos de que ni han empezado a construirlas.

Muy bien.

Noticia del 2006 2007

Iniciará Yemen construcción de central nuclear en el 2009

Contemos hasta 2013.

El ministro de Energía Bahran dijo que de momento se han propuesto 3 emplazamientos para su construcción, 2 en el de Mar Rojo y un tercero en el golfo de Adén.

http://elporvenir.mx/notas.asp?nota_id=162772

Que pasa. Hasta el 2022? Me diras ahora que no tiene riesgo porque no estaran finalizadas. Y ya de por si la central nuclear de Yemen si no me equivoco y estoy buscando la noticia es la central que ya esta funcionando en fase beta.

EEH pero es un proyecto nada firmado todavia xddddddddddddddd

1 respuesta
Shikoku

#16038 AJAJAJAJA en serio, tu mismo te pones en evidencia o como va la cosa?

Clase de geografia, repite conmigo

YEMEN NO ES ARABIA SAUDITA

Repitelo unas cuantas veces y a lo mejor te lo aprendes que lo llevas diciendo desde #16028 (lo de arabia saudita) y me imagino que como acabas de ver la chorrada que acabas de soltar, te sales por las ramas a ver si cuela con lo de yemen xDDDDD

1 respuesta
E

#16039 A pero que solo hablamos de Arabia Saudi, pero Yemen no esta dentro de la placa arabica?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Israel tampoco es de arabia saudi y esta dentro del riesgo.

Gafas vision lab.

1 respuesta
Shikoku

#16040 Bien, queda claro tu bipolaridad o el problema que tienes xDD

Yo creo, que una lobotomia (si es q sabes q es) te vendria mejor

#16042 quieres una piruleta?
#16042 o una chocolatina? o quizas unas clases de geografia?
#16042 creo que no sabes ni donde esta tu propio cerebro, asi que como veas xD

1 respuesta
E

#16041 No pasa nada hombre. Ahi has quedado retratado xd.

#16041 Va tio no te ralles xd.

#16041 Clases de geografia? Sobre todo de ti cuando no sabes donde esta Yemen xd

1 1 respuesta
evilsol

esto que es a ver quien pone mas xDD para tener razon o como va?

1
Kylar

Emotional os está liando. La clave es sonreír y saludar.

10 años después
neo-ns

Acabo de finalizar esta serie disponible en Netflix que intenta explicar lo más fiel posible lo que sucedió, me he acordado de este post, así que haré un poco de reflote.

https://www.netflix.com/es/title/81233755

2

Usuarios habituales