Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Soki_fucker

#3329 si

amarok77

#3330 Totalmente de acuerdo. seguras lo son y un cacho, pero esto ha sido muy destructivo y no hay nada imposible... esperemos que no sea nada

Dforty

#3327 si, pero para aguantar explosiones el interior de ellas, de fuera tambien esta pensado para aguantar (de hecho antes de las torres gemelas se pensaron para aguantar el impacto del avión). Lo malo es que la central es antiguilla y no sé hasta que punto aguanta impactos exterirores

fl0recilla

http://www.youtube.com/watch?v=JyqvBxHbyNw
es una explicacion muy tonta de como funciona un reactor nuclear, para "ponerle cara" a lo que se cuenta
aunque me imagino que los que estais aqui enganchados ya sabeis de esto xd

B

¿y esto?

#
1305: The International Atomic Energy Agency (IAEA) says Japanese authorities are making preparations to distribute iodine to residents in the area of both the Fukushima nuclear plants. The IAEA has reiterated its offer of technical assistance to Japan, should the government request this.

1 respuesta
B

#3335 esta claro, se estan preparando para lo peor, las pastillas de iodo creo que ayudan a no pillar tanta radiacion,,,

B

Tratamiento que se da en la central de Fukushima:

#
1320: Noriyuki Shikata, from Japanese PM's office tweets: "TEPCO's [Tokyo Electric Power Company] efforts to depressurize the container was successful. Additional measures are now taken tonight using sea water and boric acid. "

JesulinOP

en la tv de la izquierda se estan moviendo los focos o son mis ojos?

1 respuesta
Soki_fucker

#3338 se están moviendo si

L

de cuánto ha sido?

Deoxys

Parece que hay otra réplica.

JesulinOP

Segun comentarios de abajo ,dice que de 6 , no estoy seguro.

B

Segun BBC:

10.000 desaparecidos en minamisanriku. Se manejan esas cifras pero claro, hay que tener en cuenta que esa zona ha sido tocada

Gin-Light

Esperemos que no cause tantos daños y menos al reactor. Donde estais viendo lo del movimiento?

JesulinOP

otro en la camara que se mueve apuntando en la ciudad???

Dforty

para que son las pastillas de iodo,, para la gente?

1 respuesta
Soki_fucker

aquí http://www.ustwrap.info/multi/7475111::japanhelpchannel::tbstv

1 respuesta
B

Luego pongo datos de los ultimos seismos. Voy a hacer recuentos de los seismos en las 24 horas despues del terremoto

Deoxys

Alerta de tsunami en toda la zona :O

Soki_fucker

#3346 las pastillas de iodo son para la radiación

1 respuesta
Gin-Light

#3347 Gracias, tenia uno parecido.

JesulinOP

japon , en que placa se encuentra?

3 respuestas
aNNiBaL

el grado morado es xhungo¿

1 respuesta
Soki_fucker

#3353 si, es el que va después del rojo

Nority

1330: A magnitude 6 earthquake hit Fukushima at 2215 (1315GMT) on Saturday, Japan's NHK reports.

#3352 En la asiática, justo en la ''frontera'' con la del pacífico.

Dforty

#3350 no lo entiendo, te la tomas y que? cómo hace el iodo para atraerla... muy raro...

3 respuestas
Gin-Light

5.8 OFF THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN Mar 12 2011 12:53:50 UTC
just now ? looktoyourself

Daredevil

#3352 En esta

Soki_fucker

#3356 aquí te lo explica http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/05/05/industria/1052129271.html

2 respuestas
Zeru

#3356 yo diría que la llevas en un tubito colgada al cuello (como el tonto de torrente 2 que lleva el dinero ahí). Lo se por las enfermeras de cuando a mi padre le hacían radioterapia...

1 respuesta

Usuarios habituales